|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es no entrar al trapo de la provocación. Es lo que andan buscando, y en parte entiendo su frustración, pero creo que ya vale ya.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que entretenido me acabo de chupar las ultimas 7 paginas para nada solo he sacado en claro que esto es una pelea de todos contra todos y nada positivo y de sacar algo en claro sobre los pedidos de hoy etc nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
P.D: LLevo desde Octubre siguiendo el hilo y apenas he posteado por no ensuciar el hilo, ahora posteo y borran mi comentario (el de ellos no) tiene guasa la cosa... |
|
|
||||
|
||||
|
Menos mal que hoy no tengo apenas trabajo y me lo amenizais con tantos mensajes... Ya no diré nada más, siempre intento ser pacificador, pero me parece que, aquí, ya es una tarea bastante complicada.
Espero que mañana estéis más tranquilos, por el bien de todos y por el correcto transcurso del hilo. Muchas gracias a todos aquellos que intentan poner orden en el caos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre un red rice en la conjunta de extrema y todo fue como la seda, por eso decidí apuntarme en esta, pero allí se veía un movimiento de envíos de móviles que aquí no veo.
espero que si se retrasan mas del dia 10 por lo menos envien una galletita de la suerte ![]() ![]() ![]() Este tipo de cosas si son útiles. Cuando la gente entra a decir que la compra de los Red Rice fue como la seda, cosa que no dudo, se agradece que alguien puntualice sobre este asunto del movimiento de envíos, que sin duda las hace bastante distintas, por desgracia para nosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Increible, casi 10 páginas nuevas en el hilo SIN NADA RESEÑABLE, solo peleas y mensajes absurdos e irrelevantes.
Es imposible poder seguir el hilo SOBRE LA CONJUNTA DEL XIAMI MI3. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidmvsfc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, mirad que mensaje acabo de ver en dhl: "Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:51"
Eso quiere decir que mañana podria llegarme a casa no?? arrrg que ansia!! (por cierto, si me llega mañana, habra llegado antes que los piston, que aun los espero). |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, mirad que mensaje acabo de ver en dhl: "Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:51"
Eso quiere decir que mañana podria llegarme a casa no?? arrrg que ansia!! (por cierto, si me llega mañana, habra llegado antes que los piston, que aun los espero). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
podriais poner alguno de los dos vuestros tracking? para comparar una cosica con el mio plss!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Avisad si tenéis que pagar aduanas, que el seguro va a funcionar para los primeros que lo pidan, en caso de que paren muchos. Porque spemall o no se si llamarlo ya copia china de rajoy, se van a lavar las manitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hablamos de comprar un móvil, no de la lista para trasplantes de hígado.
Ahí sí que, lamentablemente, hay gente desesperada pues es una cuestión de vida o muerte. Si me dices que necesitas tener un "super pepino de la muerte" de teléfono antes de fin de mes o te desesperas, creo que sería bueno que reflexionases un poco sobre tu lista de prioridades en la vida. Sin ánimo de ofender, es un consejo gratuito que si no te gusta con obviarlo es suficiente. De verdad, a ver si hay suerte y empiezan a llegar los teléfonos a buen ritmo, es agotador seguir el hilo a ver si alguien necesita algo o para aclarar, si es posible, alguna duda acerca del proceso de compra. ![]() pero bueno en mi caso es porque tengo el teléfono reventado que no se que dia de estos va a decir adiós y no tengo ningún reemplazo para el, y he conseguido mantenerlo vivo cambiandole piezas y aguantando a este movil.no todo se reduce a ANSIA de tenerlo ya o esas cosas, no se si me explico. Saludos ![]() Por cierto, como vamos con las aduanas, han pillado alguno de momento? |
|
|
||||
|
||||
|
6 Arrived at Sort Facility LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 18:51 5 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:49 4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:38 Tuesday, January 07, 2014 Location Time 3 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 22:15 2 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 21:34 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 15:23 |
|
|
||||
|
||||
|
enserio sigue la gente R QUE R, es facil si te corre PRISA TU MEJOR OPCION ES CANCELAR EL PEDIDO Y SALIRTE DE ESTE HILO, te compras un nexus 5 y nos dejas tranquilos al resto que esperamos pacientes y hemos tenido educacion ante todo, de nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
For god's sake, que venga un moderador a cortar cabezas que me tienen loco con tanta pelea absurda y tanto mal meter. A ver señores, sin intencion de ofender, pero estais llenando un post que deberia ser de informacion y ayuda de sandeces, los colaboradores de exxtrema por favor haced oidos sordos a los comentarios por que si les dais coba van a seguir con las tonterias.
Recuerdo que este post ES PARA AYUDAR A LA GENTE y eso pretendemos todos salvo dos o tres, dudas, problemas no criticas sin sentido y fuera de lugar, si quereis decirle algo a exxtrema vais le mandais un privado y se lo decis a la cara, que es mucho mas facil hablar a un grupo y en general sin tener que hacerlo "cara a cara" con la persona implicada. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso quiere decir que mañana podria llegarme a casa no?? arrrg que ansia!! (por cierto, si me llega mañana, habra llegado antes que los piston, que aun los espero). ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien dijo que el 14 salían el blanco, amarillo y negro, pero el problema es que no sabemos si Spemall los comprará a Xiaomi y por lo tanto, tendrá para vender.
|