|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
He instalado la rom kitkat de OMA 2.1 Todo bien, salvo que al intentar instalar el UC Browser HD (versión para tableta) me dice que no es compatible con mi dispositivo. Antes lo tenía instalado sin problema en la Stock de Chuwi. Hay que tocar algo ?? jeje ![]() Hay 2 soluciones diferentes: 1º instalas el market helper y te dejará cambiar el tipo de dispositivo que detecta el market. 2º te bajas las apps de otros lugares que no sea el market y la instalas. Yp prefiero la segunda opción y no "jugar" con cambios en el build.prop que es "delicado".
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos,
He instalado la rom kitkat de OMA 2.1 Todo bien, salvo que al intentar instalar el UC Browser HD (versión para tableta) me dice que no es compatible con mi dispositivo. Antes lo tenía instalado sin problema en la Stock de Chuwi. Hay que tocar algo ?? jeje ![]() Pues a mí me funciona, yo tenía la versión normal descargada del play store, la verdad es que va muy bien, pero al ver tu post que había una versión para Tablet, la puse para probarla y funciona, la he descargado con el ordenador porque no me sale en el play store ni en el aptoide. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias por las respuestas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de amplificar el volumen del sonido que podemos escuchar por los auriculares?
Me explico, uso el Mx Player para la reproducción de películas. En un entorno silencioso es suficiente, pero dentro de un avión, por ejemplo, con el ruido de los motores, se me hace insuficiente, y no se escuchan los diálogos de las películas... Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me funciona, yo tenía la versión normal descargada del play store, la verdad es que va muy bien, pero al ver tu post que había una versión para Tablet, la puse para probarla y funciona, la he descargado con el ordenador porque no me sale en el play store ni en el aptoide.
![]() En mi chuwi con la Rom de fábrica he podido descargar la versión de tablets sin problemas. Cada día más satisfecha con mi compra:p |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de amplificar el volumen del sonido que podemos escuchar por los auriculares?
Me explico, uso el Mx Player para la reproducción de películas. En un entorno silencioso es suficiente, pero dentro de un avión, por ejemplo, con el ruido de los motores, se me hace insuficiente, y no se escuchan los diálogos de las películas... Alguna idea? ![]() Pruébalo y te encantará. . Usar todo el navegador mediante gestos es una grata experiencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas app que hacen eso pero..... el VIPER4androidFX es brutal. Instalas la app y te pide instalar entre 3 driver, de menor a mayor calidad. Yo uso el de menor calidad que se llama powersaving. Y es más que suficiente con muuuuuchos ajustes a elegir.
Pruébalo y te encantará. ![]() Alguna ayudita? He elegido Cortex A9 Neón entre los 3 drivers que me aparece al principio, pero no me sale eso que comentas del powersaving:confused: |
|
|
||||
|
||||
|
Kit kat va genial, pero me vuelvo a la de Septiembre - kernel 160 - 4.2.2 ya que así me funciona bien el flash y puedo ver el fútbol y la televisión en flash.
Gracias chicos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido creo, utilizo la tablet para ver series y pelis online, pero si con 4.2.2 ya fallaba en muchas paginas, con esta kitkat es casi imposible! Hay alguien que sepa alguna pagina que se cargue bien, o navegador,etc?
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tiene una app en el market (ojo que la que encuentras con kk no es la última, si quieres tb te envío el apk). |
|
|
||||
|
||||
|
pero siempre había querido probar series ly, así que si me envías una invitación, te lo agradezco @merckado. Eso sí, no sé como funciona. La invitación es para registrarse, se prueba y después es de pago. Esto es así? |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la aplicación si que te agradecería que me pasases la última, Jiji! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo series en seriesynovelas.com, y me suele funcionar bastante bien.
pero siempre había querido probar series ly, así que si me envías una invitación, te lo agradezco @merckado. Eso sí, no sé como funciona. La invitación es para registrarse, se prueba y después es de pago. Esto es así? ![]() ![]() .No se paga nada, pero es necesaria invitación. Te envío una mándame un privado con un correo electrónico y te la envío. Ei, gracias merckado! Ya estoy estoy registrado en series.ly, pero me fallan tb muchos de los links, tengo que estar probando un montón y al final me canso, al fin y al cabo te abre una página de Internet! Tienes instalado el flash que hay para Android? O con que browser lo utilizas?
Por cierto, la aplicación si que te agradecería que me pasases la última, Jiji! ![]() Para todo os dejo el enlace de la app en su última versión V 1.6.2 http://shapp.es/seriesly/web |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a merckado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he enviado mi correo por privado.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Recibido.
Muy amable. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
Iba a instalar la ROM kit kat en la chuwi. Iba todo correcto, instaló la ROM según el programa correctamente y hasta ahí bien. A la hora de reiniciarse de quedó la pantalla en negro y no inició en CWM. Después de un rato la desconecté y la encendí...la pantalla enciende pero está en NEGRO. No se ve nada pero sí que está encendida. Ante la desesperación pensé en meterle un firmware oficial. La conecté al pc y me la reconoció din problemas. Instalé el último Firmware con RBTools y no dio ningún fallo en todo el proceso. Peeero...cuando se reinicia sigue sin verse nada en la pantalla. Esta se enciende pero mermanece en negro... NO SE QUE HACER. Alguien me puede ayudar o decirme si me puedo despedir de ella para siempre?? |
|
|
||||
|
||||
|
Qué raro.
Pruebe con la de Septiembre y kernel 160. Es la que tengo yo ahora. Pues si que dan problemas las Chuwi v88. Yo tengo una xtreme, le he hecho de todo y sigue viva. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me puede ayudar, por favor.
Iba a instalar la ROM kit kat en la chuwi. Iba todo correcto, instaló la ROM según el programa correctamente y hasta ahí bien. A la hora de reiniciarse de quedó la pantalla en negro y no inició en CWM. Después de un rato la desconecté y la encendí...la pantalla enciende pero está en NEGRO. No se ve nada pero sí que está encendida. Ante la desesperación pensé en meterle un firmware oficial. La conecté al pc y me la reconoció din problemas. Instalé el último Firmware con RBTools y no dio ningún fallo en todo el proceso. Peeero...cuando se reinicia sigue sin verse nada en la pantalla. Esta se enciende pero mermanece en negro... NO SE QUE HACER. Alguien me puede ayudar o decirme si me puedo despedir de ella para siempre?? ![]() |
|
|