|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | |||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% |
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% |
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
te referis a esto amigo? --> Con el tab n grid, al iniciar no vereis los iconos, es normal, una vez recibais una notificación o algo, aparecerá y ya no se volverá a ir. si es eso ya habia recibido un monton de notificaciones y se me fue igual.
|
||||
|
||||
|
Buenas, me instalé la rom hace dos días, funciona muy bien, pero tengo dos problemas:
-Al apagar el equipo y volver a prenderlo la fecha se resetea y pone una de 1972. -Tengo configurado como teclado el swiftkey como predeterminado. A veces cuando reinico me lo saca de predeterminado y me pone el ingreso por voz. Saludos y gracias!! Pd: perdón si ya contestaron estas dudas pero leí hasta la hoja 20 y me tengo que desconectar =S --------------------------------------- Edito, me contesto a mi mismo: Estuve investigando y la hora la solucioné poniendo que detecte de la red, lo había sacado porque me funcionaba mal y se ve que era por reiniciarlo en modo avion. El problema de switfkey parece que es algo de la aplicación de pago, que les pasa a todos. Algo así como que las aplicaciones de pago no las ubica en el arranque O___o saludos y perdón por las molestias =P ![]() Como consecuencia de eso lo primero que me salta es un error de WhatsApp diciendo que la hora del dispositivo no es correcta, y como lo tengo configurado desde siempre para que coja la hora de acuerdo con la red, al momento, es decir cuando detecta la red que siempre es después del error, se le actualiza la hora y sin problema. Yo ya lo había notado, pero como después se actualiza no había considerado comentarlo hasta que no he leido el post de Hikopolis. La sensación es que aunque debería guardar la hora, por lo menos mientras tenga batería, la rom debe llevar alguna instrucción de manera que al cargarla reiniciando coge la hora segun esa posible indicación. No se si esto es un razonamiento muy correcto, pero ya digo es la sensación que me produce. Salu2 Elnar |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
UNa consulta, ya había instalado esta ROM antes, hace dos meses...
A parte de la pregunta o encuesta sobre el boton de inicio..., existe alguna nueva novedad con la ROM? lo digo para no descargarla denuevo, porque ya tengo el .ZIP de 473 MBs... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se viene la actualizacion?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos ,tengo la version 2 de esta flamante rom y quiero ponerme la v3 final pero intento descargarla y me da error ,alguien me puede ayudar? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: la siguiente versión no debería alargarse mucho, por si prefieres esperar
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, he intentado instalar por primera vez una room que es esta, eh seguido todos los pasos y ahora el terminal se queda fijo con la pantalla del logotipo "sony" se apaga y se enciende. ¿Cómo vuelvo a recuperarlo?
MUCHAS GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
lee bien los pasos a seguir para instalar en el primer post, ahora te tocara tirar de flashtools (mira el indice de desarrollo que es un post con chincheta)habrás de instalar la rompe stock de nuevo, rootear, cwm y volver a repetir los pasos :/ antes has de apagarlo con el botón vol+ y power hasta que vibre tres veces
|
||||
|
||||
|
Amigos excelente ROM..tengo una consulta..uso la nature 2.2 y el juego fifa 12 y 14 andan a tirones..en esta nueva versión se arreglo eso o sigue igual??..saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien que entienda me puede ayudar a instalar una room, puesto que sigo todos los pasos y se jode en teléfono.
|
|
||||
|
||||
|
link malo de la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy el goo ese me ha dicho que habia una nueva actualizacion, aunque no le he hecho mucho caso hasta leer por aqui si habia algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo una duda. Instalé la ROM en modo XPERIA, y ahora la quieren modo personalizado, con hacer el Wipe del Caché y del Dalvik caché es suficiente, o también renegociar hacer el Data? Un Saludo
|
||||
|
||||
|
hola un trabajo estupendo con esta rom muchas gracias. tengo un problema que al entrar en opciones naturexperia y al intentar entrar en cpu control me sale desafortunadamente, ajustes se ha detenido la he reinstalado varias veces con sus correspondientes wipes y formateos y me sigue igual, alguna idea de que puede ser? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede alguien ayudarme a instalar la room
|
|