![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descomprimiendo la nueva rom para sacarle el modem y el kernel q estara disponible en mi wuala pronto pero hantes voy al gimnasio a mover hierros como dise kadoc jeje
Última edición por jamonero300 Día 09/04/13 a las 10:07:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Dos días con ella y perfecta v16,enhorabuena equipo,una pregunta :p es posible que hagáis un thema menos chillon,más minimalista,es que soy un poco friki :what:;)
|
|
|
||||
|
||||
|
mira el clasico aosp de maqui o el gris de andro que se esta subiendo a la repo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿As visto las capturas de la página 1? Saludos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias jamonero, con circulito y todo jajajaja.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es?
|
|
|
|
Gracias Jamonero 300 jejeje, una imagen vale más que mil palabras, juraría que el otro dia le di a grabar en llamada saliente y no se activó, lo acabo de hacer ahora y si graba...siento la confusión, pedazo de rom, es increible...sabes si los cocineros que hicieron esta rom hace algo similar para el S3? quiero una rom como está también en mi S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cocinero de confianza y amigo personal.. y parte de su equipo, lo tienes aqui mismo jajajaja.. Te gustara esa rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La inmortal la mejor rom de la historia del s3 ves pa ya y sera your house
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
|
vamos a por la Inmortal Rom.... el nombre solo ya promete...
DD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ningun tema, llevo el stock. He de decir que tambien me paso con otra rom pero se me arreglo al actualizarla a una nueva version que saco. No se a que puede deberse pq la instalacion la hice completamente limpia y haciendo el fix permision.. algo se me escapa, a lo mejor se me descargo mal.. ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
En el momento de instalarla hice todos los wipes, incluso el wipe system y format data, creo que en mi caso esa no es la solucion. Volvere a bajarmela de nuevo a ver si lo soluciono de alguna manera. Gracias
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos gracias por la rom va muy bien solo tengo un problema con la aplicación S Translator, cada vez que la utilizo se cierra da fc, alguna solución, gracias otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a dragones1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El primero que te sale en la repo, de maquinabaja que soy yo jejeje.
Lo tienes con simplistic y sin simplistic. Para aprovechar el post voy aponer un trozito de captura jijijji.... Saludos |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a maquinabaja su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo la Rom instalada, instalo el simplistic Framework y se me kita la Rom. Puede ser o me tengo k dejar la droga?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»