|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* PRONT O_*ATENTOS*---*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Esto es un no parar jejeje gran equipo
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a descargar la V12B, pero por lo que veo me espero 5 minutos a que este del todo cocinada la V13. Que ando todavía con la V10 y me consume el doble de bateria que la V3 que tenía antes, no soy mucho de actualizar solo cuando noto que no me va bien el cacharro.
|
||||
|
||||
|
Re: ◥█◣kDNM&A_NT2_STOCK_*NUEVA*_*V13*XXDMB4_Thai* PRONT O_*ATENTOS*---*V12B*_XXDMB2_*Fr ancia *_ON_LINE_CUIDADINNNN_+_V12 XXDMB2_India_OJITO_COMPIS_ON_LINE_////*◥█◣
Va a salir hoy?:eek::eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pronto saldrá ellos prueban y prueban hasta que no ven ninguna cosa rara y cuando la lanzan alucinados todos vamos lo normal :cool:
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi NOTE2 con la KDNM&A usando un taper d pollo con pimientos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
off topic puedo editar mi firma con la firma de en mi note2 se usa esta rom? como se añade la imagen?
|
||||
|
||||
|
Salu2
Última edición por ricardcat Día 21/02/13 a las 18:29:41. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenooooooooooo!!! Otra vez ha hacer full wipes para la v13!! Pues una cosa tengo clara, que ya se puede sacar la 13 hoy que la flaseo, la v14 mañana y vuelvo al flasear y la v15 pasao y lo mismo. La toma es cojonuda y el triángulo away va de lujo.
![]() Salu2 PD: Seguir así team que sois la pera!! Muy buen trabajo. Felicidades
|
|
||||
|
||||
|
Joer joer este foro es un despròposito...no hay mas q flasheos y flasheos...
Pero yo os lo agredezco...es una rom y un trabajo d la po....seguid asi ![]() ![]() :p :p :pEnviado desde mi NOTE2 con la KDNM&A usando un taper d pollo con pimientos
|
||||
|
||||
|
Primero tienes bajas una batería de mi wuala, las que son para el nuevo symplistic. Cuando la hayas bajado la instalas como una apk normal. Luego vas al la aplicación batería y marcas custom. Así con todas siempre se instalan cómo una apk. Luego ya aparecen cómo instaladas, vas batería del symplistic, segunda opción y ahí las tienes simplemente tienes que pinchar en la que quieres así de fácil. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Esperando la v13 ya no me quedan uñas ni en las pezuñas, la ansia viva me carcome por los adrentos
|
|
|
||||
|
||||
|
si podemos antes antes, pero estara para las 22h
una firmita de la compi maria33
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Maria como te curras esas firmas. Esta última esta genial.
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta la firma, peeeero.. me podiais haber puesto de mi color black/white jejeje como mi tema.. jejejejeej ![]() Yo es que ya lo veo todo en blanco y negro.. por cierto, esta firma me va a venir muy bien para algo que tengo en mente.. asi que me estaria guay si le pusieramos a cada android el color del tema segun la inicial de su nombre.. que te parece Maria, te seria facil hacerlo?? sino, dejalo tal cual ok? es una chorrada.. (pero es que me ha gustado para lo que estoy liado ahora..)Edito: JAJAJAJAJJAJAJa no me habia fijado en la otra firma Kadoc.. jajaja.. parece que has sacado a Carlos a la pizarra a dar la leccion..!!!!! jajajaja.. si es que como es el novato le ha tocado salir a currar.. jajajajajaja ![]() ![]()
![]() Última edición por Andro Día 21/02/13 a las 18:53:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta la firma, peeeero.. me podiais haber puesto de mi color black/white jejeje como mi tema.. jejejejeej
![]() Yo es que ya lo veo todo en blanco y negro.. por cierto, esta firma me va a venir muy bien para algo que tengo en mente.. asi que me estaria guay si le pusieramos a cada android el color del tema segun la inicial de su nombre.. que te parece Maria, te seria facil hacerlo?? sino, dejalo tal cual ok? es una chorrada.. (pero es que me ha gustado para lo que estoy liado ahora..)![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me gusta la firma, peeeero.. me podiais haber puesto de mi color black/white jejeje como mi tema.. jejejejeej
![]() Yo es que ya lo veo todo en blanco y negro.. por cierto, esta firma me va a venir muy bien para algo que tengo en mente.. asi que me estaria guay si le pusieramos a cada android el color del tema segun la inicial de su nombre.. que te parece Maria, te seria facil hacerlo?? sino, dejalo tal cual ok? es una chorrada.. (pero es que me ha gustado para lo que estoy liado ahora..)Edito: JAJAJAJAJJAJAJa no me habia fijado en la otra firma Kadoc.. jajaja.. parece que has sacado a Carlos a la pizarra a dar la leccion..!!!!! jajajaja.. si es que como es el novato le ha tocado salir a currar.. jajajajajaja ![]() ![]() ![]() ![]() a mi que me registren esta fue drako |