|
||
|
|
||||
|
||||
|
@galen2.....el dispositivo lo compré a fines de Noviembre del 2012, ya llevo un mes con él, además fue fabricado el 24 de Septiembre del 2012 y es de color Rojo Granate, lo cual indica, supongo, que no sufrirá de este fenómeno, @galen, con todo respeto te pregunto, se que no eres adivino, ni nada de eso, pero, será que mi teléfono entrará a sufrir esto?
Sino es tanta molestia, espero pronta respuesta tuya. Saludos! ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que suele cobrar el SAT oficial de samsung por reparar un movil con la pantalla rota, alguien lo sabe?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@galen2.....el dispositivo lo compré a fines de Noviembre del 2012, ya llevo un mes con él, además fue fabricado el 24 de Septiembre del 2012 y es de color Rojo Granate, lo cual indica, supongo, que no sufrirá de este fenómeno, @galen, con todo respeto te pregunto, se que no eres adivino, ni nada de eso, pero, será que mi teléfono entrará a sufrir esto?
Sino es tanta molestia, espero pronta respuesta tuya. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
amigos, si el teléfono ya murió, es posible repararlo?
es decir, si el SAT no lo recibe, se puede hacer algo? cambiar la placa o algo? |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien e sido seleccionado... Mi S3 a muerto alguien me puede decir que tarda samsung en repararlo? Lo e llevado a THP porque aqui en ibiza no hay sat asi que no queda otra que llevarlo a esta gente.
Cuanto tardan en mandarlo reparado? yo tenia echo el root eso pierde la garantía? estoy un poco asustado la verdad... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien e sido seleccionado... Mi S3 a muerto alguien me puede decir que tarda samsung en repararlo? Lo e llevado a THP porque aqui en ibiza no hay sat asi que no queda otra que llevarlo a esta gente.
Cuanto tardan en mandarlo reparado? yo tenia echo el root eso pierde la garantía? estoy un poco asustado la verdad... ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es el móvil del papá de una amiga, lo compró en USA y nosotros vivimos en Ecuador, nos comunicamos con Samsung y nos informaron que al ser un equipo comprado afuera no tiene garantía acá, es por eso que no podemos mandarla por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
De todos modos tendrán que evaluar posibilidades y tiempo de espera tanto de uno como de otro, digo porque la placa para conseguirla la tendrán que pedir afuera también.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con...
RF cal: 2012.12.5 HW Rev: MP 1.500 ¿Ha sufrido muerte subita o alguna microsd rota? Muchas gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches el mio y el de mi esposo dicen 2012/12/04 me llegaron el viernes de los estados unidos y al encender se actualizaron a jelly beans 4.1.2 estare a salvo gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer con atención el primer post de este hilo ahí está todo explicado y también las herramientas necesarias si las necesitan.- |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Significa esto que estoy a salvo?
Porque he leido qje los qie estan en peligro son los fabricados a mediados del 2012 o los oxF1... y como en las fotos pueden ver que el mio es fabricado hace un mes pero tengo OxF1.. y no se entonces so estoy en peligro o no. Lo digo porque contra antes lo sepa antes puedo intentar prevenirlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas a todos... necesito ayuda por favor... mi s3 se queda en el logo nada mas :S e probado instalar la ultima actualizacion y lo wipe pero dice q mi capeta efs no funciona :S de nuevo por favor mil gracias :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te vale esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=541264
|
|
|
||||
|
||||
|
y sigue mi culebron
el 17 de diciembre del año pasado lleve el movil a reparar por que de repente se apago y ya no encendio mas, pues tras 2 semanas reclamando información de que cojones pasa con el movil hoy me llaman y me dicen que no lo cubre la garantía por que esta manipulado el software, y que me cobran 169€.
ya les e dicho a los del corte ingles que es mentira, puesto que jamas le cambie nada mas que las actualizaciones oficiales que le salen automáticamente (OTA), ni siquiera le cambie el launcher original ni le hice root ni nada. Total que se lo van a reclamar al sat. Pero mi duda es ahora como demuestro yo que no e tocado nada al telefono, por que tengo muy claro que es una cosa de garantía y que no e tocado nada al movil, y aunque tengo asegurado el móvil no lo pienso mandar al seguro. Puesto que en absoluto es mi culpa. Al final tras tener el movil 50 dias estos hijos de puta ahora se quieren desentender y sablarme 170 euros... luego bajare a la oficina de atención al consumidor a ver que puedo hacer y si tengo alguna opción de ponerles alguna queja denuncia o lo que sea... Esto ya pasa de castaño oscuro... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lee que dice chip con peligro el mio decia no al igual que el de mi esposa son dos galaxy s3 el mio y el de mi esposa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el 17 de diciembre del año pasado lleve el movil a reparar por que de repente se apago y ya no encendio mas, pues tras 2 semanas reclamando información de que cojones pasa con el movil hoy me llaman y me dicen que no lo cubre la garantía por que esta manipulado el software, y que me cobran 169€.
ya les e dicho a los del corte ingles que es mentira, puesto que jamas le cambie nada mas que las actualizaciones oficiales que le salen automáticamente (OTA), ni siquiera le cambie el launcher original ni le hice root ni nada. Total que se lo van a reclamar al sat. Pero mi duda es ahora como demuestro yo que no e tocado nada al telefono, por que tengo muy claro que es una cosa de garantía y que no e tocado nada al movil, y aunque tengo asegurado el móvil no lo pienso mandar al seguro. Puesto que en absoluto es mi culpa. Al final tras tener el movil 50 dias estos hijos de puta ahora se quieren desentender y sablarme 170 euros... luego bajare a la oficina de atención al consumidor a ver que puedo hacer y si tengo alguna opción de ponerles alguna queja denuncia o lo que sea... Esto ya pasa de castaño oscuro... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Suerte y a ver si acaba bien porque el problema de esta cagada mundial de Samsung (que no olvidemos que han sido MILLONES los S3 equipados con chip con fw 0xf1) es que los usuarios que se ven afectados están topando con toda clase de artimañas (más menos que más) éticas que dejan mucho que desear. De ahí que nunca vayan a reconocer nada a nivel oficial del fallo si les supone ahorrar ALGO. Una pena.