|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ladrillo de iPad using Tapatalk (va muy bien para colocarlo en la pata de la mesa)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de instalar Jelly Bean stock y quería saber si puedo tener la tematización de esta ROM que es la que tenía antes y me encantaba.
Por tematización me refiero a status bar, iconos, menús, teclado, colores... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
uff como hecho de menos estos temas, me llegó notificación al correo y yo con mi SGS2 estropeado y ahora ya llegó Jelly Bean :'(
Es lo que hay... xd
|
||||
|
||||
|
Me encanta esta rom, sólo un pequeño problema. Instalé el dialer 190 dpi del wuala de la aplicación jelly kitchen y me lo ha puesto enorme. No se ven las opciones de abajo y los números de la derecha cortados. Cómo lo puedo arreglar?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: << NUEVO POST >< 4.0.4. ELEGANCE ROM >< XWLPX V5.2 >< THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends >< ON-LINE >< 01-10-12 >>
Bajando el dpi en el build.prop y poniendolo a 190. Otra opcion coger la apk del zip de la rom y sustituir con root explorer.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: << NUEVO POST >< 4.0.4. ELEGANCE ROM >< XWLPX V5.2 >< THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends >< ON-LINE >< 01-10-12 >>
No, pero pásate por este hilo, que es el actual de la elegance.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7852963 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo en esto y la verdad es que no se mucho del tema
La cosa es que le instale una rom que corre bastante bien la verdad es que no he tenido problemas. Pero bueno quiero cambiarla por esta y me gustaria saber si todo el proceso puedo hacerlo desde el celular. Primeramente le instale el zip desde el recovery e hice los tres wipes pero luego no inicia..se queda en la imagen que dice "galaxy s2"..bueno si me pueden ayudar pliss. Tambien a mi correo pliaa [email protected] Última edición por kpw10root Día 20/03/13 a las 23:31:50. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||