![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][BETA 4.2.2 BLOBS][20-Febrero-2013] **Necesario instalar Kernel**
Creo que fue algo puntual cuando se cambio de 4.1.2 a 4.2 y supongo que ya estará resuelto.
Pero la verdad que ya me he acostumbrado al TWRP y le veo más práctico. Además lo puedes personalizar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Los fondos animados estan bastante optimizados actualmente, pero es logico que gasten mas porque esta constantemente en un bucle de imagenes, pero bueno hay cosas que gastan mucho mas en menos tiempo, por ejemplo el 3G.
Lo de tener todo en una aplicacion no implica que gaste ni mas ni menos, porque mas que la aplicacion es el servicio asociado que ejecuta tal o cual cosa, por lo que igual ejecutan los mismos servicos, eso si es mucho mas comodo que tener varias, por contra si por lo que sea esa aplicacion falla, te fallan 4 cosas en lugar de 1, jejejeje, pero vamos es cuestion de gustos y de ver como funciona todo, a mi por ejemplo lo que eran widgets de bateria (los que he probado) me gastaban mas bateria que servicio me daban, asi que al final nunca pongo un widget de bateria total ya la tengo en el StatusBar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ...Entonces voy a desactivar ahora mismo la opción de Corrector Ortográfico de Android. Lo que no entiendo es porque aparece marcada, aunque sea en gris, la opción que se llama Teclado de Android Español."Salu2. |
|
|
|
Re: [JB 4.2.2] PARANOIDANDROID [AOSPA 3.0][BETA 4.2.2 BLOBS][20-Febrero-2013] **Necesario instalar Kernel**
Yo también la tengo desactivada.
Aparece marcada porque la tenías marcada de antes, simplemente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, que otra cosa extraña que he notado en la ROM es que las apps Play Magazines y Wallet las tenía congeladas y yo no las he dejado así. Tengo instalada la app SD Maid y acabo de entrar a verlo y no las tengo congeladas, pero ahora la que me aparece congelada es la app Sound Search de Google Play...
![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevas gapps con fecha 22022013 para Android 4.2.2 : http://goo.im/devs/paranoidandroid/r...2-20130222.zip
Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues hay veces que ninguna. Lo único que sea compatible con la versión de la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2136882 Salu2. Última edición por jmblazquezh Día 22/02/13 a las 20:50:12 |
|
|
|
Lo malo es que sigue sin salir del color del resto de la barra de notificaciones!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El color verde es cuando está cargando. Cuando no carga es del color azul de la hora, cobertura, señal de wifi...Los manitas siempre pueden modificar los colores de los png del fichero systemUI.apk que hay dentro del zip. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. EDITO: Funciona el cambio de colores dependiendo la app abierta con este mod? Última edición por lastvampire Día 22/02/13 a las 22:22:14 |
|
|
|
|
Cita:
Not found Última edición por Ghondar Día 22/02/13 a las 22:04:05 |
|
|
||||
|
||||
|
La han quitado ya no sale en http://goo.im/devs/paranoidandroid/roms/gapps yo si me las baje y las tengo instaladas y me van perfectamente no se porque las habrán quitado la verdad.
EDITO: Parece ser que hay un bug con el tema 2G/3G en la 20F pero dudo que las Gapps tengan algo que ver en esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-1% Battery Theme Pack MINI GUIDE: -Must have 200 png's -Open zip and navigate to system/app -Open SystemUI.apk with WinRAR or similar -Navigate to /res/drawable-xhdpi -Drop icons in... -Navigate to /res/drawable-sw1000dp-xhdpi -Drop icons in, close and flash ---------------------------------- Make A Nandroid Flash through Recovery Wipe Cache/Dalvik O lo que es lo mismo : Si quieres coges algún tema de iconos del 1% Battery Theme Pack y lo extraes del fichero rar o instalas alguno de los ficheros zip llamados - [PA-3.0][MAGURO][20FEB2013]-1% Battery - Seg Circle o - [PA-3.0][MAGURO][20FEB2013]-1% Battery - Numbers que ya vienen hechos. Si quieres crearte tu propio mod de batería coges uno de los dos zip anterios y tendrías que modificarlos de la siguiente manera:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jmblazquezh su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cierto es que las han quitado. Me extrañaba a mí que ocuparan menos que las full, pero bueno, yo las tengo instaladas de momento no he notado nada raro. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo de si funciona el cambio de colores dependiendo de la app abierta con el mod, no lo sé, porque yo esa opción de PA no la utilizo. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lastvampire su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Por cierto a alguno de ustedes le pasa que el botón de apagado hay veces que no les funciona con nada?
Pues a mi hay días en que el botón apagado me funciona bien y pues otros como hoy no hay forma de poder apagarlo o reiniciarlo, quizás alguno de ustedes sepa como poder poner las opciones del botón de apagado en un shortcut o sepa a que se debe ese problema que tengo porque ya desde tiempo que me pasa eso |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|