|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me va estupenda.
Una pregunta, alguien me podria decir como cambiar el bootanimation. Lo he intentado como en el s2, en system/media, pero no lo consigo. Gracias Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que todavía estan muy verdes en jb que con el tiempo estarán a la altura como por ejemplo el de franco que hacía maravillas en mi s2 pero de momento me quedo con el Stock que ese no defrauda
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compañero como en el SII, con el root y una vez que lo sustituyas reinicia.
|
||||
|
||||
|
Desde que he instalado la rom no me lo reconoce el pc,me dice que el id. hardware a cambiado,como lo puedo solucionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ray!!
Ahora que te pillo, me puedes decir como hago para poder pasar las apps a la SD, no se si es cuando instalas la Rom o con alguna app como Directory Bind, he leido que esta tiene algunos fallos y a roto unas cuantas SD, hay otro mejor o se hace directamente con la Rom?? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo pasar a esta rom
mi s3 tiene la xlite v4.0.4 final , que tengo que hacer exactamente para tener bien instalada la v13?
otra cosa a ver si alguien sabe algo. los de pokerstar me cerraron la cuenta, y como habia jugado desde este telefono, ahora no me deja entrar con la cuenta de otro usuario de pokerstar, alguien sabe que es lo que pillan de mi telefono, para tenermelo baneado? hay alguna solucion? Última edición por luismipi Día 05/10/12 a las 14:27:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Ray!!
Ahora que te pillo, me puedes decir como hago para poder pasar las apps a la SD, no se si es cuando instalas la Rom o con alguna app como Directory Bind, he leido que esta tiene algunos fallos y a roto unas cuantas SD, hay otro mejor o se hace directamente con la Rom?? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
yo usaba el app2sd para pasar app ala sd, pero en el sgs1 lo que hacia era pasar las app a la particion grande de memoria interna, a la memoria ext nunca lo consegui
Enviado desde la galaxia de tercera generacion.
|
||||
|
||||
|
Mover el zip con el Roor explorer, a la externa reinicias.- Y ya luego en la misma Ruta pones el que quieras.-
|
||||
|
||||
|
A mi cuando me pasa eso entro en el titanium y cuando vas a restaurar las apps te dice que si quieres conservar el id antiguo y te lo cambia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |