|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
como puedo ver las contraseñas wifi guardadas en la V.38?
Y alguién ha echo una guía para seguir en una instalacion limpia sin perder datos o otras cosas? Como por ejemplo: Notas, Claves Wifi, etc... Última edición por adan_p_f Día 07/03/12 a las 02:27:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando sobre mi problema con el Deep Sleep y el wifi, he encontrado esto: [hilo xda] pero no me queda del todo claro, al final el xaval dice que lo borró todo y al final se solucionó, yo he hecho lo mismo, y parece que por ahora el wifi esta tranquilo, ya veremos lo que le dura.
Gracias, os seguiré contando. AUs
Última edición por el_campi Día 07/03/12 a las 03:50:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un preguntilla
El hecho de tener esta ROM, implica que no podemos acceder a la tienda Samsung? Podemos instalar la aplicación? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por nachomagic Día 07/03/12 a las 09:11:29. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a forzar para que se actualice y efectivamente, se ha cambiado ya.. Desparace el Market, y aparece Play Store.. Para forzar la instalación meteros en administrar aplicaciones, buscar el market, detenerlo y borrar los datos. Seguidamente acceder al Market aceptar, y saliros de la aplicación pulsando el boton home de tal manera que se quede abierta en segundo plano, esperar unos minutillos y volver a acceder y ya estará actualizado.
|
||||
|
||||
|
lo encontraràs en /data/misc/wifi es algo así network={ ssid="Nombre de la Red1" este es en nombre del AP psk="{plaintext password}" esta la contraseña en texto plano key_mgmt=WPA-PSK esto es el tipo de encriptación priority=4 esto es la prioridad } Saludos |
| Los siguientes 17 usuarios han agradecido a stoker su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
las contraseñas wifi se guardan en un fichero de texto que se llama wpa_supplicant.conf
lo encontraràs en /data/misc/wifi es algo así network={ ssid="Nombre de la Red1" este es en nombre del AP psk="{plaintext password}" esta la contraseña en texto plano key_mgmt=WPA-PSK esto es el tipo de encriptación priority=4 esto es la prioridad } Saludos ![]() Estoy pa mear y no echar gota..., enviado dese Tapatalk con Swipe |
|
|
||||
|
||||
|
He probado a forzar para que se actualice y efectivamente, se ha cambiado ya..
Desparace el Market, y aparece Play Store.. Para forzar la instalación meteros en administrar aplicaciones, buscar el market, detenerlo y borrar los datos. Seguidamente acceder al Market aceptar, y saliros de la aplicación pulsando el boton home de tal manera que se quede abierta en segundo plano, esperar unos minutillos y volver a acceder y ya estará actualizado. ![]() ....pero es que la noticia es lo que ponia ....![]() " En esta ocasión no se van a limitar solo con aplicaciones, sino que también han hecho descuentos en películas, libros y canciones aunque por desgracia en España y en todos los países a excepción de los Estados Unidos, tenemos que quedarnos sin esta oportunidad. Probablemente el lanzamiento de estos productos en el resto de países esté muy cerca pero aún no sabemos nada al respecto, quizás en el próximo Google I/O lo anuncien. "
|
|
||||
|
||||
|
El metodo funciona a la perfeccion y me corrijo por lo dicho hace unas horas
....pero es que la noticia es lo que ponia ....![]() " En esta ocasión no se van a limitar solo con aplicaciones, sino que también han hecho descuentos en películas, libros y canciones aunque por desgracia en España y en todos los países a excepción de los Estados Unidos, tenemos que quedarnos sin esta oportunidad. Probablemente el lanzamiento de estos productos en el resto de países esté muy cerca pero aún no sabemos nada al respecto, quizás en el próximo Google I/O lo anuncien. " ![]() Tranqui, en SGS I les estaba pasando lo mismo, todo el mundo poniendo que no servia para ese terminal, hasta que ha llegado uno y ha puesto que a el se la habia actualizado solo.. jajaja.. Al parecer hay un poco de descontrol en las noticias ofrecidas cuando sale algo nuevo.. y conforme leemos, se va modificando lo anteriormente dicho.. ![]() Espero no pase lo mismo cuando salga ICS..
|
||||
|
||||
|
Tranqui, en SGS I les estaba pasando lo mismo, todo el mundo poniendo que no servia para ese terminal, hasta que ha llegado uno y ha puesto que a el se la habia actualizado solo.. jajaja..
Al parecer hay un poco de descontrol en las noticias ofrecidas cuando sale algo nuevo.. y conforme leemos, se va modificando lo anteriormente dicho.. ![]() Espero no pase lo mismo cuando salga ICS.. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado a forzar para que se actualice y efectivamente, se ha cambiado ya..
Desparace el Market, y aparece Play Store.. Para forzar la instalación meteros en administrar aplicaciones, buscar el market, detenerlo y borrar los datos. Seguidamente acceder al Market aceptar, y saliros de la aplicación pulsando el boton home de tal manera que se quede abierta en segundo plano, esperar unos minutillos y volver a acceder y ya estará actualizado. ![]() ![]() Gracias. Última edición por tutankamonrey Día 07/03/12 a las 11:26:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado perfectamente gracias al método del maestro andromaniac.
Ofertazos como el where is my water por 20 centimos!!! mae mia... Perdon por el offtopic
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a akenatom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿ Existe alguna aplicación en la que yo dibuje en la pantalla algún símbolo y se ejecute alguna aplicación directamente, o bien, alguna acción?Ej.: dibujo una "C" en la pantalla y automáticamente que llame a CASA.Un saludo y gracias infinitas.****
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta: ¿ Existe alguna aplicación en la que yo dibuje en la pantalla algún símbolo y se ejecute alguna aplicación directamente, o bien, alguna acción?Ej.: dibujo una "C" en la pantalla y automáticamente que llame a CASA.Un saludo y gracias infinitas.****
![]() viendo tu consulta he metido en San Google "programar gestos android" y me ha dado esto.... http://www.elandroidelibre.com/2011/...lutch-pad.html mira si tte vale
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres al launcher tienes los dos, el tw y el nova.... Si quieres otro tema en mi firma tienes el de maquinabaja.... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga en su disco duro la rom de Criskelo Rom v32 o Criskelo Rom v38 me la podria mandar por privado...esk me a llegado mi galaxy s2 de sat...y cuando e ido a ponerle de nuevo la rom los links estan todos rotos en todo google
y era la rom que mas me gustaba...Gracias, siento molestar este topic pero como era del mismo creador no lo vi mal ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga en su disco duro la rom de Criskelo Rom v32 o Criskelo Rom v38 me la podria mandar por privado...esk me a llegado mi galaxy s2 de sat...y cuando e ido a ponerle de nuevo la rom los links estan todos rotos en todo google
y era la rom que mas me gustaba...Gracias, siento molestar este topic pero como era del mismo creador no lo vi mal ;)![]() http://www.4shared.com/zip/6Y7MYSq8/...D5-C4D9AA.html