|
|
||||
|
||||
|
Ale ya pa rematar se me rompe el adaptador micro Sd...
|
|
|
|
|
|
Pero con el Titanium tienes la opcion de bajarte el busybox, no te lo instala desde el titanium???
Macho que has hecho para romper el adaptador? |
|
|
|
Yo de ti, si tienes que reinstalar haz una copia limpia, mira el primer post.
- Desactivar Voodoo o cualquier Lagfix. - Meter via odin la JPU limpia - Iniciarla y en privacidad --> valores de fabrica - Meterle el CF-Root-XX_OXA_JPU-v1.3-BusyBox-1.17.1 via odin, asi tendreis el recovery 2e - Meteis el update.zip del CMW y la rom en la sd interna de la galaxy. - Entrais al recovery y aplicais Update.zip . Si no entra a la primera en el CMW, cuando vuelva al recovery volveis a aplicar Update.zip -Metes la 8.0 con wipe - Después del primer arranque, es aconsejable no obligatorio, Wipe de data y de cache. Se pierden aplicaciones. - Metes la 8.1 SIN WIPE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si por eso le pongo que meta la 8.1 SIN WIPE, ya que la que es con WIPE tiene un bug
|
|
|
||||
|
||||
|
@tiggerbcn te lo comento simplemente porque no hace falta ni meter la 8.0. Con que metas las 8.1 wipe y luego la sin wipe a mi me ha ido perfecto.Un saludo!
|
|
|
|
Bueno es lo mismo, meter la 8.1 o 8.0 total de lo que se trata es que al final sea la 8.1 sin wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
yo con la 8.1 y el tema de tigger(el primero) si que me funciona perfectamente el tema de la melodia del reloj , puedo elegir de mis archivos o del sistema sin problemas, no he desinstalado ninguna aplicacion , lo tengo tal cual lo deja la rom de Darky
por cierto, me encanta el tema tio,,muchas gracias por compartirlo Saludos |
|
|
|
cuando dices el primero te refieres al de la 8.0 o al primero de la 8.1, es que he hecho tantos cambios que hasta yo me lio, es por probar el tema ese, para ver si es cosa del tema o cosa de las aplis que borramos
|
|
|
||||
|
||||
|
No me jodas que la con Wipe tiene un bug... yo le he metido la con WIpe y he dejado el movil pelado.
Por cierto no tenia el kernel modificado, sino el Hardcore 500 que te trae por defecto |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tigger, tu el Layar lo has borrado? seguro que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora va y se reinicia el solito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sus muertos digo de instalarle algo (titanium) (es lo unico que he hecho con el movil) vibra un par de veces y se reinicia el solito.
La hemos liado buena |
|
|
||||
|
||||
|
Le voy a meter otra vez la v8.0 wipe.
Esa no fallaba... con todo lo bien que tenia el galaxy y todo bien puesto pues ale a tomar por saco. Tigger tu no hechas demenos la simpleza del x10 en cuanto a actualizaciones? jajajaja |
|
|
|
El Layar lo he quitado (y mas de la mitad de aplicaciones, jejeje), y lo de la 8.1 con WIPE se ha comentado, de hecho me parece que en el primer post ya lo pone, si te vibra, haz una cosa, con los 3 botones entras en el recovery e instala la 8.1 SIN WIPE, con eso creo que se arreglara todo.
el X10 es simple logico no hay mucho que hacerle, jejejeje Por cierto una vez metas la 8.1 entras en el recovery y activas el root que tiene un bug en el script que faltan las lineas del busybox y se queda sin rootear |
|
|
||||
|
||||
|
Para esta rom hay que tener jpu limpia o jpy?
Un abrazo Yo tengo jpu limpia Me he bajao la 8.0 wipe cual aplico esta o la no wipe? Comentar que es mi primer flasheo. Un abrazo Última edición por Hnter0x Día 18/01/11 a las 16:23:16 |
|
|
|
Pues a partir de JPU limpia, sigue el tutorial de la primera pagina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces ya aclarao: Jpu limpia, flasheo clockworkmod recovery y luego la darkis con wipe no? Un saludo y gracias. |
|
|
|
la Darkys con WIPE y luego SIN WIPE que la 8.1 con wipe tiene un bug. total son 2 minutos mas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he metido la v8.0
Cuando este la v8.2 y no tenga fallos se la meto. Porque no hay mucha diferencia entre la 8.0 y la 8.1 no? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|