|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que preguntan por el parche de wifi N -> NO es necesario flashearlo a no ser que tengáis un router que soporte wifi N (lo más normal es que no lo tengáis). El parche sirve para que el teléfono pueda trabajar con el protocolo N pero gasta más batería cuando está conectado por wifi, así que no parcheeis si no sabéis por qué lo hacéis. Respecto a lo del kernel, que veo que mucha gente ya está con el v20... Los dos funcionan a 1190MHz como máximo como muy bien ha dicho LoQo. La diferencia es que el que trae la ROM tiene los vltajes algo más altos para ganar estabilidad (para que no tengáis los problemas que tenía mucha gente de inestabilidad, fc's, cuelgues, etc) y que el kernel que lleva la ROM tiene módulos (extras) que el 20 no tiene. Para mí es mejor el que lleva la ROM (lo veo más pulido) y el consumo es casi el mismo, pero eso es mejor que lo pruebe cada uno. Otra cosa: Si queréis probar la fuente nueva, otro kernel, la barra opaca u os habéis equivocado y habéis flasheado el parche de wifi N, aparte de poder tirar de nandroid backup también podéis dejar la ROM como viene originalmente volviendo a flashearla desde el recovery sin necesidad de wipes, que es más rápido que andar haciendo el backup, restore, etc. El kernel original, si alguien quiere volver a ponerlo, está en el mismo apartado del ftp que el v20 pero éste es el v17-1 Un saludo. EDITO: Si te refieres al parche de la barra opaca, lo ha puesto Neo un poco más atrás...
|
||||
|
||||
![]() Yo si creo que se ve mejor... Pero esto es personal. Haces un backup, se lo pones y lo ves. Y si no te gusta haces un restore y listo |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la rom es mas actual, pero preferia no pecar de tonto y que hubiera gente que no le arrancara y lleva subidos 50 mV mas, en cambio le he bajado 50 mW al wifi que va igual, asique algo habremos ahorrado.
|
||||
|
||||
|
Hola Neo
Gracias por tu trabajo. He instalado la rom nueva y me va genial, pero solo tengo un problemilla, y seguro que es por algo que yo no hago bien. Ahora no me funciona la aplicación de xda para cambiar el primer splash y el bootanimation. Le pasa a alguien mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
no,perdona,me referia al icono de bateria circular valido para esta rom!!me han dicho que vale el de la 7.9.pero no lo encuentro,si alguien me lo puede pasar.gracias de todas formas
Última edición por igor salguero Día 04/11/10 a las 14:15:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Y gracias Neo por todo el curro que te metes para hacernos felices a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí la cobertura me va perfecta, a quien le vaya mal la cobertura, que entre en el AuraCPUManager y le de a Desactivar, y lo deje asi.
|
||||
|
||||
|
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Tienes un montón de cosas (temas, iconos para batería, etc) recopilados en un hilo aparte en el apartado de ROMs. Yo es que uso el battery indicator pro así que no tengo a mano el zip para pasártelo, pero ya te digo, mírate ese hilo que allí tienes de todo (además tienes un enlace de "online kitchen" donde te puedes hacer el tema a tu gusto).
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he quitado el AuraCPUManager del zip antes de instalar la ROM... ¿Se supone que se debería poner igual en 2g al cabo de ese rato de estar la pantalla bloqueada o sin la app lo del 2g/3g no funciona? Lo digo porque normalmente funciono más agusto con el SetCPU (llámame maniático )
|
||||
|
||||
|
Sigo teniendo el mismo problema con el launcher y la barra de desbloqueo.
Ya hice wipe a todo y nada, voy a probar a instalarlo con rommanager. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Neo,
Yo he quitado el AuraCPUManager del zip antes de instalar la ROM... ¿Se supone que se debería poner igual en 2g al cabo de ese rato de estar la pantalla bloqueada o sin la app lo del 2g/3g no funciona? Lo digo porque normalmente funciono más agusto con el SetCPU (llámame maniático )![]()
|
||||
|
||||
|
¿Qué quieres decir con lo del launcher y la barra de desbloqueo? ¿Cómo son? Piensa que esta ROM lleva (si no me equivoco, porque yo borro todos lo que no sea launcher de sense antes de flashear) el launcher de froyo vanilla (el de froyo sin sense) y quizás lo que te salga sea eso, no? Puedes probar a bajarte el home switcher o usar la apli cleardefaulthome que viene con la ROM y seleccionar HTC Sense? Ok, pues ya haré las pruebas pertinentes y te cuento si tengo cualquier cosa =)
|
||||
|
||||
|
La Rom por ahora me va perfecta, yo diria que la bateria va igual o incluso mejor que en la 7.8.1 en poco uso, ahora me toca verla con un uso total y ver lo que aguanta.
Neo eres un crack, muchas gracias.
|
||||
|
||||
|
Nada imposible, lo volvi a instalar y despues de ponerel pin, se me pone el fondo por defecto de la desire y el launcher y el desbloqueo del la 7.8.
Ya reinstale 3 veces, hice wipe a todo, formatee la particion ext,... ya no se que hacer mas. Alguien me puede ayudar. Última edición por jorgeaa79 Día 04/11/10 a las 14:41:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada imposible, lo volvi a instalar y despues de ponerel pin, se me pone el fondo por defecto de la desire y el launcher y el desbloqueo del la 7.8.
Ya reinstale 3 veces, hice wipe a todo, formatee la particion ext,... ya no se que hacer mas. Alguien me puede ayudar. ![]()