|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de flasear la rom,aparte de dar las gracias a los que me han ayudado a cambiar el lockscreen,deciros que nada mas flasear,he entrado en recovery,he flaseado el zip del maps SIN desinstalar nada y ahora mismo lo tengo actualizado a la 4.5.0
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Neo tu eres de apple verdad?. Aun no han sacado el sense nuevo y tu ya estas destripandolo sin miramientos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y por cierto... Qué tal el cambio de ROM? Te gusta más ésta o la Neophyte?
|
||||
|
||||
|
Imagino que dependera de la rom que tengamos cada uno. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
lo poco que he visto me esta gustando,muy rapidita y agil. la testeare un par de dias pero no creo que vuelva atras. |
|
|
||||
|
||||
|
NeoPhyTe (o cualquiera que me pueda ayudar) no podrías poner una tabla comparativa con las características de una rom y de otra? Lo digo más que nada porque no sé cual poner.
|
|
|
||||
|
||||
|
primero una y despues la otra, y si tardas un poco pones la tercera que estara al caer, asi tu mismo decides.
|
||||
|
||||
|
Independientemente de las respuestas (que las puedes encontrar a través del buscador del foro), esta ROM dejó atrás a la Neophyte hace ya algún tiempo (y te lo dice alguien que era "pro-Neophyte ROM" convencido). La diferencia principal entre ambas está en la versión de kernel en la que se basan y en las últimas actulizaciones que han recibido. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
acabo de salir de la Neophyte 1.8 |
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado directamente o has hecho backup con el titatium? yo tengo la 7.0 y tb quiero actualizar pero no quiero que se me queden cosas por ahi cosas sueltas con el backup por eso estoy esperando a alguna version posterior y hacer una instalacion limpia... |
|
|
||||
|
||||
|
Has flasheado directamente o has hecho backup con el titatium? yo tengo la 7.0 y tb quiero actualizar pero no quiero que se me queden cosas por ahi cosas sueltas con el backup por eso estoy esperando a alguna version posterior y hacer una instalacion limpia...
![]() he guardado lo que me importaba y lo he restaurado nuevamente. creo que tu al tener la 7.0 puedes flasear encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Me estoy planteando instalar otra rom (por ejemplo esta) porque de golpe y porrazo el rooteo ha dejado de existir en mi desire. Supongo que ha tenido algo que ver que haya instalado la rom NeoPhyTe_Mod_1.8_Sense-FroYo_FRF91_without_radio.zip encima de la anterior (lo hice porque me daba error la sd). |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo.
Me estoy planteando instalar otra rom (por ejemplo esta) porque de golpe y porrazo el rooteo ha dejado de existir en mi desire. Supongo que ha tenido algo que ver que haya instalado la rom NeoPhyTe_Mod_1.8_Sense-FroYo_FRF91_without_radio.zip encima de la anterior (lo hice porque me daba error la sd). ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, la 1.8 es la segunda rom que le pongo y fué con la anterior (también de neo pero no recuerdo versión) la que me daba problemas con la sd (mounted sd card), instalé la 1.8 y ya no daba ese error pero perdí los permisos root.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.eakew.com/ROMs/Desire/Neo...se1-signed.zip
Theme Lockscreen con link caido. ¿Se puede resubir porfavor? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en la 5.3 flashe el zip directamente sin borrar nada, tanto el del maps como el del flashplayer que amablemente me paso broquen, perfecto con ambos, incluso ayer tras cocinarme la rom 5.3 a mi gusto borrandole un monton de apps, widgets, etc, al flashear la rom comprobe que habia perdidolas actualizaciones tanto del maps como del flashplayer, con lo que volvi a flashear ambos zip directamente desde el recovery y sin ningun problema igualmente.
Imagino que dependera de la rom que tengamos cada uno. un saludo ![]() El zip con el 4.5.0 original si que funciona. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
aver si me podeis ayudar.
se me queda en la pantalla con la "X" de colores y de hay no pasa... que podria ser?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien tiene a mano el zip para flashear con el tema de la barra superior negra? Al estar transparente queda muy feo con los números blancos y un fondo clarito...
Mirror, sacado de XDA: http://www.multiupload.com/CMMNHOMBVN Última edición por marco.it Día 18/09/10 a las 19:21:49. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|