ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3501  
Viejo 20/10/16, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marchque Ver Mensaje
Buenas tengo el telefono en modo EDL por un mal flasheo y no hace nada. solo tiene el led rojo parpadeando. Sabeis como puede volver a la vida? Mi flash no lo reconoce pero el ordenador si
A mi me pasa lo mismo, he probado todo tipo de combinación de teclas y no consigo hacer nada.
Alguna ayuda?


  #3502  
Viejo 20/10/16, 12:09:36
Array

[xs_avatar]
gabanzito gabanzito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 953
Tu operador: Movistar

Hola. Estoy leyendo todos los tutoriales que encuentro, para para meterle mano al note, y últimamente estoy viendo muchos problemas en los flasheos, con falta de espacio, y después en los desbloqueos y particiones... ¿No será algún problema concreto con las roms 6.0? ¿se solucionaría con desbloquear con developer 5.1? igual la app del updater, que parece no funcionar como antes, registra el mismo problema con las 6.0.

Igual lo que digo es una tontería, pero solo intento aportar algo, y de paso salir de dudas antes de tirarme a la piscina.
  #3503  
Viejo 20/10/16, 14:44:48
Array

[xs_avatar]
marchque marchque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
A quien se le quede la luz roja parpadeando por un mal flasheo debe intentar reiniciarlo en modo fastboot, de ahí ir a modo edl con los ficheros del otro Tutorial, y volver a flashear. Para reiniciar el móvil probar a apretar power y volumen- durante bastantes segundos, unos 20, primero vibra y se apaga y luego tendrían que salir los muñecos. Si eso no va probar las dos teclas de volumen y power como se explica en el Tutorial (ir a edl desde fastboot). ¿Podéis decir que versión de miflash estáis usando y que Rom intentábais meterle?
El caso es que el Xiaomi kate que vino con ROM kemzo y al intentar ponerla en kate bajando la oficial desde miui.com en el 99% dio error y se quedo apagado. Si lo conecto parpadea la luz roja, eso es que esta en EDL?

Se conecta como Qualcomm HS-USB DIAGNOSTICS 900E (COM10) pero en adb no lo reconoce ni en miflash...
Gracias
  #3504  
Viejo 20/10/16, 16:15:25
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por marchque Ver Mensaje
El caso es que el Xiaomi kate que vino con ROM kemzo y al intentar ponerla en kate bajando la oficial desde miui.com en el 99% dio error y se quedo apagado. Si lo conecto parpadea la luz roja, eso es que esta en EDL?

Se conecta como Qualcomm HS-USB DIAGNOSTICS 900E (COM10) pero en adb no lo reconoce ni en miflash...
Gracias
A mi me lo reconoce exactamente igual que a ti, pero lo que dices, no lo reconoce el miflash.
Estoy ya desesperado..
  #3505  
Viejo 20/10/16, 16:37:00
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
Ya resolvi el problema. A la carpeta de rom habia copiado la carpeta de kenzo y no los archivos de dentro y por eso me estaba dando el error.

Ahora ya tengo mi movil 8.0.5.0, muchas gracias por todo.
Por el error imaginé que no lo descomprimiste bien, por no usar 7zip o porque los ficheros no estaban en el lugar correcto.
Por un momento pensé que habías usado una versión antigua de mi flash.
Lo que se ve continuamente es que la gente no sigue al pie de la letra las guías. Es un error utilizar un miflash que instalamos hace siglos, o saltarse algún paso de activar una opción porque no la encontramos, o continuar con los pasos siguiente si el actual ha dado algún error.
En el modo EDL parpardea una luz roja. Si se enciende sólo a conectarlo a la corriente se trata sólo de que está cargando, imagino.
Cuando está colgado , se puede apagar y/o reiniciar pulsando power durante bastantes segundos. Las teclas de volumen son para entrar en algún modo especial y tienen que estar pulsadas al principio del reinicio sobre todo.

Última edición por fixed Día 20/10/16 a las 16:47:37.
  #3506  
Viejo 20/10/16, 20:23:10
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
La herramienta MiFlash que se usaba para flashear en equipos de 32 bits se ha actualizado a estable. Ya que dicha herramienta es compatible también con sistemas de 64 bits, actualizaré el tutorial para unificar los pasos que ahora mismo están separados según arquitectura del equipo que se utilice.

Antes tengo que probarlo.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #3507  
Viejo 20/10/16, 20:45:14
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
Hola @Gasolution,
Existe alguna solución para el brick de la pantalla en negro con el led rojo parpadeando tras flasheo?
  #3508  
Viejo 20/10/16, 21:01:34
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
Hola @Gasolution,
Existe alguna solución para el brick de la pantalla en negro con el led rojo parpadeando tras flasheo?
¿Has probado a entrar en modo fastboot y hacer este tutorial?

[TUTORIAL] [¡ACTUALIZADO!] [NUEVA HERRAMIENTA] Entrar en modo edl a través de fastboot: recupera tu teléfono después de un mal flasheo.

Disculpad no poder echaros un cable como antes sí podía, con las clases de la universidad voy mal de tiempo.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #3509  
Viejo 20/10/16, 21:16:41
Array

[xs_avatar]
marchque marchque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
¿Has probado a entrar en modo fastboot y hacer este tutorial?

[TUTORIAL] [¡ACTUALIZADO!] [NUEVA HERRAMIENTA] Entrar en modo edl a través de fastboot: recupera tu teléfono después de un mal flasheo.

Disculpad no poder echaros un cable como antes sí podía, con las clases de la universidad voy mal de tiempo.
Pues ahora luego lo intento, pero el problema esta en que no entra en Fastboot, ya que solo parpadea el LED no hace nada mas, he probado todas las combinaciones durante muchos segundos y nada

A malas parece que asi tambien se puede solucionar:

http://en.miui.com/thread-274589-1-1.html

Pero no parece facil abrirlo
Gracias

Última edición por marchque Día 20/10/16 a las 21:23:33.
  #3510  
Viejo 20/10/16, 21:34:14
Array

[xs_avatar]
rdlm83 rdlm83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 689
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
¿Has probado a entrar en modo fastboot y hacer este tutorial?

[TUTORIAL] [¡ACTUALIZADO!] [NUEVA HERRAMIENTA] Entrar en modo edl a través de fastboot: recupera tu teléfono después de un mal flasheo.

Disculpad no poder echaros un cable como antes sí podía, con las clases de la universidad voy mal de tiempo.
No hay manera de entrar en modo fastboot, no reacciona a las combinaciones de botones.
  #3511  
Viejo 20/10/16, 21:53:12
Array

[xs_avatar]
cristianzao cristianzao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ecuador
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: LG G2 D802 - G4 H815p
Tu operador: Claro
Amigos como llevo 2 dias con este espectacular telefono, actualice esta version miui 8 de este post, pero veo android LL todavia, consulta oficial no ha salido 6.0MM para este lindo celular?
  #3512  
Viejo 20/10/16, 22:42:24
Array

[xs_avatar]
talega32 talega32 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

hola haber si me podéis resolver esta duda,cuando ya estoy en el paso de "miflash" cuanto suele tardar en rellenarse la barra de color verde? llevo un buen rato y no se rellena nada y me sale este mensaje: (switch mode back) un saludo y gracias lo que también he notado es que cuando meto los comando el móvil se apaga pero la luz roja no parpadea nunca

Última edición por talega32 Día 20/10/16 a las 23:42:18.
  #3513  
Viejo 20/10/16, 22:43:40
Array

[xs_avatar]
cristianzao cristianzao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ecuador
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: LG G2 D802 - G4 H815p
Tu operador: Claro
Aclarenme el asunto amigos, ayer llego mi 3Pro le meti esta rom
¡ACTUALIZADA a 8.0.5.0! ROM Global multilenguaje estable con ¡MIUI 8!. Instalación por MiFlash, alojada en Google Drive: Link descarga. MD5 Checksum: 8ba492fa4435db15bc7bb548d0b0c1f7


Pero veo que es 5.1 LL

Entonces ahora debo con el mismo procedimiento meter esta otra rom ((¡ACTUALIZADA a 6.9.29! ROM Global multilenguaje developer con ¡MIUI 8 y Marshmallow!))) para tener MM 6.0m ?
se puede meter la 6.9.29 cuando tienes instalada la 8.0.5.0???


Gracias por su colaboracion amigos
  #3514  
Viejo 20/10/16, 23:21:15
Array

[xs_avatar]
Tks Tks está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,473
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
Por el error imaginé que no lo descomprimiste bien, por no usar 7zip o porque los ficheros no estaban en el lugar correcto.
Por un momento pensé que habías usado una versión antigua de mi flash.
Lo que se ve continuamente es que la gente no sigue al pie de la letra las guías. Es un error utilizar un miflash que instalamos hace siglos, o saltarse algún paso de activar una opción porque no la encontramos, o continuar con los pasos siguiente si el actual ha dado algún error.
En el modo EDL parpardea una luz roja. Si se enciende sólo a conectarlo a la corriente se trata sólo de que está cargando, imagino.
Cuando está colgado , se puede apagar y/o reiniciar pulsando power durante bastantes segundos. Las teclas de volumen son para entrar en algún modo especial y tienen que estar pulsadas al principio del reinicio sobre todo.
Sí, fue un error mio porque al descomprimir en lugar de copiar los archivos y la carpeta "images" a c/Tutorial/Rom copie la de kenzo_.......... entonces veia la rom pero daba error cuando intentaba flashear, y si segui el tutorial al pie de la letra, solo que fue una pequeña falta de atención, pero ya ves que por nada se te va a la mierda el tutorial.
  #3515  
Viejo 20/10/16, 23:25:17
Array

[xs_avatar]
chino223 chino223 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 466
Tu operador: Movistar

Hola tengo la global estable instalada, puedo meter la global developer 6.0 por el updater como he visto en el post de desbloqueo del bootloader ( aunque no lo quiero desbloquear) sin hacerlo por mi flash o no se puede? es para ahorrarme el "coñazo" del mi flash. gracias @Gasolution
  #3516  
Viejo 21/10/16, 00:43:28
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
Hace un par de dias nos llegó este telefono y todo bien pero hoy nos ha saltado una actualizacion y se ha quedado cerca de una hora con la pantalla con el simbolo "Mi" y no avanzaba. He intentado de todo hasta que he encontrado con este tutorial. Tengo el telefono en modo edl pero no puedo avanzar porque no me detecta los drivers qualcomm. Este es el error:



Por favor, necesito ayuda, mi mujer está sin teléfono.
Gracias!
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

  #3517  
Viejo 21/10/16, 01:51:43
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marchque Ver Mensaje
Pues ahora luego lo intento, pero el problema esta en que no entra en Fastboot, ya que solo parpadea el LED no hace nada mas, he probado todas las combinaciones durante muchos segundos y nada

A malas parece que asi tambien se puede solucionar:

http://en.miui.com/thread-274589-1-1.html

Pero no parece facil abrirlo
Gracias
 Cita: Originalmente Escrito por rdlm83 Ver Mensaje
No hay manera de entrar en modo fastboot, no reacciona a las combinaciones de botones.
Es imposible que no podáis salir del modo EDL. Presionad el botón de apagar durante un buen rato, debe salir por cojones. Mientras que presionais el botón apagar, presionad también volumen abajo. Así, si reinicia, entraréis en modo fastboot.

 Cita: Originalmente Escrito por cristianzao Ver Mensaje
Amigos como llevo 2 dias con este espectacular telefono, actualice esta version miui 8 de este post, pero veo android LL todavia, consulta oficial no ha salido 6.0MM para este lindo celular?
Por favor, si tu duda no es resuelta lo rápido que te interesa, tienes dos opciones: esperar o buscarte la vida por los foros de Miui.

No, Xiaomi aún no ha incorporado MM a la Global estable.

 Cita: Originalmente Escrito por chino223 Ver Mensaje
Hola tengo la global estable instalada, puedo meter la global developer 6.0 por el updater como he visto en el post de desbloqueo del bootloader ( aunque no lo quiero desbloquear) sin hacerlo por mi flash o no se puede? es para ahorrarme el "coñazo" del mi flash. gracias @Gasolution
Sin problema, pero debes descargar el paquete .zip. El de este post no te sirve.

 Cita: Originalmente Escrito por WaPeR Ver Mensaje
Hace un par de dias nos llegó este telefono y todo bien pero hoy nos ha saltado una actualizacion y se ha quedado cerca de una hora con la pantalla con el simbolo "Mi" y no avanzaba. He intentado de todo hasta que he encontrado con este tutorial. Tengo el telefono en modo edl pero no puedo avanzar porque no me detecta los drivers qualcomm. Este es el error:



Por favor, necesito ayuda, mi mujer está sin teléfono.
Gracias!
Reinicia en modo fastboot y sigue este tutorial. Asegurate de tener correctamente los drivers bien instalados.

¿Estás seguro que tu teléfono es la variante kenzo y no la kate (Special Edition, se vende como que tiene 4G en la banda 800Mhz)?
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

  #3518  
Viejo 21/10/16, 02:25:07
Array

[xs_avatar]
cristianzao cristianzao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Ecuador
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: LG G2 D802 - G4 H815p
Tu operador: Claro
Osea teniendo la estable de este post, y quiero meter la developer que dice tener 6.0 mm, entonces puedo hacer el mismo paso con myflash o desde el actualizador del telefono?
  #3519  
Viejo 21/10/16, 02:47:48
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cristianzao Ver Mensaje
Osea teniendo la estable de este post, y quiero meter la developer que dice tener 6.0 mm, entonces puedo hacer el mismo paso con myflash o desde el actualizador del telefono?
Como prefieras.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:


  #3520  
Viejo 21/10/16, 02:54:07
Array

[xs_avatar]
WaPeR WaPeR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Huelva
Mensajes: 2,750
Modelo de smartphone: iPhone Xs Max
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Reinicia en modo fastboot y sigue este tutorial. Asegurate de tener correctamente los drivers bien instalados.

¿Estás seguro que tu teléfono es la variante kenzo y no la kate (Special Edition, se vende como que tiene 4G en la banda 800Mhz)?
Es la version especial, pero han comentado en "nuestro" subforo que se puede seguir el tutorial sin problemas, de hecho, por arte de magia, ha arrancado el telefono despues de varios errores en el xiaomiflash.

Muchas gracias de todos modos por el tutorial y por la pronta respuesta!
__________________
Cada vez que alguien escribe room, Steve Jobs brickea un telefono Android.

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WaPeR su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 06:27:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /