|
|
||||
|
||||
|
La fastboot lo tengo claro( lo explica muy bien el manual).
Pero del mi recovery no he visto nada. La duda q tengo del mi recovery es despues de instalar, reinicio y listo( no tengo que hacer los wipes). Gracias. Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=3471 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una pregunta, se puede flashear una versión anterior de esta semanal haciendo wipe cache y dalvik?, no lo tengo claro y antes de meter la pata......pregunto......gracias...
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no me refiero a ir hacia adelante, sino a volver hacia atras si no me convence la actual......
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues debería de ser igual. Creo que te llegarían. Si no, haz backup y pruebas, que es lo más fácil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aplicáis alguna configuración al kernel con la app kernel auditor? He visto q la frecuencia mínima es de 900 MHz, bastante alta, no? Saludos
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ser versiones V7 muy cercanas, sin demasiados cambios en librerías pero solo afectando mayoritariamente aplicaciones de sistema, si es posible volver atrás 'downgrade' a una semanal Anterior. Lo ideal es el backup previo, pero su haces wipes caché y dalvick antes, no deberías de tener problemas. Eso si, ten en cuenta que los modos que hayas podido flashear vía zip, ya no estarán ahí, por haberse instalado en carpetas de sistema que desaparecerán (Eso también pasa cuando flasheas una semanal más reciente). Si tuvieses algún problema con aplicaciones del sistema después de hacer el downgrade, desde ajustes > administrador del aplicaciónes, limpiando caché y datos de dicha(s aplicación(es) o proceso(s) y luego reiniciando, se deberá de solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy a punto de recibir el mi4, probablemente mañana, y estaba pensando que rom ponerle, si la estable o la de desarrollo semanal.
Tengo entendido que la estable no es root inicialmente y la de desarrollo si. Es la primera vez que me intereso por el tema root y mi pregunta es que beneficios tiene si mi móvil lo es? O en caso de que no me interese, me impide algo o no me voy a enterar si no hago uso de esto? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Sobre lo del Root , si no lo usas, no notarás diferencia alguna, yo por ejemplo, lo uso para Greenify, hiberna apps pero las tengo operativas en cualquier momento, pero vamos ni te enterarás si no eres de toquetear el móvil. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando instalar esta rom fastboot developer china, en la que se supone que esta basada la weekly de xiaomi.eu.. Esque necesito flashear desde 0, pero siempre se me queda pillado el download, algun alma caritativa me la puede subir a mega por favor?
http://bigota.d.miui.com/5.9.24/canc...12d20ee48c.tgz Muchisimas gracias de antemano. |
|
|
|
Si no me equívoco, el compi @Pitch subió una Fastboot a Mega, no se si es exactamente esa versión k pones tu, pero la que puso el , funciona perfectamente, busca unas páginas atrás y la verás.
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://obigota.d.miui.com/5.9.24/can...12d20ee48c.tgz Usa un gestor de descargas y podrás descargarla perfectamente. El link que puse yo era de la versión 5.9.1. Aquí lo tienes: https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mushisimas gracias a los dos, me ha funcionado de lujo poniendo la url en el formato que me comento Pitch.
Un saludo! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»