|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalada esta rom (me va muy bien) y el único problema que tengo es que a veces el led de notificaciones se queda parpadeando después de haber visto la notificación y nose de que puede ser
PD: tengo la versión 3.6 y la instalación la hice en limpio Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de poner animación meteorológica en la pantalla de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esto? Tengo ahora cm12 pero antes tuve esta ROM hace ya unos meses. Rendimiento? Batería? Cámara? Gracias de ante mano!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, antes de nada agradecer el trabajo hecho con la ROM ya que va muy bien.
La abandono, al menos por el momento, porque en mi caso la batería no me duraba gran cosa y sobre todo porque el Sygic de pago se me cerraba contínuamente. Por lo demás iba genial. Ahora estoy probando la Cloudy 2.5 y muy contento. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Ya no es necesario vi que @corey.666 ya compartio el archivo.. q ciego soy haha Gracias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros, antes de nada agradecer el trabajo hecho con la ROM ya que va muy bien.
La abandono, al menos por el momento, porque en mi caso la batería no me duraba gran cosa y sobre todo porque el Sygic de pago se me cerraba contínuamente. Por lo demás iba genial. Ahora estoy probando la Cloudy 2.5 y muy contento. Gracias y un saludo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se vuelve excesivamente lento? Hablo de lags de hasta 10 seg
|
|
||||
|
||||
|
Buenas consulta desde Chile, hice una instalacion limpia de la v 3.6 pues la primera vez que la insale funciono bien en un comienzo pero luego se puso algo lenta y con algunos lag. Ultimamente ba funcionado perfecto. Ahora noto que la señal mobil es algo inestable me pregunto si se puede cambiar el modem o alguna configuracion que permita mejorar esto??
|
|
||||
|
||||
|
No me deja instalar xposed. Instaló el .zip arm desde recovery y luego la apk pero cuando voy a instalar módulos etc no me deja seleccionarlo y me sale asi. Alguna ayuda? Gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo un tour para decidir que ROM me llevo de vacaciones, y esta me había gustado.... pero le falla una cosita. A la mayoría le dará igual, pero yo uso automatizaciones que requieren leer las notificaciones, y esta rom, al igual que la LG Stock, no tiene en Seguridad la parte para autorizar dicha lectura.
Aparte de eso me había molado bastante porque me encantan las roms basadas en Aroma, pero sin lo de la seguridad que comentaba creo que pierde puntos para mi. Lo mismo cuando le meta la 3.6 ahora se arregla. No se. EDITO PARA DECIR que ya ha salido lo de el acceso a las notificaciones. Vuelve a colocarse esta rom en cabeza.
Última edición por haunfan Día 20/07/15 a las 01:10:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿la 3.6 se instala sobre la 3.5 sin hacer wipes?
|
|
||||
|
||||
|
|