|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues te puedo asegurar que el brillo sube y baja,enchufado y sin enchufar, y en auto detecta la luminosidad y va cbiamdo,no me servirla de nada mentiros y decir que funciona, buscariamos una solución, pero no sé cual seria la vuestra, una instalación limpia, probar alguno de los kernels nuevos que han salido.... No se si venis de instalar una base kitkat y ahora con ésta hay algún conflicto, quizás el knox tenga la culpa, quizás el botloader tenga la culpa...... Quizás!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo knox, base no kitkat y bootloader antiguo
No se xq será, pero no va. Instalación limpia con wipes al igual q he hecho con A&D (en esta si q me va) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos...que es lo que no funciona...no entiendo de lo que va....
Lo que yo preguntaba...se puede instalar...el kill app en el boton izquierdo...??? Saludos y buenas noches.
|
||||
|
||||
|
Tengo un pedido para nuestro maestro Totoame a ver si me puedes adaptar estos toggles para nuestra rom.
Aquí dejo en enlace https://www.dropbox.com/s/gnfwed4bbh...les_NextV6.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un pedido para nuestro maestro Totoame a ver si me puedes adaptar estos toggles para nuestra rom.
Aquí dejo en enlace https://www.dropbox.com/s/gnfwed4bbh...les_NextV6.zip ![]() ya me diras algo.... suerte ![]() https://www.dropbox.com/s/vcwsj7yvne...ext-KitKat.zip |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a totoame su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya tenemos kit kat y funcionando a tope.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Los he adaptado para KitKat, pero he visto que faltan algunos PNG
ya me diras algo.... suerte ![]() https://www.dropbox.com/s/vcwsj7yvne...ext-KitKat.zip ![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a merysl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, lo del brillo no se, (pq yo soy un sol... Pq salgo y me pongo!!!!!XD ), yo no lo pongo en automático, lo que si os puedo decir esq lo del tema de que salga la batería (cuando lo apagais y lo enchufais para cargar), vibre, salga la carga de la batería, se apaga, vibre otra vez salga una batería pequeña Blanca, se apague otra vez, vuelva a vibrar otra batería grande.... Y así siempre,,,, bueno pues deciros que esto se debe al kernel que trae esta grandisima Rom decir que ya esta reportado ese error y que están trabajando en ello, y deciros que si por ejemplo instaláis el kernel Adam, (es el kernel que yo he probado, lo mismo funciona otro), lo de las vibraciones en carga con el teléfono apagado, se termina y carga bien
Un saludo
Última edición por botencio Día 03/03/14 a las 02:50:33. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a botencio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no termino de entender... Es el pq el personal en general.... No carga el teléfono en modo avión... O simplemente le deshabilita los datos...
Mi teléfono nunca lo apago...excepto de wipes etc... Y no tengo problemas ni de vibraciones ni ruidos pantallas... En fin...que nadie se me ofenda que va sin mala intención... Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no termino de entender... Es el pq el personal en general.... No carga el teléfono en modo avión... O simplemente le deshabilita los datos...
Mi teléfono nunca lo apago...excepto de wipes etc... Y no tengo problemas ni de vibraciones ni ruidos pantallas... En fin...que nadie se me ofenda que va sin mala intención... Un saludo. ![]() Yo hago exactamente lo mismo Saludos josemibike Carol
![]() Última edición por carolina84 Día 03/03/14 a las 03:56:40. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a carolina84 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me eh perdido un poco grandios team!! n.n estoy a punto de actualizar a esta magnifica ROM, pero vi unos comentarios de algunos errores que no entiendo.
Errores con la bateria no entiendo eso a que se refieren? que mas errores se han visto y ya se les dieron solucion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Me eh perdido un poco grandios team!! n.n estoy a punto de actualizar a esta magnifica ROM, pero vi unos comentarios de algunos errores que no entiendo.
Errores con la bateria no entiendo eso a que se refieren? que mas errores se han visto y ya se les dieron solucion?? ![]() PD: que para mi no es un error.. Como dijo el compi anterior, con ponerlo en modo avión ya lo tienes como si estuviera apagado.. Un saludo.. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.. Que me ha entrado el gusanillo de probar la extralite.. Yo llevo la normal instalada.. Si quiero poner la extralite tendría que hacer wipe data factory rest?? O me llegaría con los dos wipes (cache y dalking)??? Un saludo a todos..
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya tienes la full puesta basta con dos wipes y pa dentro compi,pero ya saves que la xtralite no lleva muchas apps de lo que lleva la full,sobretodo las de Samsung,Por lo cual si usas algo de estas ya no la vas a poder usar
Última edición por dyon46 Día 03/03/14 a las 06:49:00. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dyon46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo de maravilla en esta !!!! lo unico que como soy zurdo y le doy al botonsillo ese del apagado que espero algun dia el maese axl me suba un mod pa quitarlo ( y el reloj de paso).
Pero es que siceramente no me ha dado ni un fallo, y es una luz, la bataria me dura una barbaridad, fluidez pfff Gracias team! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GFwakes su comentario: | ||
![]() |