|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sí lo instalé a la misma vez... Voy a volver a instalarlo y a ver
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, voy a instalar ahora la Rom viniendo de Stock, debo flashearla con la batería cargada o es indiferente? Hace falta hacer una calibración de batería despues de instalar? Creo recordar que con los móviles viejos sí... solo cambie Rom una vez y fue a un Huawei con Android 2.3 hace 2 años
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, voy a instalar ahora la Rom viniendo de Stock, debo flashearla con la batería cargada o es indiferente? Hace falta hacer una calibración de batería despues de instalar? Creo recordar que con los móviles viejos sí... solo cambie Rom una vez y fue a un Huawei con Android 2.3 hace 2 años
![]() ![]() Suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en vez de tener la batería cargada, si lo tengo conectado al cargador, sirve igual? Deduzco que te refieres a tenerla cargada, por si me quedo sin batería mientras flashea o instala o wipeo algo, no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por ser tan pesado, pero no quiero cargarme el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que esperar, una vez está flasheando el móvil no carga, mínimo el 80% por seguridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, una última duda ya, y repito que lo siento por ser tan pelmazo, en el primer post, pone que si vienes de otra ROM, se hacen los 3 wipes y se instala, supongo que esos 3 son cache, dalvik, y data, pero recientemente en este post me pareció leer que otro usuario dijo que system también. ¿O estoy yo confundido y con los 3 wipes del primer post se refiere a cache dalvik y system, dejando data tal cual? La verdad es que data y system no se que diferencia tienen...
Gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, una última duda ya, y repito que lo siento por ser tan pelmazo, en el primer post, pone que si vienes de otra ROM, se hacen los 3 wipes y se instala, supongo que esos 3 son cache, dalvik, y data, pero recientemente en este post me pareció leer que otro usuario dijo que system también. ¿O estoy yo confundido y con los 3 wipes del primer post se refiere a cache dalvik y system, dejando data tal cual? La verdad es que data y system no se que diferencia tienen...
Gracias de nuevo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo ![]() Data borra apps y datos, y configuraciones. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias a todos, en cuánto tenga la batería a tope instalo y ya comento qué tal me va.
|
![]() |