|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la rom hasta mañana no estara para descargar...dormid tranquilos...jajajaj
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si es así yo quiero ser beta testero también jaja betatester desde Venezuela hay q representar al país
Última edición por JoseRGM69 Día 12/01/14 a las 01:44:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel utilizan con esta excelente ROM? Yo creo q pondré en hells core 43
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que respetar los tiempos de trabajo! No vayamos a exigir a neo nada! Como si la sacas al viernes que viene jajaj. Me entraria un monazo importante...! Jajajajja pero funcionando como funciona la R8 y con todo lo que lleva.... Personalmente ya no tengo esa necesidad que tenia en las primeras de que salga yaaaa!! Pero ahora que ya esta bastante pulida y personalizada... Se puede aguantar jajaja.
Esperando esa R9!! Y enhorabuena juanmiwow! Jajaja sois unos maquinas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kubala_85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: con la R8 me gusta más el rendimiento/batería que me dio Hellsdoctor, aunque tampoco tuve demasiados ciclos con la última beta de Hellscore. Cuando tenga R9, creo que volveré a Hellscore para probar y quizás Matrix, que también me gustó mucho. Un saludo!
|
||||
|
||||
|
Aun no he probado hellsdoctor, pero juanmiwow acaba de ponerme los dientes largos jajajaj me tocara probarlo. Lo apunto para mañana! Gracias!! Jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañeros, y gracias a Neo por hacerme beta!
Yo ahora mismo estoy con la R8 y Hellsdoctor R6, porque estuve un tiempo con Hellscore b42 y la verdad que me iba de pena, me chupaba demasiada batería. Probé Hellscore b43 y me parece que iba mucho mejor, pero pronto cambié a Hellsdoctor para ver qué tal. Conclusión: con la R8 me gusta más el rendimiento/batería que me dio Hellsdoctor, aunque tampoco tuve demasiados ciclos con la última beta de Hellscore. Cuando tenga R9, creo que volveré a Hellscore para probar y quizás Matrix, que también me gustó mucho. Un saludo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudas horas tenemos para andar metiendo.....roms
Al lío. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a dormir que ya la tengo puesta...
|
|
|
||||
|
||||
|
que les parece que va mas rapido en dalvik o ART? saludos
|
|
|
||||