|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende del modelo, color y gb, porque no de todos hay el mismo stock.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene sentido entonces jajaja yo lo pedí el 30 y tu el 31 y el tuyo ya esta en Francia y el mio saliendo de Bruselas... el mismo modelos a la misma dirección... en fin cuando te pone que te llega el 8 ? encima ami el 9 se le a debido de caer y lo a cogido el del camión siguiente sino no se...
|
||||
|
||||
|
Pues no tiene sentido entonces jajaja yo lo pedí el 30 y tu el 31 y el tuyo ya esta en Francia y el mio saliendo de Bruselas... el mismo modelos a la misma dirección... en fin cuando te pone que te llega el 8 ? encima ami el 9 se le a debido de caer y lo a cogido el del camión siguiente sino no se...
![]()
|
||||
|
||||
|
No lo entiendo!! ES QUE NO LO ENTIENDO Y SIGUE PASANDO JODER! A uno que lo pidío el dia 31 le llega el dia 8, yo lo pedí el dia 27 y me pone el dia 9 joder que les den!! Puto UPS.
(Se entiende que escogí el mismo modelo que el otro usuario, el negro de 32Gb) Que asco de envios eh que asco que rabia me da ademas es que estoy sin movil y eso esta muuuuuy mal |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabi de mirar el tracking y segun web de ups se me entregara el dia 8 encambii si miro la de packagemapping me pone entrega el dia 7 cual es la correcta?
|
|
|
||||
|
||||
|
El Nexus de 32g. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mio es de 32gb negro. Pedido el 30 y sigue en Francia, y de ahi no creo que se mueva hasta el martes, ya que hoy siendo sábado y el lunes festivo... Me sigue poniendo día de entrega el 8.
En fin, se que esto es un foro de Android y que aquí apple no tiene cabida. Que me llamareis fanboy y demás pero tengo que decirlo: Apple le da mil vueltas a Google en esto. Mira que he pedido cosas en la apple store y los envíos son exquisitos, todos en hora, actualizados al minuto y sin problemas, lo mismo de enviar que para devolver... En fin, habrá que seguir esperando, ánimo señores!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, otra vez me actualizan del día 9 al día 8 de entrega ya lo tengo en Chilly Mazarin, France pedido el día 30
|
||||
|
||||
|
jajaja me parto y el de mi chica se supone que dejaba el almacén el día 5 un nexus 16 negro y ya esta en bruselas.. en fin.
¿Que cubre la garantía? ¿Cuanto tenemos de garantía? ¿Cuando te quitan el dinero retenido, una vez que ya te entregan el paquete los de UPS?
|
||||
|
||||
|
el mio tambien en bruselas, todos estan parados allí. Aparte siendo fin de semana creeis que van a circular? Hasta el martes me da que no se moveran los de UPS
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos.. que en francia y belgica el lunes no es festivo. Lo cual aunque aunque aqui sea festivo nuestros nexus seguiran moviendose por carretera hasta llegar a españa.
Eso si, hasta el martes los vagos de UPS no actualizaran la pagina de seguimiento.....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pedi mi nexus 5 el dia 20 de diciembre, y ponía que salía del almacén el día 5 de enero. Total, al final salió el día 30 de diciembre de su almacén, y ponía en ups que llegaba el viernes 3 (ayer) pero mirando el registro ayer mismo ya ponía que llegaba el 8, y la última ubicación era Benavente.
Soy de Córdoba. Hay alguna posibilidad de que me llegue el día 7 en vez del 8? No entiendo cómo pueden poner primero el día 3 y luego el día 8, son 5 días xd (domingo y lunes festivos) pero sábado y martes no trabajan o cómo va? alguien sabe cuantas paradas le pueden quedar al móvil? Soy de Cordoba y llegó ayer a las 10.00 AM a Benavente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí uno de 16 GB negro el 26 de Diciembre y me ponía en el playstore que hasta el 5 de Enero no sería enviado y ayer recibí el numero de seguimiento..., menudo descontrol que tienen estos de google....
Location Date Local Time Activity BRUSSELS, BE Jan 4, 2014 12:56 AM ARRIVAL SCAN EINDHOVEN, NL Jan 3, 2014 11:00 PM DEPARTURE SCAN EINDHOVEN, NL Jan 3, 2014 8:35 PM EXPORT SCAN NL Jan 3, 2014 7:47:12 AM BILLING INFORMATION RECEIVED ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo pedi el nexus de 16 gb negro el dia 28 de diciembre a eso de las 18:00 de la tarde y parece que llevo dos meses esperando...supuestamente mañana dia 5 sale del almacen, pero me da que voy a tener que esperar mas para disfrutarlo, ¿alguien está como yo? Veo que a gente se le adelanta el envio. y soy de Badajoz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio dejaba el almacen el dia 5 un 16GB blanco pero se ha adelantado esta ya en Chilly Mazarin, France
con entrega programada para el dia 8 |