![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP? | ||||||
| Sí, es una obra de arte |
|
41 | 56.16% | |||
|
||||||
| No, es horrible quitarlo ya de mi vista |
|
32 | 43.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() https://play.google.com/store/apps/d...o.lightmanager |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola! me descargue hace unos dias la ROM pero no se como colocar la barra de wifi, datos, activar/desactivar sonido...que aparece normalmente cuando deslizas la pantallla de arriba a abajo. alguien que me explique que debo hacer para ponerla?
|
|
|
|
Leete las faqs ahi esta explicado. Estan en el post principal.
|
|
|
|
Veis normal este consumo de batería? Decir que ha sido durante la noche y algo de hoy x la mñn...
![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
Fíjate que cada X tiempo se activa el procesador. Busca alguna app de sincronización que pueda despertar el móvil. Quizás ella en si no gaste mucha batería, pero al despertar el teléfono provoca más gasto colateral. Ejemplo: me pasa con el cliente de correo. Solución: activarle la opción de no despertar cuando esté en deep sleep. Última edición por rockernaxo Día 27/10/13 a las 11:32:26 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues a mi la bateria me ha durado 3h de pantalla encendida y 15h en inactivo :P
|
|
|
|
instalada , probando...
|
|
|
|
Hola amigos!!! Primero gracias por éste continuo trabajo! Y 2da.. Vengo de la v2.2 y quisiera actualizar a la 3 , debo formatear todo, o hay alguna forma de actualizar sin necesidad de hacer backups de todas mis apps???:what:
|
|
|
|
hola amigos,,haber si alguien sabe como hacer que el menu de ajustes sea transparente,,,gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como se hace para configurar el correo para que no se active estando en deep sleep?
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
En xda tienes mil tutoriales sobre cómo hacerlo. Depende de tu cliente de correo. Yo uso maildroid y tiene esa opción |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rockernaxo su comentario: | ||
|
|
|
la putada es que no hablo ingles y esa pagina no entiendo ni papa.....
|
|
|
Compañeros de DevSXSTeam Ya terminaron sus exámenes?? AJA, la próxima versión demorará mucho.....
|
|
|
|
Dejalos que tarden lo que quieran.
|
|
|
|
No es normal el uso de bateria:
|
|
|
|
Solo puse una
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me instalé la rom hace dos días, funciona muy bien, pero tengo dos problemas:
-Al apagar el equipo y volver a prenderlo la fecha se resetea y pone una de 1972. -Tengo configurado como teclado el swiftkey como predeterminado. A veces cuando reinico me lo saca de predeterminado y me pone el ingreso por voz. Saludos y gracias!! Pd: perdón si ya contestaron estas dudas pero leí hasta la hoja 20 y me tengo que desconectar =S --------------------------------------- Edito, me contesto a mi mismo: Estuve investigando y la hora la solucioné poniendo que detecte de la red, lo había sacado porque me funcionaba mal y se ve que era por reiniciarlo en modo avion. El problema de switfkey parece que es algo de la aplicación de pago, que les pasa a todos. Algo así como que las aplicaciones de pago no las ubica en el arranque O___o saludos y perdón por las molestias =P Última edición por Hikopolis Día 30/10/13 a las 04:11:29 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo de Swiftkey y también con Beautiful Widgets. Lo soluciono con Titanium convirtiendo la aplicación en app del sistema. No sé si estoy "matando moscas a cañonazos" pero así no se me vuelve a generar el fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasar aplicaciones al sistema no debería dar fallo, y es más, el teclado creo que sería hasta recomendable. Yo recomendaría hacer el teclado aplicación del sistema y conservarlo en memoria con appsettings para evitar lags al abrirlo. Así se queda siempre cargado y va finísimo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorgeghospital su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
A MI tambien me paso , luego del primer reinicio , volvi a reiniciar y nada lo mismo, mientras buscaba otra rom mas para probar , volvio sola como a la media hora. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:40:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Compañeros de DevSXSTeam Ya terminaron sus exámenes?? AJA, la próxima versión demorará mucho.....