ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3481  
Viejo 17/04/13, 20:41:28
Array

[xs_avatar]
gask7 gask7 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Orange
El bulp1 es tan xupon como me esta ocurriendo o solo es un mal ciclo??
Es mejor el 7?

Pd. Movistar


  #3482  
Viejo 17/04/13, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
Franmovil Franmovil no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Galaxy SIII, SII y S
Tu operador: Jazztel
Pues sabéis que? Voy a intentar hacer un tema para la ROM!
Hace menos de una semana que tengo el Galaxy S2 y solo me dedico a entrar a ver este post y el de Apolo, y creo que mientras lo tenga no cambiare nunca de Rom ni Kernel, me habeis sorprendido mucho!
Tenéis muchas ganas de ayudar y de bromear y eso a mi me encanta, asi que voy a intentar agradeceroslo creando un tema, porque si, porque sois los mejores!
Además este post me recuerda mucho al de mi compañero Elitemovil del Galaxy S que era casi como una familia.
Algún dia me gustaría pertenecer a este TEAM, asi que manos a la obra y a por ese tema!
Gracias.
Saludos.
__________________
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Franmovil su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3483  
Viejo 17/04/13, 20:57:27
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por Franmovil Ver Mensaje
Pues sabéis que? Voy a intentar hacer un tema para la ROM!
Hace menos de una semana que tengo el Galaxy S2 y solo me dedico a entrar a ver este post y el de Apolo, y creo que mientras lo tenga no cambiare nunca de Rom ni Kernel, me habeis sorprendido mucho!
Tenéis muchas ganas de ayudar y de bromear y eso a mi me encanta, asi que voy a intentar agradeceroslo creando un tema, porque si, porque sois los mejores!
Además este post me recuerda mucho al de mi compañero Elitemovil del Galaxy S que era casi como una familia.
Algún dia me gustaría pertenecer a este TEAM, asi que manos a la obra y a por ese tema!
Gracias.
Saludos.
Ten cuidado con el team que son mala gente...

Pues ánimo, que yo y seguro que un montón más te agradeceremos un montón el nuevo tema!!!
__________________

Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3484  
Viejo 17/04/13, 21:20:58
Array

[xs_avatar]
santiboni santiboni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: samsung galaxy sii
Tu operador: Movistar
Hola buenas tardes a todos tengo un problema, llevo la v7 con apolo4.4 v2, el problema es que mi movil hoy al llegar a casa despues del trabajo no me conecta el wifi. Apago el wifi y lo entiendo pero se me queda en autenticando.... guardado, conectado y explorando y de hay no pasa con lo cual no me conecta al wifi. He apagado el ruter, he apagado el movil, he desvinculado el wifi de mi movil y lo vuelto a vincularlo poniendo la clave varias veces, tbien he hecho wipe cache y dalvik fix permision y nada ya no se que mas hacer. Si a alguien le ha pasado alguna vez o sabe como arreglarlo por favor que me ayude que no se que mas hacer. A por cirto el movil de miujer si esta conectado al wifi y la tablet de mi hija también. Gracias de antemano:confused::confused::confused::confused::c onfused::confused:
Gracias de parte de:
  #3485  
Viejo 17/04/13, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gask7 Ver Mensaje
he tirado unos quadrant a ver como andaba con diferentes programadores y gobernadores y el que me da mas es sio con hyper de todos los que he probado. Es algo significativo??
Es normal qe el que mas me ha dado sea 4550 aprox?? No deberian variar entre 4700-4900?
En rendimiento es mejor el Hyper que el slp ( con sio) pero.....todo tiene un pero
El primero es HYPER y el segundo slp
(Click para mostrar/ocultar)

EL HYPER desconecta un procesador cuando lo usas poco y lo que todos veis del HYPER si lo notais mas lento es ese cambio de encender el otro procesador, pero cuando tiene los dos encendidos es rapido como el demonio, lo que mas me gusta a mi es lo que da en coma flotante, y como ves el slp gana por muy poco, pero en lectura de ram le saca un monton aunque eso tiene mucho que ver el sio, pero como este test fue los dos con sio pues....., y en la lectura de la sd ni te cuento, con esto no me gusta nada el quadrant porque esta algo obsoleto y no me parece muy fiable, pero aun asi tiene razon por una razon, los test estos usan practicamente todo el procesador y el HYPER al no bajar al minimo en todo el proceso se pule al slp, pero si lo dejas reposar ...... pues eso, espero haberme explicado, y si quieres ver algo mas http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2008 que aun lo postee ayer.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Am_rA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3486  
Viejo 17/04/13, 21:33:16
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danyldft Ver Mensaje
Full wipes, limpiador y pa dentro.
Y si quieres, aun mejor formatea al menos la sd.
¿Esta instalación me hubiera servido a mí?

Llevo Slim Bean 4.2.2.

Gracias!!

Taluego!!
__________________

  #3487  
Viejo 17/04/13, 21:40:48
Array

[xs_avatar]
Darkboy73 Darkboy73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 449
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Yoigo
¿Chicos sabeis de un buen modem que vaya bien con Yoigo, con esta rom y el Apolo? Es que he probado con el MS2 y el LS8 y antes me iba bien pero desde que puse la HCT estoy todo el rato en casa sin cobertura, a veces una raya pero nada. Antes tenia un LPS especial para yoigo (supuestamente) pero no lo pongo porque no se si funciona con el toogle del 2G/3G como dijisteis que solo iba con los modems de JB..

Edito: Acabo de probar con el LPS parece que pilla un poco mas de cobertura al principio pero luego se va a pique y el toogle no funciona.

Última edición por Darkboy73 Día 17/04/13 a las 21:51:15.
  #3488  
Viejo 17/04/13, 21:41:00
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por Am_rA Ver Mensaje
En rendimiento es mejor el Hyper que el slp ( con sio) pero.....todo tiene un pero
El primero es HYPER y el segundo slp
(Click para mostrar/ocultar)

EL HYPER desconecta un procesador cuando lo usas poco y lo que todos veis del HYPER si lo notais mas lento es ese cambio de encender el otro procesador, pero cuando tiene los dos encendidos es rapido como el demonio, lo que mas me gusta a mi es lo que da en coma flotante, y como ves el slp gana por muy poco, pero en lectura de ram le saca un monton aunque eso tiene mucho que ver el sio, pero como este test fue los dos con sio pues....., y en la lectura de la sd ni te cuento, con esto no me gusta nada el quadrant porque esta algo obsoleto y no me parece muy fiable, pero aun asi tiene razon por una razon, los test estos usan practicamente todo el procesador y el HYPER al no bajar al minimo en todo el proceso se pule al slp, pero si lo dejas reposar ...... pues eso, espero haberme explicado, y si quieres ver algo mas http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=2008 que aun lo postee ayer.
Pasando quadrants (que es el bench que uso para ver consumos normalmente por ser más corto que antutu y más "real") da más slp que hyper... Vamos, que estoy por ponerme a hacer pruebas ahora

El tema está en que hyper es como un coche que te pide ir todo el rato subido de vueltas, pq tiene pocos bajos y unos medios normalitos. slp está mucho más equilibrado (para mi gusto personal) y en benchs como el quadrant en los que hay más efecto ping pong en las frecuencias (más parecidos al uso normal del teléfono) juraría que tiene que ir mejor de puntuación que Hyper. Eso sí, a frecuencias bajas hay algo de diferencia en consumo, pero menos de la que podría parecer a priori (sobretodo si afinas un poco el slp).
__________________

Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3489  
Viejo 17/04/13, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
mikytamar mikytamar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Burgos
Mensajes: 1,371
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128Gb.
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por santiboni Ver Mensaje
Hola buenas tardes a todos tengo un problema, llevo la v7 con apolo4.4 v2, el problema es que mi movil hoy al llegar a casa despues del trabajo no me conecta el wifi. Apago el wifi y lo entiendo pero se me queda en autenticando.... guardado, conectado y explorando y de hay no pasa con lo cual no me conecta al wifi. He apagado el ruter, he apagado el movil, he desvinculado el wifi de mi movil y lo vuelto a vincularlo poniendo la clave varias veces, tbien he hecho wipe cache y dalvik fix permision y nada ya no se que mas hacer. Si a alguien le ha pasado alguna vez o sabe como arreglarlo por favor que me ayude que no se que mas hacer. A por cirto el movil de miujer si esta conectado al wifi y la tablet de mi hija también. Gracias de antemano:confused::confused::confused::confused::c onfused::confused:
Hola.
¿Has probado a ver si tu móvil se conecta a otro wifi?
Más que nada para descartar cosas.

EDITO:
Podrías intentar borrar el archivo «wpa_supplicant.conf» con root Explorer.

No te preocupes, porque este archivo vuelve a generarse por si sólo.
Hay veces que se corrompe y borrando se solucionan los problemas de conectividad WiFi.

Este archivo está en la ruta «data/misc/wifi».

Ojo!! Todas las claves wifi que tengas almacenadas, se borrarán. Tendrás que volver a meterlas.

Suerte.

Última edición por mikytamar Día 17/04/13 a las 21:56:11.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mikytamar su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3490  
Viejo 17/04/13, 21:57:12
Array

[xs_avatar]
maquilon maquilon no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: murcia
Mensajes: 810
Modelo de smartphone: samsung s7 flat plata y s7 edge s10 plus
Tu operador: Pepephone
chicos donde puedo encontrar los enlaces de los temas nuevos
  #3491  
Viejo 17/04/13, 21:59:21
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
que es el bench que uso para ver consumos normalmente por ser más corto que antutu y más "real"
Eso depende, este lo hice por hacerlo completo, normalmente solo meto ram , coma flotante y database io
Gracias de parte de:
  #3492  
Viejo 17/04/13, 22:02:50
Array

[xs_avatar]
SERSE SERSE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 819
Modelo de smartphone: Diamond>Touch pro 2>Xperia X10 >SGS2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alrodri Ver Mensaje
Buenos dias, esto es del tema personalización, pero como los e tenido abandonados por fuerzas mayores, se lo pngo aquí tambien, ya teneis en el hilo las cortinas del sevilla:

Un saludo.
Muchas gracias compi!
__________________
  #3493  
Viejo 17/04/13, 22:04:57
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por Am_rA Ver Mensaje
Eso depende, este lo hice por hacerlo completo, normalmente solo meto ram , coma flotante y database io
Sí. desde luego lo mejor si quieres medir rendimiento es hacer benchs individuales o por partes (que es lo que hago yo, nunca paso benchmarks generales más que como decía para ver qué tal el consumo de por ej 15 min dándole caña al teléfono).

PD: Me había picado el gusanillo y efectivamente con quadrant da más puntuación slp que hyper
__________________

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Broquen su comentario:
  #3494  
Viejo 17/04/13, 22:09:01
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Tu operador: Simyo
A lo anterior me remito, primero HYPER segundo slp
(Click para mostrar/ocultar)


Edito: a lo mejor son los voltajes del apolo, yo al tener regunal son mas altos y mas estables que un v0 por ejemplo, y los voltajes de la ram se notan mucho

Última edición por Am_rA Día 17/04/13 a las 22:14:13.
Gracias de parte de:
  #3495  
Viejo 17/04/13, 22:13:43
Array

[xs_avatar]
santiboni santiboni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 85
Modelo de smartphone: samsung galaxy sii
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikytamar Ver Mensaje
Hola.
¿Has probado a ver si tu móvil se conecta a otro wifi?
Más que nada para descartar cosas.

EDITO:
Podrías intentar borrar el archivo «wpa_supplicant.conf» con root Explorer.

No te preocupes, porque este archivo vuelve a generarse por si sólo.
Hay veces que se corrompe y borrando se solucionan los problemas de conectividad WiFi.

Este archivo está en la ruta «data/misc/wifi».

Ojo!! Todas las claves wifi que tengas almacenadas, se borrarán. Tendrás que volver a meterlas.

Suerte.
Ok muchas gracias voy a probar
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santiboni su comentario:
  #3496  
Viejo 17/04/13, 22:17:05
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cuquello22 Ver Mensaje
¿Esta instalación me hubiera servido a mí?

Llevo Slim Bean 4.2.2.

Gracias!!

Taluego!!
En este orden si puedes acceder a las memorias desde recovery...
Full wipes
Full Format
Accede a la sd interna por almacenamiento masivo de recovery
Pon HCTRomV7
Desmonta almacenamiento masivo de recovery
Flashea HCTRomV7
En este orden si NO puedes acceder a las memorias desde recovery...
Formatea las 2 sd´s
Mete en la sd interna la HCTRomV7
Full wipes
Full Format menos las sd´s
Flashea Rom
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3497  
Viejo 17/04/13, 22:21:52
Array

[xs_avatar]
buelta buelta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: oviedo
Mensajes: 938
Modelo de smartphone: galasy s4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por maquilon Ver Mensaje
chicos donde puedo encontrar los enlaces de los temas nuevos
Yo estoy como tu, lei antes que primero los tenia que presentar domper
Saludos
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buelta su comentario:
  #3498  
Viejo 17/04/13, 22:27:51
Array

[xs_avatar]
666roi666 666roi666 no está en línea
Betatester Infernal
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,742
Modelo de smartphone: XRN3Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por buelta Ver Mensaje
Yo estoy como tu, lei antes que primero los tenia que presentar domper
Saludos
Exacto...
Han sido retirados por el momento...
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3499  
Viejo 17/04/13, 22:37:56
Array

[xs_avatar]
Broquen Broquen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 5,723

 Cita: Originalmente Escrito por Am_rA Ver Mensaje
A lo anterior me remito, primero HYPER segundo slp
(Click para mostrar/ocultar)


Edito: a lo mejor son los voltajes del apolo, yo al tener regunal son mas altos y mas estables que un v0 por ejemplo, y los voltajes de la ram se notan mucho
Pues puede ser por los voltajes, sip... Voy a probar ahora tres o cuatro quadrants con cada uno y después (cuando la parienta se vaya a dormir) subiré los AMR de 1200MHz de 1150mV a 1200mV a ver qué tal (así no tengo que flashear otra versión con internos más altos).
Eso sí, el slp lo llevo un poco tocado de algunos parámetros pq estoy haciendo pruebas.
__________________

Gracias de parte de:


  #3500  
Viejo 17/04/13, 22:55:59
Array

[xs_avatar]
Am_rA Am_rA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Galaxy SII I9100P
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Pues puede ser por los voltajes, sip... Voy a probar ahora tres o cuatro quadrants con cada uno y después (cuando la parienta se vaya a dormir) subiré los AMR de 1200MHz de 1150mV a 1200mV a ver qué tal (así no tengo que flashear otra versión con internos más altos).
Eso sí, el slp lo llevo un poco tocado de algunos parámetros pq estoy haciendo pruebas.
Amigoo, si los tocaste no cuenta para compararlos, yo tengo los dos de serie como pedestre los trajo al mundo, de todas ya te digo que yo me pase una tarde de esas aburridas probando a conciencia y con distintas combinaciones. si quieres dame tus parametros y los comprobamos como los tienes tu
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 15:14:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /