|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
|
como se activa la linterna en el home ??
saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gasofas su comentario: | ||
|
|
|
Hola chicos tengo una duda haber, se dice que en la rom 4,2 las aplicaciones algunas como cwm, bln control y algunos mas se quitaban del cajon de aplicaciones para hacer sitio, pero es que yo sigo teniendo estas apk en el cajon de aplicaciones, es esto normal entonces no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entiendo sobre el OC y los voltages, tengo mi pc con OC a 4,5Ghz y la Gpu del pc tambien, pero solo cuando hago benchmark, es mas estoy en un equipo de overclock de pc y somos los primeros de españa en puntuacion jeje
Edit: por cierto, no quiero hacerle OC al movil solo undervolting para que consuma menos y genere menos calor, que eso ya lo tengo hecho, solo me falta la gpu, por eso preguntaba
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gallas su comentario: | ||
|
|
|
me uno a la pregunto del compañero acabo de probarlo y tampoco me funciona des pues de abrir la apli le doy desde la pantalla de bloqueo a home y no sale nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas,
primero inicia una vez la aplicacion de la linterna (torch) en el cajón de aplicaciones y debería funcionar Saludos |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
se ve que algunas por algún motivo si se ven. remedio casero: en el launcher que lleves busca ocultar aplicaciones, ocultas esas y ya ta........jejeje Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
Y la carpeta la tienes, sino lo mismo que al compi ale1989
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches... Estoy todo el dia cambia do cosas con esta rom es una pasada ahora estoy con el modem, e probado varios de los coreanos y no me dan muy buenos resultados con speedtest, estoy pensando en poner el que bien de serie con la rom, si alguien pudiera decirme que modem y ril es me solucionaria el problema por lo menos una semana
que vicio de flashear diosss. GraciassEnviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a chuflovk su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
como lo hago entonces? Gracias compi ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
Garcias |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Madakite su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches chicos, me gustaría saber como poder cambiar la imagen de la cortina animada para poder hacerlo yo y poder ir cambiándolas, se que en algún post ya se ha contestado si no recuerdo mal, pero entre los 3000 y pico es difícil encontrarlo y poniéndolo en el buscador no me da resultados, Echarme una manita.
Un saludo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El modem es el LQ6 y el ril tendrá que ser el mismo, yo es que llevo el coreano nuevo-ril lpx y mw va de lujo ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Edito: en su wuala están las ya echas para flashear, ya no se ni lo que escribo.....josu jajajajajajja Última edición por dav88 Día 07/11/12 a las 23:08:32 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() : loco:![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
Paso de escribir más ......me duelen los deditos jejejeje
Turno de noche se retrasa ![]() ![]() jajajajajjaa |
|
|
||||
|
||||
|
Ya llegoo davvvv
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
dav compi me queria referir que si es normal que al flasear la rom es normal que no me creara la carpeta tweak.
Pasa algo que meta aora la carpeta esta? Un saludito compi, perdon por expresarme mal jijijijijiji |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ale89 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»