|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
A alguno os ha pasado que se os pierda el root? Cuando abro el super su, me dice que el binario esta desactualizado y al aceptar me da error. Gracias!
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo alucino con la bateria en esta rom
http://img18.imageshack.us/img18/589...2082900555.png Sent from my GT-N7000 using Xparent ICS Tapatalk 2 Última edición por sepe5us Día 29/08/12 a las 01:13:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ahora este ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.4♥
|
||||
|
||||
|
Si estoy en una paranandroid, no puedo instalarla desde el rom manager? Se supone que es un kernel seguro verdad? O desde goo. Im, gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el notecore actualizado mejora bastante. a mi me ocasionaba problemas de estabilidad en sus versiones anteriores. os lo recomiendo ahora, parece que ha mejorado bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 4 meses con el Note...mi primer Android...y por fin esta mañana me he atrevido a rootearlo.
El terminal es libre de fábrica , español y tenía ICS OFICIAL. Estaba muy asustado pero... 1: HICE ROOT con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749 2: Luego me bajo la KingDroid 7.2.... instaler Kernel Abbys y después la ROM. 3. Deje el Cf-root lrk y el moden por defecto (la ultima opción que me salía) y FIN Todo ha sido super facil, sigo siendo root y el móvil va mucho más fluido. Lo único que me jode es que no pueda tener las aplicaciones por carpetas.....todo a mocho.....Y ESO ME RALLA Y MUCHO (en el principal si puedo hacerlas) Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo 4 meses con el Note...mi primer Android...y por fin esta mañana me he atrevido a rootearlo.
El terminal es libre de fábrica , español y tenía ICS OFICIAL. Estaba muy asustado pero... 1: HICE ROOT con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749 2: Luego me bajo la KingDroid 7.2.... instaler Kernel Abbys y después la ROM. 3. Deje el Cf-root lrk y el moden por defecto (la ultima opción que me salía) y FIN Todo ha sido super facil, sigo siendo root y el móvil va mucho más fluido. Lo único que me jode es que no pueda tener las aplicaciones por carpetas.....todo a mocho.....Y ESO ME RALLA Y MUCHO (en el principal si puedo hacerlas) Gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Esther, que razón tenías, he vuelto a flashear y a la perfección. Lo dicho gracias. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El terminal es libre de fábrica , español y tenía ICS OFICIAL. Estaba muy asustado pero... 1: HICE ROOT con este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398749 2: Luego me bajo la KingDroid 7.2.... instaler Kernel Abbys y después la ROM. 3. Deje el Cf-root lrk y el moden por defecto (la ultima opción que me salía) y FIN Todo ha sido super facil, sigo siendo root y el móvil va mucho más fluido. Lo único que me jode es que no pueda tener las aplicaciones por carpetas.....todo a mocho.....Y ESO ME RALLA Y MUCHO (en el principal si puedo hacerlas) Gracias! ![]() Para lo de las carpetas instala el go launcher, por ejemplo. Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
Chicos, duda urgente... es seguro usar la opción de "restablecer datos de fábrica"? A ver si hace un wipe data y me lo cargo... Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
eso es lo q he leído siempre y hasta ahora no he tenido problemas, la kingdroid es la mejor rom q he usado. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me la jugué y le dí a "restaurar datos de fábrica" después de comprobar que tras hacer los wipes en aroma y abyss el teléfono seguía teniendo datos en la memoria interna (?????).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M sentía muy cómodo con la KingDroid Notemania Edition Blue con base GB y tenía mis fobias fundadas con ICS del que probé la stock 4.03 y 4.04.
Pero me lié la manta a la cabeza y tras una instalación limpia de la Stock ICS LRK + CF-Root LRK, Abyss, Aroma, full wipes y demás, instalé la 7.40. Con Kernel CF-Root y modem LRK. Con esa selección, la primera impresión fue muy buena. La segunda, tras un poco de uso, excelente. Es potente, rápida, fluida, estable y de consumo contenido. En reposo apenas gasta. ¿Que mas se le puede pedir? De momento me la quedo. No soy de mucho flashear en plan compulsivo y no pienso cambiarla hasta que me tropiece con algo sustancialmente mejor que reuna todas las virtudes citadas. Así que muchas gracias al Team que se la ha currado y ha conseguido que el ICS sea un OS más que decente y operativo. saludos |