|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, por favor, hagamos caso al administrador y seamos un estupendo equipo, unido por un fín común, conseguir el terminal en las mejores condiciones posibles.
Un abrazo para todos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en serio no se sabe absolutamente nada de las versiones de 32 o 64 gigas? fechas estimadas por lo menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor seguimos con el tema de la conjunta
cualquier comentario fuera de topic sera eliminado |
|
|
||||
|
||||
|
Mucho animo figura, aunque ya no esté apuntado sigo el hilo y lo que ha pasado es incalificable, no por tí, sino por "la competencia sin ánimo de lucro".
Sigue así, estamos al tanto a ver qué ofreces mañana ![]() Rubenhuertas, parece que no se sabe nada por ningún sitio... mal van! |
|
|
|
@figuramolon... ante todo agradecerte el trabajo que has estado haciendo, de verdad, pero lamento decir que finalmente, lo he pensado mejor, he pensado otras opciones y he de darme de baja de esta lista de conjunta. El último lugar que ocupaba era el 283... He leído muchos comentarios buenos, malos.. pero compis.. estamos para ayudarnos y no para echarnos los trastos encima ni ser impacientes. Hemos de agradecer a personas de este foro que tratan de ayudarnos a todos y asumir su modo de llevar las cosas... unos lo hacen de un modo y otros de otro... nos dan opciones pero no tenemos derecho a exigirles nada ... pienso...
Mucha suerte en vuestra conjunta.... espero que consigáis muy buen precio... ;) Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
+1000 I por mi parte solo decir, que lo pedi en yoigo y que si la semana que viene no lo tengo. Me quedo en la conjunta y me olvido de permanencias Figuramolon para ti un +10 y al que no le guste la conjunta que no entre al hilo. Un saludo y paz!!!
|
|
|
|
Ya queda menos para saber algo de precios jejejejejeej
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo prisa ninguna, asiq cuanto más tarde mejor, más bajará de precio, no? Y por lo que veo, más de unos pocos podemos esperar..
Así mientras van saliendo roms nuevas y demás cosas en este subforo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo también me apunto aunque por ahora no elijo ni color ni capacidad.
|
|
|
|
paz hermanos relájense los ánimos, que todos a estas alturas estamos algo ansiosos
respirar expirar...:d |
|
|
||||
|
||||
|
Animo figura estamos contigo
Enviado desde mi Nokia 5110 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
También quiero mostrar mi apoyo a Figura.
Seguro que se está metiendo un curro del quince y encima tiene que envainarse según que cosas... puffff.... Ánimo y para adelante que te apoyamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pido perdón antes puse en un post unas capturas del consumo de batería me equivoque de hilo con tanta discucion q vi por aquí.:p
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :cool:........sigamos esperando y teneniendo pasiencia y sobretodo tomemaros unas tilas y seguir con normalidad el foro .no me gusta leer estos mensajes.....Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en su momento tuve interés en apuntarme en la conjunta pero desistí de comprarlo ya que no me convenció el s3, pero el caso es que figura no se merece esto ya que su trabajo es un curro tremendo y desinteresado, y por el afán de protagonismo de alguien frustrado no se puede ensuciar este hilo de compra conjunta. El que no quiera comprar en la conjunta que no lo haga y punto es así de facil. Saludos y suerte figura
Sent from my LT26i using Tapatalk 2 |
|
|
|
Apuntarme, otro más que se une (para mí hermano).
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura, tu has organizado esta conjunta y tienes el derecho de hacerlo de la forma que quieras, no obligas a nadie a estar aqui, que sepas que tienes mi apoyo.
Es curioso que ceju haga conjuntas desinteresadas....se le ve a leguas que quiere esta conjunta para sacarse sus beneficios (ojo! no digo que eso este mal, nadie obliga a nadie, pero si se puede sacar tajada se saca, esta claro) solo pienso que no ha de meterte en el trabajo de los demas de esta forma, tirando pedradas. PD: Figura, yo te animo a que no abandones y si sacas un buen precio por mi parte estare encantado de donarte aunque sea un par de birras. Sigue asi campeon, estamos contigo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Está muy bien. Como todos los que estamos con el Figura le donemos un par de birras va a estar pedo hasta el siglo que viene. Cuando gritan es que vamos bien, creo que algo así dijo algún sabio del siglo pasado, ¡yo que sé! Yo aguanto lo que haga falta. Aunque me corroa la impaciencia...
|
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡Vaya numeritos por sacarse un par de moviles!!!!
Suerte con la conjunta a todos, no os enfadeis que en septiembre sacan el i5, y el año que viene el S4.. y las personas se quedan, los moviles se rompen, rayan, roban, saltan de las mesas, etc..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |