![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
|
||||
|
||||
gracias por la rom y por el tuto , la verdad es que te lo has currao, una pregunta, con la beta 8, no hya problemas con la radio
|
|
||||
|
||||
Cita:
Posdata hay nueva beta10 #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pero la beta 10 es del nexus S. y no del galaxy nexus que es lo interesante ,me parece mejor rom esta.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me interesa bastante tu opinión, según elite el firmware del nexus s va mas fluido (comprobado) y da mejor batería (aquí no estoy tan deacuerdo) Gracias por adelantado #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
yo he tenido la beta 9 unos días y no la he notado tan fluida como la beta 8 del galaxy nexus ,además el consumo de batería lo veo mejor en esta ,por eso he vuelto a la beta 8 y tan contento ,por eso estoy al loro que elite saque la beta 9 del galaxy nexus com pi.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Realmente crees que va a sacar alguna versión mas basada en el galaxynexus? Yo no estaría tan seguro ![]() #Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
pues me dejad de piedra compi ,espero que elite seacuerde de esta magnifica rom y no la deje en el olvido ,aun así puede que tengas razón y la beta 10 del nuxus s es la leche ,yo por ahora me qedare con esta que va de fábulas compañero.
|
|
||||
|
||||
Para mi la fluidez que tiene el port con la base del Nexus S no la tenía la del Galaxy Nexus. He dicho
![]() |
|
||||
|
||||
bueno al final me vais hacer que la instale y la tenga durante unos días y así pueda comparar una con otra ,si esqe esto es un sin fin de flasear.
|
|
||||
|
||||
Lo de quitar el fondo azul alguien a podido? porque e instalado el kernel midnight para poder quitar los scripts y nada de nada el fondo azul sigue puesto.... no quiero poner la lite porque la ful me encanta pero el fondo azul
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
#Swiftkey & Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Al final he conseguido hacer que vaya después de hacer 4 o 5 veces todo desde el principio, pero sin duda ha merecido la pena. Es una gozada ver como puedo darle toda la caña al móvil que quiera, que la batería me dura 18 o 20 horas en el peor de los casos, simplemente habéis hecho que no pueda aburrirme del móvil y que os siga a la hora de ponerme cualquier room porque es perfecto todo. Solo una duda, como puedo cambiar la fuente? Lo digo porque tengo una web de donde puedo descargar infinidad de fuentes y quiero saber cual es la carpeta en la que tengo que poner la fuente.. Si se permite, pongo el enlace para que otros usuarios puedan disfrutar las fuentes.. 100% recomendable vuestro trabajo.. Muchas gracias por el trabajo y por las respuestas. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola, no sé a vosotros, pero perdí cobertura, no tengo casi señal o ninguna, por favor, ayuda, ¿hay alguna manera de solucionarlo?. Decir que antes tenia. Gracias de antemano
P.d. por cierto instalé esta, decidme si me falta algo más. Beta 8 (4.0.4 IMM30B) FULL [INSTALACIÓN LIMPIA, WIPES POR UN TUBO , Última edición por borja92 Día 13/04/12 a las 20:21:53 |
|
||||
|
||||
Buenas noches, acabo de instalar su nueva version 8. Ya he tenido una version anterior y estaba supercontento. Lo unico soy un poco novato en esto, al despegar la cortina para abajo no me salen los menus de wifi, datos, gps.... ¿Para Ponerlo? Muchas gracias
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() Hasta que no reviente el galaxy no paro!!!!!!!! Última edición por kronos_pl Día 16/04/12 a las 01:25:25 |
|
||||
|
||||
De donde me puedo bajar la version 10. ¿Que mejoras tiene?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Buenas chicos,
Primero de todo agradecer al GranElite la Rom. Ayer me la instalé y no voy, de momento, a valorar la fluidez de la Rom y demás hasta que pasen unos días...pero por lo pronto la mejora de interfaz entre Ginger y ésta es mas que notable. Todo bien en la instalacion menos cuando instale desde recovery de Ginger el recovery de ICS...no se inciaba...hasta que probe de apagar el mobil, volverlo a encender y apretar las teclas para acceder a recovery. Misteriosamente apareció el recovery de ICS en color azul y a partir de ahi ya pude flashear la Rom. Os sigo contando. Serginho |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:48:10 (GMT +2)