|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si solo te pasa con wifi creo que el problema podria venir de alguna aplicacion que use el acceso a red wifi continuadamente, porque yo tengo wifi todo el dia y me entra en deep sleep sin problemas mirate la configuracion de la aplis...el fallo puede estar ahi y yo para que em entre en deep sleep antes pasaba el limpiador de kernel y me entraba prueba con este metodo tambien...
![]() Agregado a mi Wuala Skins de Fancy widget sin necesidad de ser pro para tenerlos ![]() ![]() AUs
Última edición por el_campi Día 06/03/12 a las 16:40:58. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a el_campi su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es por lo que comentaba Okerii ayer, del gasto que tenia al dejar el movil por la noche.
Aqui os dejo mis capturas, yo no soy muy dado a observar los consumos y eso, a no ser que note algo raro.. la verdad es que no me obsesiona para nada el consumo del movil, todos sabemos lo mal que andan siempre con lo mismo, asi que cuando toca, recargo y listo.. Anoche antes de dejar el movil: Archivo Adjunto 100741 Archivo Adjunto 100742 Archivo Adjunto 100743 Cuando me he levantado esta mañana, me he dado cuenta (quizas por eso no sirva mucho), que el movil me habia hecho la Copia Automatica del Titanium (lo tengo programado tres veces a la semana, dos parciales y una completa). Archivo Adjunto 100744 Archivo Adjunto 100745 Archivo Adjunto 100746 Espero te sirvan Okerii, porque ya te digo que yo de esto no se mucho.. pero esto es lo que a mi me consume por la noche.. ![]() ![]() Como llevo mucho tiempo trasteando hoy he decidido hacer instalacion limpia total borrando todo y empezando desde odin, ya comentare resultados. Muchas gracias y saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola perdonar que no alla contestado antes pero he estado de noche al lio no entiendo lo dejas por la noche al 27% y al de 7 horas esta al 28% es decir no consume nada incluso gana carga.
Como llevo mucho tiempo trasteando hoy he decidido hacer instalacion limpia total borrando todo y empezando desde odin, ya comentare resultados. Muchas gracias y saludos. ![]() Si te fijas, a la noche lo deje con 28% y a la mañana seguia teniendo el mismo 28%.. incluso habiendo hecho una copia de Titanium, por eso te digo que no me fio mucho de los datos que se muestran.. Ya nos comentaras tus resultados.. a ver que sacamos en claro..
|
||||
|
||||
|
Si te fijas, a la noche lo deje con 28% y a la mañana seguia teniendo el mismo 28%.. incluso habiendo hecho una copia de Titanium, por eso te digo que no me fio mucho de los datos que se muestran..
Ya nos comentaras tus resultados.. a ver que sacamos en claro.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya esta claro lo que me esta chupando batería con wifi, es android.process.media, alguna idea de que hacer para que no este continuamente transmitiendo?
Gracias AUs
|
||||
|
||||
|
Hola me podeis explicar para que sirve el deep sleep y como se activa o configura.
Garacias y saludos.
|
||||
|
||||
|
AUs
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Megameno...el otro dia cacharreando por el market vi un icono creo que de bateria del real Madrizzzz
nada... era un reloj
Última edición por fran Día 06/03/12 a las 20:20:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo encontre un reloj del real madrid muy chulo en el market (debe ser el que tu dices) pero me metia publicidad cada dos por tres en la cortina y no fui capaz de quitarla ni con adfree asi que la quite. Para la bateria ya tengo uno que me hizo traga chulisimo jaja Gracias por avisar fran
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() en el buen sentido....que no se moleste nadie vale??????
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unas horas con esta rom, y muy bien por ahora, pero hecho de menos en el lockscreen los accesos directos a linterna, musica, etc....como en el jkay, hay algo por ahi???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Sip pero bueno de momento no hay muchas cosas de interes, para mi. Aunque si he aprobechado para comprar Swiftkey X. A de mas de que todavia no llega a nosotros; de momento hay que esperar aunque si podemos aprovecharnos de algun descuento...Un saludo
|
||||
|
||||
|
llevo un par de días fijandome en que al reproducir peliculas se producen como unas interferencias,son lineas blancas con transparentes horizontales a la pantalla,parece que no tienen un patrón fijo,pero salen cuando hay mucho movimiento de imagen,no se si ya estaba reportado este fallo...
Pasa con cualquier reproductor... No he probado con vídeos grabados, pero me pasa con todas las pelis, así que no es que estén mal descargadas ya que en el pc las veo bien. Edito:acabo de ver un vídeo que tengo de unos 5min y no pasa... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por 666roi666 Día 07/03/12 a las 01:43:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, el día 15 de este mes,supuestamente, llega ICS oficial a nuestros móviles, así lo dice esta web.
http://www.tusequipos.com/2012/03/07...ince-de-marzo Saludos. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a VivaHTC su comentario: | ||