|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo 20 Megas libres porque desinstalé algunas cosas
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy s-off,hboot cm7r2 creo y asdx y tengo bastantes aplicaciones.unas 40 y sobra bastante espacio ![]() Enviado desde mi barra de pan |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo unas 45, igual el tamaño es lo que importa aunque digan que no, je. El problema es todo ese espacio libre sin poder utilizarEnviado desde mi CreativESense usando Tapatalk Última edición por Dionyso Día 14/01/12 a las 01:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Si utilizas la cm7. has flasheado el archivo que esta en el segundo post???
|
||||
|
||||
|
Que version estás utilizando?? stock o cm7??
Si utilizas la cm7. has flasheado el archivo que esta en el segundo post???[/quote] estoy utilizando stock, ya hice todos los wipes, instale de 0... no se que mas hacer |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi barra de pan |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me va.mejor la rom y la bateria xd
![]() Enviado desde mi barra de pan |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes es mi primer comentario en el foro después de mucho leer y acabo de instalar esta room es la primera que instaló , la unica duda que tengo es lo de la radio que no he
puesto ninguna ni se para que sirve y si es necesaria claro. Muchas gracias Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes es mi primer comentario en el foro después de mucho leer y acabo de instalar esta room es la primera que instaló , la unica duda que tengo es lo de la radio que no he
puesto ninguna ni se para que sirve y si es necesaria claro. Muchas gracias Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() 2. Por el foro hay documentos que te explicaran todo acerca de la RADIO. SALUDOS.
Diego G. Última edición por guitorubio Día 14/01/12 a las 19:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
La radio no la puede traer la rom como mucho traerá el ril,la radio hay que flasearla.
Yo tengo la 44 y es la mejor que va. Tienes que ir probando hasta que encuentres la tuya. Porque a todos el mundo le vaya bien una no significa que te vaya bien a ti. Eso depende de muchos factores. Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
Última edición por JOSNARO Día 14/01/12 a las 17:06:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Ninguna rom te cambia la radio. Tapatalking
|
||||
|
||||
|
En adjuntar archivo, el icono es un clip
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el kernel de droidzone que lleva la runny en esta rom??
Tapatalking
|
||||
|
||||
|
No.pero si te da por probar,tu que te atreves con todo,cuenta!!!saludetes
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
|
|
||||