|
|
||||
|
||||
|
Yo veo más sencillo poner directamente la de servan, y luego lo que no me haga gracia ir modificandolo con el rootexplorer, por ejemplo el phone, dial, contacts..... Así, puedo cambiar en el momento en el que me canse o para ir experimentado, porque es sustituir y ya está cambiado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo una duda, a ver si es posible tener un Upd, zip, etc. con todo lo personalizado, y en vez de ir metiendolo en la V, Una vez instalada, poner ese fichero, vamos a llamarle archivoparticular, y que modifique lo que hayas estipulado en el. De esa manera dispondriamos de ese archivo en nuestro ordenador y podriamos irlo modificando, seria facil ir añadiendo cosas a ese fichero, y luego ponerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se tú, pero yo, suelo presentarme cuando entro en la casa de otro (foro/comunidad).......no entró cojo pregunto lo que me parece y hasta la próxima......en fin cada cual tiene su pensamiento, la verdad es que este tema lo debería haber tratado por privado......aunque por mi ya esta terminado este tema, ni soy colaborador ni moderador, tampoco he querido ejercer como tal, solo ha sido por que lo he creído correcto......sí alguien cree que no debe ser así, que me lo diga por privado.(colaborador, moderador o quien le corresponda) Sobre la rom, v13 no he podido descargarla pues cuando llevo sobre 150mb se cae la conexión desde donde estoy pillándola, es una faena, su puedo decir que he vuelto a poner el último kernel galaxyan ee y ya no me da el fallo de anclaje de red.....ya he leído a @servan81 que va a hacer algunas modificaciones....... intentaré bajar la 13, por lo menos para probarla y ver sus cambios antes de que saque otra versión. Un saludo Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que si, pero nunca lo he usado, creo que por aqui hay gente que si, asi que seria bueno si nos comentaran.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es coger, por ejemplo un upd de Servan, y poner en el nuestras modificaciones que vayamos haciendo y luego meterlas en el SGS, como si fuera un UPD. Mañana se me ocurre otra modificacion, la pongo en el Upd, y lo vuelvo a instalar. Seria como una modificacion sobre la V, pero con nuestros gustos, y el que se atreviera pues ya sabe como poderlo tener as su gusto, y no estar esto si me gusta, esto no me gusta, porque a gustito de todos IMPOSIBLE |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
aver que ando un poco liado entiendo que el dial pad son los botones con los que marcamos telefonos, no?? yo ando todabia con la version v8 ya que va bien y me gusta pero vi hace algun tiempo estos numeros como con el fondo de color.donde se pueden ver diferentes modos de dialer y como se los puedo cambiar aunque sea con el metodo de sustituir archivos con el mismo nombre como las cortinas ???
y como puedo cambiar el icono de los contactos cuando alguien llama y no le tengo asignado imagen ?????? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no te ha quedado claro pregunta de nuevo, y si ha quedado claro pues pon una foto de lo que hayas puesto. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veis soy así de raro... jajaja. Pero son cosas a las que me habituo cin el tiempo... si no cambia igual dentro de unos días me gusta y todo!! En cuanto a que sea un asesino en vez de un monje... es que tengo la xbox360 cogiendo polvo desde hace demasiado tiempo... estoy desconectado en el tema juegos ultimamente...
A ver si aprovecho los ultimos días que me quedan de jornada de verano y busco alguna imagen que me "llene" del todo para modificar la imagen como dice ekrichi, y si no a poner fotos en el gmail a todos los contactos jajajaj!!! Última edición por urrutikoetxea Día 22/08/11 a las 21:24:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al dialer ahora que ya nos habeis abierto los ojos y ya se lo que es (una cosa que aprendo hoy, para que digan que los lunes no son buenos días...) a mi me gustan todos los que he visto puestas hasta ahora asi que ni opino...
|
|
|
|
Veo que ha salido el Darkcore 3.1.. ¿Alguien puede poner un enlace directo de descarga fiable? ¿Es recomendable meterle con este último update o esperamos?
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lasexta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Esta curada la rom, pero no he aguantado y 2 horas! Me ha dado unos cuantos fallos FC phone, no se ke... Tampoco me han gustado tantos colorines y cosas! Gracias y suerte ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Explica un poco mas de donde venias, como lo HAS FLASEADO Y QUE FALLOS TE HA DADO, PUES DEBES SER EL PRIMERO QUE TIENE ESAS QUEJAS...
|
|
|
|
conseguí hacer mi propio UPDATE con el dialer the legend! al principio no me instalaba no se porque, debían de faltarle unos archivos, luego lo que hice fue coger el update que tenia en la sd de la cortina monster, saque el systemui del zip, metí el apk del dialer the legend en system/app y me instaló. (importante: dejando la carpeta meta-inf/com etc etc).
por si a alguien le interesa, ahí queda. así ya me quite algunos de los colores que.. jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
He instalado la v13 y en principio va muy bien y me gusta mucho. Voy a saguir leyendo las paguinas de este post aver si me pongo al dia.
Saludos. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»