|
||||
|
||||
Lo estoy poniendo compi, en la MIUI RC v2.3.5a.1.
|
|
|
||||
|
||||
Hola cracks!
Ya veo que la teneis liada con Miui, una dudilla por favor, he estado poniendo la cyano a un defy nuevo, le he puesto la RC0, luego me he bajado la nightlie de el 21-07, pero no me deja instalarla me dice operacion abortada o algo asi.... si pensais que que de RC0 puedo pasar a otra nightlie mas actual y que vaya bien pues me lo decis. Gracias, ya me direis. |
|
||||
|
||||
Nada no hay coj..nes a aplicar update.zip ni de RC1 ni de nightly, a ver si me podeis alumbrar un poco...
![]() |
|
Resultados en imágenes sirven más que mil palabras
MIUI v2.3.5a.1 ![]() ![]() CM7 Nigthgly del 30 de agosto ![]() Las dos están con los voltajes en 20-300 30-600 50-1000 desde el recovery. Sent from my MB525 using Tapatalk Última edición por lauchaxp Día 31/08/11 a las 03:35:14 |
|
||||
|
||||
Cita:
Macho es que tu tienes un problema, pero no es la batería del móvil, sino que te llevas todo el día pegado a él!! ![]() ![]() Déjalo respirar aunque sea 5 minutos al día. Es muy fácil, lo dejas encima de una mesa y lo coges sólo cuando te suene una notificación o cuando realmente lo necesites!!. Si lo utilizas durante todo el día como si fuese tu ordenador de sobremesa lo normal no es que te dure eso la batería, sino menos aún. |
|
¡¡¡HE VUELTOOOO!!!! Como echaba de menos CM7 y sus nightly!!! Ojo, que MIUI esta MUY MUY guapo, pero ya se sabe, la cabra tira para el monte.
|
|
||||
|
||||
y con el sensor de proximidad???????????
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que nightly le has metido?? Yo estoy por volverme de nuevo a CM7 porque total, en MIUI sigo teniendo el mismo fallo del wifi (y algunos otros bugs q no me convencen) y me va un poco mas atrancado... |
|
|
Sigue igual, pero si aprieto con la uña en la esquina superior izquierda, me permite colgar. Si, ya lo se. Pero las herramientas que pensaba me iban a servir, no sirven. Tengo que comprar unas nuevas para arreglarlo de manera definitiva. Por ahora así voy tirando.
Cita:
![]() ![]() En principio el MIUI no me estaba fallando. Me fallaba el whatsapp, pero no por la ROM. De todas formas, ya estaba un poco harto de MIUI,al igual que lo estaré de las nightly... de vez en cuando pongo froyo. Sólo para recordar porque uso las otras ![]() |
|
||||
|
||||
nDante una dudilla, tengo un backup de la de la nighty del dia 3 ok? ahora estoy en la ultima RC de Miui, para restaurar ese backup tengo que poner antes alguna rom de CM7 y luego restaurar? o directamente teniendo Miui restauro el backup??
|
|
|
Cita:
![]() |
|
SE que es foro de CM7, pero ayer instale la MIUI y la verdad en bateria esta insuperable, 8 horas en modo avion y solo consumio 2%. La interfaz es muy bonita pero entretenida de entender al principio, lo unico que ni me gustan son los iconos de IOS. Me quedare unos dias con esta para probarla.
Ahora esperar un poco y ver cuando salga la CM7 RC1.5 y ver si existe algun cambio o en su caso esperar a que salga la Rom oficial del Defi+ que tambien le traigo ganas ya que las las cocinadas de gingerbread (134 y motoginger) me han salido FC. Aun asi tengo mi backup de la del 27 de octubre pos si acaso. |
|
||||
|
||||
Cita:
Directamente Restaure, yo lo hago cada dos días entre CM7 y MIUI y viciversa, no falla nunca. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Salu2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Algunas veces pienso que mi vida social es la computadora (para ver los foros y otras muchas cosas) y mi defy (y no para hablar sino para testear y andar cambiando de rom a cada rato) jajajajaja
Creo necesito salir a que me de el aire jajajajaja |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas gente!
Hace ya bastante tiempo que monté la Rom CyanogenMod-7-110607-0546-NIGHTLY-Jordan, siguiendo el tutu para dummies de nDante. Ahora quiero actualizarlo una más estable. ¿Sólo tengo que entrar en recovery y meterle el update.zip que quiera? ¿Cuales son las más estables de Jordan y MIUI (se agradece enlace)? Un saludo! |
|
|
Cita:
Bajala, la pones en la raiz de la SD y tal como instalaste tu nightly la tienes que instalar, sin wipe para que no pierdas tu informacion reiniciar - 2nd init (precionar v- al salir foco azul) - last recovery - install zip - choose zip - buscas tu nightly - seleccionas - se instala - reboot now y a disfrutar. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias NorbertoNV, entonces no pierdo ninguna de las apps que tengo instaladas, sólo tendré que reordenar mi escritorio, no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|