|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, habeis comparado la version de XDA con la de miui.us ? Estoy por probarla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué hacemos para volver a tener el móvil operativo? Yo llevo la 1.6.10-3 de kakomalo, y tengo el móvil congelao' como dice @erdano... TwT
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os complicáis la vida: en el hilo de xda dijeron ya hace mucho que para desbloquear con los nuevos lockscreens tras un arranque hay que dar a retroceso y volumen arriba a la vez, ahí sale la pantalla del pin y luego ya funciona todo ok; es sólo esa primera vez, tras un reinicio o arranque.
En otro orden de cosas, sigue sin grabarme bien a 720p ni con el fix de galnet... Mi gozo en un pozo, yo que había vuelto a MIUI por eso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, os complicáis la vida: en el hilo de xda dijeron ya hace mucho que para desbloquear con los nuevos lockscreens tras un arranque hay que dar a retroceso y volumen arriba a la vez, ahí sale la pantalla del pin y luego ya funciona todo ok; es sólo esa primera vez, tras un reinicio o arranque.
En otro orden de cosas, sigue sin grabarme bien a 720p ni con el fix de galnet... Mi gozo en un pozo, yo que había vuelto a MIUI por eso... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas, sigue sin grabarme bien a 720p ni con el fix de galnet... Mi gozo en un pozo, yo que había vuelto a MIUI por eso... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En otro orden de cosas, sigue sin grabarme bien a 720p ni con el fix de galnet... Mi gozo en un pozo, yo que había vuelto a MIUI por eso... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
neo
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom lo tendrias http://www.modroms.co.uk/download.html luego actualizare el post con mi rom y to la pesca ahora me ire ala playa
|
||||
|
||||
|
@erdano.... no actualices aun
![]() Última edición por vvaleta Día 19/06/11 a las 13:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargando http://modroms.co.uk/miui/MIUI-MCGv7.6.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 7.6 + fix con el pack v2 de idioma al español y el lockscreen "Way"
A ver si me da tiempo a probarlo antes de que cambien de version Última edición por pedrov Día 19/06/11 a las 15:58:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta que me estoy haciendo un lio , cual es la diferencia entre la miui española , y esta oficial ?
|