![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He mirado,y no encuentro la ruta para activarlo
Podrías decirme la ruta para activarlo? Gracias y Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ajustes->configuraciones->ajustes de botones->menú de apagado, aquí puedes marcar la opción de que al pulsar el botón de apagado, esntre otras opciones aparezca "capturar pantalla".
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No sabrías Maceo,el porque cuando apago el terminal o reinicio los iconos de las app hay algunas que se quitan y tengo q volverlas a ponerlas en la pantalla?
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de que funcione
esta app!!! La instalo y se me queda así Adjunto foto La vuelvo a desinstalar e instalar y ni hay manera Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La app se llama wosty tv futbol
|
|
|
Si lees los comentarios de la aplicación "9/11/16 Estamos cambiando el servidor, la App volverá a funcionar en 48 horas". Para qué es ¿para ver la programación de fútbol?.
Última edición por joseac1 Día 10/11/16 a las 14:35:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el kernel de Jairus J y ahora tengo un Note 3 TDi. 😂
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Alguien podria decirme como poner semitransparente la cortinilla donde aparecen los ajustes rapidos?..(linterna, gps, wifi, Lte...). Es que en una version anterior recuerdo que conseguí ponerla semitransparente, y ahora solo soy capaz de añadirle el logo de resurrection remix de fondo..
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Gracias Maceo, es en esa ruta donde no encuentro como poner semitransparente la cortinilla de ajustes.
|
|
|
|
Personalmente no me termina de convencer el consumo de la 5.7.4:
Instalando el kernel Idel, mejora notablemente pero solo en Stand By...(deep sleep). Por que me sale un consumo alto en S.O. Android, Sistema Android y Servicios Google. Solo 1:13h de pantalla y ha gastado media bateria.... Una pasada. En la versión 5.6.9 de la que vengo, eso no pasaba. Hacia mínimo 2 horas con media batería. Algún consejo?....desde la 5.6.9 existe alguna versión con un muy buen consumo,teniendo instalado Kernel Idel?.. Gracias. ![]()
Última edición por tonyju Día 12/11/16 a las 09:30:54 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas he instalado esta rom y no me aparece el widget de previsualizacion de mensajes de whatsapp. Os sucede lo mismo? Gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»