ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3481  
Viejo 19/10/16, 13:27:18
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
No debería hacer falta tener la sim metida, porque podría ser una tablet sin sim, y te registras con cuenta Gmail mediante wifi

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk


  #3482  
Viejo 19/10/16, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santigt Ver Mensaje
No debería hacer falta tener la sim metida, porque podría ser una tablet sin sim, y te registras con cuenta Gmail mediante wifi

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
eso es lo que pienso yo, pero siempre me pone que hay fallo en la conexion con los servidores de google

¿Puede que tenga que tocar alguna cosa??
  #3483  
Viejo 19/10/16, 14:43:58
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,473
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
xrn3p recien comprado

Buenas,

Me he leido recien el tutorial y te doy las gracias por ponerlo con imagenes y todo.
Tengo un par de preguntas:

Importante: Recien lo compre en gearbest y viene con un refrito, yo tengo garantia de un año (ya se lo que implica la garantia de las paginas chinas) y no me gustaria tirarla antes de asegurarme que el movil no viene con ningun defecto hardware de fabrica. Pero pasa que los refritos dan muchos fallos y no se puede comprobar bien, asi que la pregunta es:
Se le puede hacer backup al refrito y dejarlo tal como me lo han enviado para aprovechar la garantia en caso de que despues de meterle la ROM official tenga algun problema de hardware? Si se puede me podeis poner un enlace a alguna guia porfavor de como hacer backup porque no tengo ni idea de como se hace.

Curiosidad: cuando salio a la venta sacaba hasta 10h de pantalla(con poco juego o nada y rom china official). Que tal esta la bateria ahora?

Muchas gracias a todos.
  #3484  
Viejo 19/10/16, 16:02:37
Array

[xs_avatar]
miguelsesamo miguelsesamo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

hola,he seguido todos los pasos y me salió el mensaje de error y al reiniciar nada,se me quedó con las luz roja parpadeando...que puedo hacer??
Mil gracias por las ayudas!!
  #3485  
Viejo 19/10/16, 16:46:37
Array

[xs_avatar]
biok27 biok27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

buah creo que la he cagado completamente

en el paso hacer el miflash, se me ha olvidado elegir la opcion, all flash
y se ha quedado puesta la opcion flash all except storage, se ha completado el proceso, pero el telefono se queda con la pantalla en negro y el led rojo parpadeando

tiene solucion?
  #3486  
Viejo 19/10/16, 17:18:54
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Has probado ha repetir el proceso?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
  #3487  
Viejo 19/10/16, 17:19:18
Array

[xs_avatar]
santigt santigt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 2,562
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4s
Tu operador: Jazztel
Sino @moyano92 tiene un tutorial para brick

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
  #3488  
Viejo 19/10/16, 18:08:30
Array

[xs_avatar]
janfri99 janfri99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por janfri99 Ver Mensaje
Vale. Ajustes / ajustes adicionales / privacidad / bloqueo sim.

A ver ahora que pasa.
Se sigue llendo la cobertura pero no se queda bloqueado el móvil y al rato sigue funcionando tan normal. Como medida para salir del paso es efectiva.
  #3489  
Viejo 19/10/16, 19:25:39
Array

[xs_avatar]
cromaclear cromaclear no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 143
Tu operador: Movistar

Hola de nuevo. Respecto a mi problema de que no conecta con servidores de google. Adjunto pantallazo por si sabéis como solucionarlo.

He vuelto a reinstalar la versión 8.0.5 via OTA y sigue con el mismo error.

Me podéis echar una mano para solucionarlo??

Gracias

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
Editado: Problema resuelto¡¡¡ Hay que hacer la primera configuracion del movil con la SIM introducida. Si no meteis la SIM dará el problema que he tenido.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-19-19-21-01-099_com.google.android.gms.jpg (32.8 KB, 112 visitas)

Última edición por cromaclear Día 19/10/16 a las 23:18:57.
  #3490  
Viejo 19/10/16, 20:01:49
Array

[xs_avatar]
Nampaul Nampaul no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2016
Localización: México
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 Global 3/32
Tu operador: AT&T MX
Yo tengo instalada la versión 8.0.3.0. ¿Qué tanto valdría la pena cambiar a ésta, 8.0.6.0?
  #3491  
Viejo 19/10/16, 21:40:58
Array

[xs_avatar]
guajavi guajavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2016
Localización: Al este del Moncayo
Mensajes: 68
Tu operador: Pepephone

¿Hay algún método para realizar lo mismo con Vista o XP?
  #3492  
Viejo 19/10/16, 22:23:00
Array

[xs_avatar]
MAxstill MAxstill no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: GNexus
Tu operador: Amena
eres un crack.

flasheados mis dos nuevos xiaomi redmi note 3 pro comprados esta tarde.
Se te ponen los huevos en la garganta con estas cosas pero todo perfecto. mas adelante me atrever al root si veo que lo necesito.
gracias
__________________
Todo para tu Deporte - Tienda Lider Online de Deportes
  #3493  
Viejo 19/10/16, 22:43:49
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,473
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
Ayuda

Buenas,

Estoy siguiendo el tutorial de gasolution ahora mismo y me acaba de pasar una cosa y no se que hacer, estaba justo en el paso del entrar en modo edl, le meti el "adb reboot edl" me lo detecto correctamente, se me apago la pantalla y se me puso el led parpadeando en rojo, pero a los 2 segundos escuche un sonido como cuando desconectas un pincho y el movil no me aparece en el administrador de dispositivos por ningun lado.
Que hago???

Bueno leyendo un poco por ahi descubri que si lo desconectas y lo enciendes no pasa nada, pero ahora di con otro problema:

http://prntscr.com/cwfja1
Alguna idea o sugerencia???

Última edición por Tks Día 19/10/16 a las 23:26:14.
  #3494  
Viejo 19/10/16, 23:26:51
Array

[xs_avatar]
marchque marchque no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Buenas tengo el telefono en modo EDL por un mal flasheo y no hace nada. solo tiene el led rojo parpadeando. Sabeis como puede volver a la vida? Mi flash no lo reconoce pero el ordenador si
  #3495  
Viejo 19/10/16, 23:39:07
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,473
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por marchque Ver Mensaje
Buenas tengo el telefono en modo EDL por un mal flasheo y no hace nada. solo tiene el led rojo parpadeando. Sabeis como puede volver a la vida? Mi flash no lo reconoce pero el ordenador si
Me acaba de pasar a mi, y desconecte el movil, lo encendi, reinicie el pc, y lo volvi a conectar y no paso nada. El movil funciona.
Ahora estoy un paso mas adelante pero me dio error http://prntscr.com/cwfja1 y no se que hacer.
  #3496  
Viejo 20/10/16, 04:58:32
Array

[xs_avatar]
fixed fixed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Al Sur
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
A quien se le quede la luz roja parpadeando por un mal flasheo debe intentar reiniciarlo en modo fastboot, de ahí ir a modo edl con los ficheros del otro Tutorial, y volver a flashear. Para reiniciar el móvil probar a apretar power y volumen- durante bastantes segundos, unos 20, primero vibra y se apaga y luego tendrían que salir los muñecos. Si eso no va probar las dos teclas de volumen y power como se explica en el Tutorial (ir a edl desde fastboot). ¿Podéis decir que versión de miflash estáis usando y que Rom intentábais meterle?

Última edición por fixed Día 20/10/16 a las 05:02:56.
  #3497  
Viejo 20/10/16, 10:00:13
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,473
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por fixed Ver Mensaje
A quien se le quede la luz roja parpadeando por un mal flasheo debe intentar reiniciarlo en modo fastboot, de ahí ir a modo edl con los ficheros del otro Tutorial, y volver a flashear. Para reiniciar el móvil probar a apretar power y volumen- durante bastantes segundos, unos 20, primero vibra y se apaga y luego tendrían que salir los muñecos. Si eso no va probar las dos teclas de volumen y power como se explica en el Tutorial (ir a edl desde fastboot). ¿Podéis decir que versión de miflash estáis usando y que Rom intentábais meterle?
A mi no es que se me flasheo mal o que el movil le haya pasado algo, es que no acabo de flashear porque me da error http://prntscr.com/cwfja1. Estaba intentando meterle la 8.0.5.0 de kenzo, porque tengo el kenzo. El refrito que yo tengo es 8.0.1.0.0.
Lo que se ve de fondo es el tutorial de gasolution asi que no le hagas caso, solo lo que esta marcado con rojo en el apartado de miflash, lo del COM3 ya me di cuenta porqe es COM3 y no COM33.
Gracias por la ayuda.

Última edición por Tks Día 20/10/16 a las 10:02:19.
  #3498  
Viejo 20/10/16, 10:17:54
Array

[xs_avatar]
rsrn rsrn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Rosario
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: MI 9 SE
Tu operador: Tuenti Movil
Hola gente, perdon si es muy tonta la pregunta pero me surge la duda si este tutorial sirve para la version de 2gb ram+16gb rom y tambien para la version de 3gb ram+32gb rom. Gracias. Saludos
  #3499  
Viejo 20/10/16, 10:25:03
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rsrn Ver Mensaje
Hola gente, perdon si es muy tonta la pregunta pero me surge la duda si este tutorial sirve para la version de 2gb ram+16gb rom y tambien para la version de 3gb ram+32gb rom. Gracias. Saludos
Sí.
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza



  #3500  
Viejo 20/10/16, 11:00:00
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 5,473
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tks Ver Mensaje
A mi no es que se me flasheo mal o que el movil le haya pasado algo, es que no acabo de flashear porque me da error http://prntscr.com/cwfja1. Estaba intentando meterle la 8.0.5.0 de kenzo, porque tengo el kenzo. El refrito que yo tengo es 8.0.1.0.0.
Lo que se ve de fondo es el tutorial de gasolution asi que no le hagas caso, solo lo que esta marcado con rojo en el apartado de miflash, lo del COM3 ya me di cuenta porqe es COM3 y no COM33.
Gracias por la ayuda.
Ya resolvi el problema. A la carpeta de rom habia copiado la carpeta de kenzo y no los archivos de dentro y por eso me estaba dando el error.

Ahora ya tengo mi movil 8.0.5.0, muchas gracias por todo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 13:30:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /