|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pd. te recomiendo reinstalar la rom! Tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=943480 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo 1 mes con esta rom y me va bastante bien. En modo reposo me consume poca bateria (menos que la rom stock). Lo unico es que hecho de menos la hora en medio del NavBar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
entonces la reinstalo , y con el titanium backup restauro algunas nomas ? y las demas que hago con esas ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
porque la version 4.1.2 que me venia duraba mucho mas la bateria , y ahora con los rooms dura mucho menos , y ahora reinstale y me dice q me dura 4 horas y tengo el 100% .no quiero volver al 4.1.2 ,ayudame
|
|
|
|
Dale uso, te ira subiendo el tiempo.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema,llevo esta Rom y la llevo desde hace tiempo se me suele reiniciar el móvil solo bastante,no se si alguien mas le pasa o es mi móvil.....
|
|
|
|
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdo es para cambiar el status bar para poner los de la version 3.5 ios pacman y cobalt
|
|
|
|
Despues de unos meses con la 3.1 acabo de sacar tiempo para actualizarme a 3.6 a ver como va esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias por la magnifica Rom.
Amigos, lo smart notice, se intentas abrir lo tiempo no te hace nada.... Bateria va de luxo, mui buena la mejor que hay probado La meteo Widget, está mucho grande, solo yo??? Gracias e Saludos |
|
|
|
De la 5.1.1 hasta septiembre nos olvidamos no?
|
|
|
eso parece
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, tengo instalada esta rom (me va muy bien) y el único problema que tengo es que a veces el led de notificaciones se queda parpadeando después de haber visto la notificación y nose de que puede ser
PD: tengo la versión 3.6 y la instalación la hice en limpio Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
baja la cortina de notificaciones,y dejara de parpadear, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es normal que cada que lo enciendo despues del logo de lg me aparece actualizando aplicaciones por unos segundos y despues entra, tengo la version 3.6 limpia, no me da fallas ni nada solo que siempre lo dice....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»