|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los compañeros que tenian ya el terminal enviado, me acaba de notificar el Trackcheker que ha llegado a Alemania.Si los calculos no fallan, se supone que mañana ya se podrian ir teniendo en mano las primeras unidades.
Solo queria pedir un poco de calma, es un terminal con una demanda brutal y para el que hay gente que lleva esperando muchos meses, asi que por favor, no montemos el revuelo por un par de dias de diferencia.Se que direis que es facil decirlo cuando a mi ya me lo han enviado, pero por favor, que cunda la calma, que todo el mundo tendra su Mi3. Un saludo y gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es que macho aqui uno intenta dar su opinion, mostrar con echos lo que ha pasado en otras conjuntas y encima tiene la culpa, yo no soy el que se esta llevando pasta y moviles a costa de otros he. pd: x cierto el tam del stock y tal, es lo mismo pero IDENTICO letra por letra y echo por echo que otras veces, osea cambias el nombre de mi3 por onda v972 y es lo mismo que paso en esa compra (y otras) Última edición por sanjo888 Día 08/01/14 a las 18:18:41. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A los compañeros que tenian ya el terminal enviado, me acaba de notificar el Trackcheker que ha llegado a Alemania.Si los calculos no fallan, se supone que mañana ya se podrian ir teniendo en mano las primeras unidades.
Solo queria pedir un poco de calma, es un terminal con una demanda brutal y para el que hay gente que lleva esperando muchos meses, asi que por favor, no montemos el revuelo por un par de dias de diferencia.Se que direis que es facil decirlo cuando a mi ya me lo han enviado, pero por favor, que cunda la calma, que todo el mundo tendra su Mi3. Un saludo y gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero patxa71 me paso este enlace para instalar las apps de google
https://www.dropbox.com/sh/2awmt06gtcy446z/jqoBtAPcCx Aplocacion para traducir el movil https://play.google.com/store/apps/d...relocale&hl=es
Última edición por exxtrema Día 08/01/14 a las 18:39:44. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿No es posible crear un hilo para las peleas y dejar este para lo que realmente importa?
No se, algo tipo "HILO GALLINERO" o "EL CLUB DE LA LUCHA XIAOMI" |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a antoniogd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solo preguntaba si era posible Gracias por tu tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Calla Extremma, que estoy tan nervioso que ya no tengo mas uñas que morderme jajaja hoy no duermo seguro, me quedare haciendo guardia hasta que llegue el de DHL.
Por cierto, lo he puesto donde la conjunta de Ivan, el que quiera fotos/videos o alguna prueba, si me llega mañana que me la pida. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
No si la culpa sera mia no te jode, es tan facil como irte a todos los hilos de conjuntas relaizadas con anterioridad por extremma y spellmall, a ver en qual no ha habido problemas. Los mismos problemas de siempre por cierto. Puede que tu seas un troll enviado por el, la guardia pretoriana que solo sabe defenderle, tambien tienes comision?
Es que macho aqui uno intenta dar su opinion, mostrar con echos lo que ha pasado en otras conjuntas y encima tiene la culpa, yo no soy el que se esta llevando pasta y moviles a costa de otros he. ![]() Terminemos con estos comentarios que no aportan nada, tanto unos como otros, solo hablemos de las ganas que tenemos de adquirir el terminal y de los problemas reales que vayan surgiendo. Es lo mejor y de eso va este hilo, yo reitero que no soy de los que ya le han enviado el móvil, pero cojo paciencia de donde puedo y sigo esperando a pesar de tener un movil con una duración de la bateria de apenas 6 horas. Animo a todos lso que esten en mi situación que estamos en la recta final y felicitar a todo colaborador de la conjunta y a aquellos que mantienen la calma a pesar de todas las dificultades que estamso teniendo. La espera merecerá la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tu no eras el compi q exigía por derecho ser de los primeros en recibirlo pq te habías levantado a las 10 de la mañana el 31 solo para hacer el pago? siempre hablan los q más tienen q callar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo participe en la conjunta del Red Rice con dos terminales y los dos los he recibido sin ningñun percance, he de añadir que salvo alguna excepción que ya tuvo respuesta y ayuda nadie a tenido ningún problema.
Terminemos con estos comentarios que no aportan nada, tanto unos como otros, solo hablemos de las ganas que tenemos de adquirir el terminal y de los problemas reales que vayan surgiendo. Es lo mejor y de eso va este hilo, yo reitero que no soy de los que ya le han enviado el móvil, pero cojo paciencia de donde puedo y sigo esperando a pesar de tener un movil con una duración de la bateria de apenas 6 horas. Animo a todos lso que esten en mi situación que estamos en la recta final y felicitar a todo colaborador de la conjunta y a aquellos que mantienen la calma a pesar de todas las dificultades que estamso teniendo. La espera merecerá la pena ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así es imposible seguir el hilo. Cuatro o cinco páginas llenas de nada útil...
Venga aporto mi granito de arena y tampoco digo nada. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertoclv su comentario: | ||
|
|