ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Ver resultado de la encuesta: ¿Os gusta el icono de desbloqueo de pantalla en la versión AOSP?
Sí, es una obra de arte 41 56.16%
No, es horrible quitarlo ya de mi vista 32 43.84%
Votantes: 73. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/13, 09:00:21
Array

[xs_avatar]
SebbasVelasquez SebbasVelasquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pirlouit Ver Mensaje
Buenas, tengo la V3 instalada pero si compruebo las actualizaciones me dice que si que la hay...alguien sabe porque? Gracias
Nada ya veo no ser el único

Cita: Originalmente Escrito por djcastle Ver Mensaje
Me sumo, pero no hace nada....

Cita: Originalmente Escrito por bhl Ver Mensaje
Otro en la misma situación.

Cita: Originalmente Escrito por vinanrra Ver Mensaje
¿Que cambios traerá laactualización!
CÓMO HA DICHO ROCKERNAXO ¡NO HAGÁIS CASO A LA NOTIFICACION, CUANDO ESTE LISTA YA NOS AVISARA!
Y supongo que la actualización resolverá bugs.
También como ha dicho Metroid, no empecemos a llenar el hilo de Spam, preguntando por la notificación y la actualización ya nos avisarán cuando esté disponible.. Un saludo

Si te he ayudado, no olvides pulsar el botón Gracias
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SebbasVelasquez su comentario:

Viejo 21/10/13, 13:01:34
Array

[xs_avatar]
rockernaxo rockernaxo no está en línea
Cocinero retirado

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: GT-5830 ## LT-26i ## Mi3W
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinanrra Ver Mensaje
¿Que cambios traerá laactualización!
Mucha más personalización.
Fallos corregidos.
Nuevos mods y digo nuevos (no están en xda)
100% AOSP mejora de la interfaz y rendimiento.

Fecha de salida: cuando estemos menos agobiados con los exámenes. No puedo saber cuándo será.
Viejo 21/10/13, 14:13:01
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
 Cita: Originalmente Escrito por rockernaxo Ver Mensaje
Mucha más personalización.
Fallos corregidos.
Nuevos mods y digo nuevos (no están en xda)
100% AOSP mejora de la interfaz y rendimiento.

Fecha de salida: cuando estemos menos agobiados con los exámenes. No puedo saber cuándo será.

Puestos a preguntar, hareis una nueva version de la SUPER-ROM o deberemos cargar primero la V3 para poder acceder a esta actualizacion?.

Gracias...MOSTROS!!!.... Animo con los examenes que seguiremos aqui cuando los temineis
Viejo 21/10/13, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
buenas tardes compañeros, tengo una pregunta, y siiiiiiiii ya se que lo mas seguro que otro compi ya lo haya preguntado, pero no lo veo, y como que hay muchas paginas ya, en fin voy al grano:

Me he pillado hoy mismo un xperia sp, claro esta que alguien dira,pues haberte cogido el Z, pero como que con el S estoy tan agusto y eso de la barra de Led me gusta, en fin, me he ido al SP, algo mas novedoso que el S, poco mas, pero bueno.....la cosa es si se puede instalar esta ROM en el???

Es que estoy encantado con ella, y supongo que si, pero por si acasooooo....ya que he mirado en el grupo de Xperia SP y la verdad que hay poco generado en este aspectooooo de ROM, si eso te indican ROM como la de Trinity o la Hianco79......pero me he fijado y son echas a base de .96

Con lo que me pregunto si puedo instalar esta ROM????

o es mejor que me quede con la que lleva de stock???

Gracias por vuestro tiempo y por ahora no me marcho del grupo Xperia S ya que aparte que sigo con el móvil, también vi y veo y vere un gran avance y trabajo de los compis.....
Viejo 21/10/13, 21:06:02
Array

[xs_avatar]
chispitas34 chispitas34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: sony xperia s...Acer Iconia A3-A10
Tu operador: Jazztel
hola muy buenas...hay veces que me desaparece la barra de notificaciones de arriba del todo,donde esta la bateria la covertura etc,,,alguien sabe por que?
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por miguel2013 Ver Mensaje
buenas tardes compañeros, tengo una pregunta, y siiiiiiiii ya se que lo mas seguro que otro compi ya lo haya preguntado, pero no lo veo, y como que hay muchas paginas ya, en fin voy al grano:

Me he pillado hoy mismo un xperia sp, claro esta que alguien dira,pues haberte cogido el Z, pero como que con el S estoy tan agusto y eso de la barra de Led me gusta, en fin, me he ido al SP, algo mas novedoso que el S, poco mas, pero bueno.....la cosa es si se puede instalar esta ROM en el???

Es que estoy encantado con ella, y supongo que si, pero por si acasooooo....ya que he mirado en el grupo de Xperia SP y la verdad que hay poco generado en este aspectooooo de ROM, si eso te indican ROM como la de Trinity o la Hianco79......pero me he fijado y son echas a base de .96

Con lo que me pregunto si puedo instalar esta ROM????

o es mejor que me quede con la que lleva de stock???

Gracias por vuestro tiempo y por ahora no me marcho del grupo Xperia S ya que aparte que sigo con el móvil, también vi y veo y vere un gran avance y trabajo de los compis.....

Creo que son móviles con hardware distinto por lo que sus firmwares no serán compatibles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 10:30:24
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
 Cita: Originalmente Escrito por chispitas34 Ver Mensaje
hola muy buenas...hay veces que me desaparece la barra de notificaciones de arriba del todo,donde esta la bateria la covertura etc,,,alguien sabe por que?
No tenemos ni idea...creo que eres al primero que le pasa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 10:42:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por chispitas34 Ver Mensaje
¿Has leído las FAQ? Si te ocurre con los toggles serajr ahí está la solución.

Si te ocurre con el Tab N Grid 2012, la solución está una página más atrás y también en primer post del hilo y también en el segundo post del hilo.

Última edición por rockernaxo Día 22/10/13 a las 10:47:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/13, 11:18:45
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Puestos a preguntar, hareis una nueva version de la SUPER-ROM o deberemos cargar primero la V3 para poder acceder a esta actualizacion?.

Ya se que he repetido la pregunta, pero necesito que me contesteis; ya que, se vais a crear una nueva version de la ROM, me espero a que salga y si no, instalo la V3 y despues la actualizacion... no quisiera perder el tiempo en vano.

Gracias...MOSTROS!!!.... Animo con los examenes que seguiremos aqui cuando los temineis

Última edición por Enjoy-it Día 22/10/13 a las 11:41:14.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 12:16:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje

Ya se que he repetido la pregunta, pero necesito que me contesteis; ya que, se vais a crear una nueva version de la ROM, me espero a que salga y si no, instalo la V3 y despues la actualizacion... no quisiera perder el tiempo en vano.

No será necesario tener la versión anterior ;)
Viejo 22/10/13, 21:03:24
Array

[xs_avatar]
pedretin pedretin no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013

Una pregunta
Cuando hay trafico de datos por 3G o 2g las flechitas que aparecen en la barra de cobertura apenas se notan.
Como se puede cambiar o cambiarlas de color?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 22/10/13, 23:14:42
Array

[xs_avatar]
rafayuste rafayuste no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Muy buenas perdonad las molestias acabo de Instalarme la ROM pero al meterme en youtube me pone que es imposible reproducir los videos, y desde la aplicacion google crhome tampoco me deja reproducirlos, muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
ladylaura22 ladylaura22 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013

Desastre. Bloqueo total. Como recupero mi Xperia?

Hola, no sé si este es el lugar adecuado para ello. Ayer instalé la rom XperiaNatureAdvance v3 para firm6.2.B.1.96 en un Xperia S.Todo iba bien hasta que se reinició. Desafortunadamente el sistema se ha vuelto loco, tras la bonita animación de inicio, Android processing is upgrading, pero se detiene. com.android.phone has stopped, no carga el sistema android, no carga NFC, nfc service is stopped,Overhead control has stopped, no deja acceder ni siquiera a la pantalla de configuración inicial de idioma, ya que solapa sobre ella los "desafortunados" procesos que no cargan o se detienen y por mucho que se intenta, como mucho deja ver de fondo el salvapantallas y al deslizarlo, siguen apareciendo ventanas que se pueden cerrar infinitamente sin permitir acceso alguno. Tampoco me permite entrar en recovery CWM. En este estado, he probado un par de veces a flashear con flashtool, que no reconoce el terminal.

Por favor, si alguien puede ayudar, pregunta clara y simple:
Algún método (flasheo, etc), por muy agresivo que sea para volver al estado anterior, y recuperar el terminal, aunque sea a costa de volver a lo de siempre? Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/13, 13:06:55
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pedretin Ver Mensaje
Una pregunta
Cuando hay trafico de datos por 3G o 2g las flechitas que aparecen en la barra de cobertura apenas se notan.
Como se puede cambiar o cambiarlas de color?
Gracias
Hay modulos del xposed para ello. Actualizalo y busca algun mod para ello

Cita: Originalmente Escrito por rafayuste Ver Mensaje
Muy buenas perdonad las molestias acabo de Instalarme la ROM pero al meterme en youtube me pone que es imposible reproducir los videos, y desde la aplicacion google crhome tampoco me deja reproducirlos, muchas gracias.
a alguien más le pasa?
 Cita: Originalmente Escrito por ladylaura22 Ver Mensaje
Hola, no sé si este es el lugar adecuado para ello. Ayer instalé la rom XperiaNatureAdvance v3 para firm6.2.B.1.96 en un Xperia S.Todo iba bien hasta que se reinició. Desafortunadamente el sistema se ha vuelto loco, tras la bonita animación de inicio, Android processing is upgrading, pero se detiene. com.android.phone has stopped, no carga el sistema android, no carga NFC, nfc service is stopped,Overhead control has stopped, no deja acceder ni siquiera a la pantalla de configuración inicial de idioma, ya que solapa sobre ella los "desafortunados" procesos que no cargan o se detienen y por mucho que se intenta, como mucho deja ver de fondo el salvapantallas y al deslizarlo, siguen apareciendo ventanas que se pueden cerrar infinitamente sin permitir acceso alguno. Tampoco me permite entrar en recovery CWM. En este estado, he probado un par de veces a flashear con flashtool, que no reconoce el terminal.

Por favor, si alguien puede ayudar, pregunta clara y simple:
Algún método (flasheo, etc), por muy agresivo que sea para volver al estado anterior, y recuperar el terminal, aunque sea a costa de volver a lo de siempre? Gracias y saludos.
Como has instalado? xq es muy raro. Seleccionaste que se instalara el recovery? Eres bl abierto o cerrado? No obstante manten pulsado el boton power + vol + hasta que notes tres vibraciones. Una vez lo tengas totalmente apagado realiza el proeso de flasheo.
Viejo 23/10/13, 19:05:24
Array

[xs_avatar]
xperiaGabo xperiaGabo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xperia S
Tu operador: Claro
Por favor que exoneren de sus exámenes a estos Cracks de DevSXSTeam !!!! Yo estoy esperando por la próxima versión yaaa...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xperiaGabo su comentario:
Viejo 24/10/13, 14:17:45
Array

[xs_avatar]
ivanrom ivanrom no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Despues de un mes usando esta excelente rom,no se por que razon ahora tengo continuos reinicios,estaba pensando en cambiar pero viendo que va a haber una actualizacion voy a esperar a ver que tal,la verdad es que es bastante molesto,gracias equipo por el esfuerzo y la dedicacion....
Responder Con Cita
Viejo 24/10/13, 17:20:05
Array

[xs_avatar]
daedj daedj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buenas tardes, me ha subido considerablemente el consumo de batería con el mismo uso del móvil, antes duraba 48 horas escasas, ahora en 24 horas está por debajo del 10%, esperando a la actualización a ver si mejora algo.
Un saludo a todos
Responder Con Cita
Viejo 25/10/13, 13:39:09
Array

[xs_avatar]
miguel2013 miguel2013 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Tab3 7" y Sony Xperia sp y OnepO
buenas tardes tengo una pregunta..

como se llama o si hay un mod o App de....si vamos a ajustes,nature, hay esta como poder ajustar el led y ponerle los colores,dependiendo de la batería baja o la señal débil,etc...

ese mod o App o ajuste como se llama o como puedo conseguirlo??

tengo como ya dije XSP, y al no poder poner esta ROM, si que me interesa poder ponerle ese ajuste, ya que el que viene es con ajustes básicos de sms, llamada perdida y batería baja...

gracias
Viejo 25/10/13, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
milocj milocj no está en línea
Betatester Oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z BLACK
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por miguel2013 Ver Mensaje
buenas tardes tengo una pregunta..

como se llama o si hay un mod o App de....si vamos a ajustes,nature, hay esta como poder ajustar el led y ponerle los colores,dependiendo de la batería baja o la señal débil,etc...

ese mod o App o ajuste como se llama o como puedo conseguirlo??

tengo como ya dije XSP, y al no poder poner esta ROM, si que me interesa poder ponerle ese ajuste, ya que el que viene es con ajustes básicos de sms, llamada perdida y batería baja...

gracias
Tienes que ser root, está la versión de pago con más posibilidades pero esta es buena
https://play.google.com/store/apps/d....lightflowlite

Viejo 25/10/13, 18:18:35
Array

[xs_avatar]
soyelrafa soyelrafa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 3 (ZE520KL)

Cita: Originalmente Escrito por milocj Ver Mensaje
Tienes que ser root, está la versión de pago con más posibilidades pero esta es buena
https://play.google.com/store/apps/d....lightflowlite
Esa es buenísima... pero la he tenido que quitar porque también chupa batería que da gusto...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 03:45:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /