|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien me podría facilitar la aplicacion de triangle away por dropbox o wuala ?
|
|
||||
|
||||
y el despertador por defecto de la rom siempre me ha andado muy bien, y ahora no me funciona ni con el tono predeterminado. Probe volviendo a flashear la rom, y no he instalado ni borrado nada salvo el autostarts que tmb lo he desinstalado y nada... pd: solucionado, tuve que volver a instalar el autostarts y poner ''enable'' unas cosas del reloj. Última edición por j_anns78 Día 17/04/13 a las 18:53:21. |
|
||||
|
||||
He tirado unos quadrant a ver como andaba con diferentes programadores y gobernadores y el que me da mas es sio con hyper de todos los que he probado. Es algo significativo??
Es normal qe el que mas me ha dado sea 4550 aprox?? No deberian variar entre 4700-4900? |
|
||||
|
||||
Me sobraba tiempo pero de todos modos... has oido hablar de google?. Por lo que he oido se va a llevar todo el pastel en cuestion de buscadores. Es mejor que yahoo, altavista y lycos. ![]()
|
||||
|
||||
He tirado unos quadrant a ver como andaba con diferentes programadores y gobernadores y el que me da mas es sio con hyper de todos los que he probado. Es algo significativo??
Es normal qe el que mas me ha dado sea 4550 aprox?? No deberian variar entre 4700-4900? ![]() ![]() Lo que debería darte más es noop+slp o sio+slp así a bote pronto
|
||||
|
||||
Yo es que estoy usando Nexmusic que es del estilo de Gmusic pero con mas opciones y tal pero al apagar la pantalla no funciona, se me abre el de samsung simplemente.. ¿Se podría adaptar a este reproductor?
|
|
||||
|
||||
De todas formas broquen...no es poco 4500?? |
|
||||
|
||||
Diría que lo máximo que sacarás con el Apolo (sin retocar parámetros del governor) con CB es entre 4400 y 46xx más o menos. Además eso te dice que tienes el votaje de 1200 bien ajustado (si fuera demasiado bajo no te daría tanto o te bailarían mucho los resultados). De todas formas estos benchmarks tienen trampa. Es decir, te podría enseñar dos S2 clonados, con uno sacar más puntuación en quadrant que en el otro pero ir menos fluido en el funcionamiento normal. Valer vale para comparar entre distintas configuraciones y sacar una idea aproximada en el mejor de los casos, o para comprobar que el voltaje de la frecuencia máxima está bien ajustado (aunque es una forma un tanto chapucera es sencilla)... Yo los uso principalmente para comprobar el consumo cuando la CPU tiene mucha carga haciendo varios seguidos. Casi ni me fijo en los resultados, la verdad.
Última edición por Broquen Día 17/04/13 a las 19:16:14. |
|
||||
|
||||
Hostiassss, estaba decidido a flasear la Rom, de hecho ya tenía las dos sd formateadas y estaba cargando Odin (kies cerrado, of course) y cuando iba a poner el Code en PDA, se ha quedado colgado y he tenido que cerrarlo...
Si me llega a pasar a mitad del flaseo, me da un ictus... Pues nada, de momento (por lo menos hasta que se me pase el susto) me quedo en Slim... Taluego!!
|
||||
|
||||
Hostiassss, estaba decidido a flasear la Rom, de hecho ya tenía las dos sd formateadas y estaba cargando Odin (kies cerrado, of course) y cuando iba a poner el Code en PDA, se ha quedado colgado y he tenido que cerrarlo...
Si me llega a pasar a mitad del flaseo, me da un ictus... Pues nada, de momento (por lo menos hasta que se me pase el susto) me quedo en Slim... Taluego!! ![]() |
|
||||
|
||||
Así que lo dicho, hasta de aquí una temporadita, me quedo en Slim, que tampoco va mal que digamos. Taluego!!
|
||||
|
||||
No, si ya me he quedado alguna que otra vez en Semibrick... Pero la verdad es que no mola un duro, y eso de que se haya detenido el proceso así porque sí, pueeeeees vamos, me ha dejado con la mosca en la oreja...
Así que lo dicho, hasta de aquí una temporadita, me quedo en Slim, que tampoco va mal que digamos. Taluego!! ![]()
|
||||
|
||||
Así que parece ser que he estado a un pelo de quedarme sin Galaxy... Pabernos matao... ![]() ![]() Lo dicho, me quedo en Slim una temporadita. Cachis, con lo bien configurada que la tenía. Todavía puedo dar gracias. En fin... Taluego!!
|
||||
|
||||
como cambiar el tamaño del escritorio y del cajon de aplicaciones, estan en 6x5 la quiero poner como la stock.
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias de parte de ellos y por mi parte que os puedo decir que ya no sepais #thebest #hct rom Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a buelta su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola compis queria saber como poner sta rom si vengo de la droidvolution la 4.1.2?? Tengo el kernel apolo. Que wipes y formats hago?? Le paso el limpiador??
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Tendréis el Nova Launcher Prime por ahí?
PD: Ya me contesto yo solo: http://uploaded.net/file/czb8ydtt Saludos. ![]() Última edición por aceqott Día 17/04/13 a las 20:18:09. |
|
||||
|
||||
Kaka ya esta. Ya la tiene instalada, está flipando!! en esta última semana ya se la instale a 2 compañeros y no va a ser los últimos. temas que llevamos el rojo, el dorado del maestro y yo el tuyo.
Gracias de parte de ellos y por mi parte que os puedo decir que ya no sepais #thebest #hct rom Saludos ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|