|
||
|
|
||||
|
||||
|
llevo una semana con NatureXperia V2, y hace un momento traté de conectar por HDMI mi Xperia pero no pasó nada, como en la rom stock que se activa el modo TV, en esta rom se puede ver el Xperia por HDMI o no hay forma?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonar el restraso. Este año estoy bastante más ocupado... Espero terminarla mañana, os la intentaré subir para la noche
![]() De todas formas... Creo que no nos lleva ventaja nadie ;) Cada ROM tiene sus cosas, nosotros tampoco les llevamos ventaja a ninguna de ellas. Saludos compis, gracias a todos y en especial a aquellos que ayudan a los que tienen alguna duda, ya que no tenemos tiempo pa' na' jaja. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonar el restraso. Este año estoy bastante más ocupado... Espero terminarla mañana, os la intentaré subir para la noche
![]() De todas formas... Creo que no nos lleva ventaja nadie ;) Cada ROM tiene sus cosas, nosotros tampoco les llevamos ventaja a ninguna de ellas. Saludos compis, gracias a todos y en especial a aquellos que ayudan a los que tienen alguna duda, ya que no tenemos tiempo pa' na' jaja. ![]() ![]() Como bien dices cada Rom es un mundo, cada una con sus pros y sus contras, simplemente todos tenemos la capacidad de elegir aquella que se adapte mejor a nuestras necesidades. Bastante afortunados somos de tener tanto donde elegir, al tener esta pedazo de comunidad de desarrollo para nuestro cacharro ;) Seguro que la espera valdrá la pena, y podremos disfrutar de una Rom llena de sorpresas... Que como dice el refrán: "Roma no se construyó en un día". Un saludo. Enviado desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Sería genial poder tenerla antes de las 10 de la noche que si no esta noche no nos da tiempo a darle caña ;)
Se agradece muchísimo vuestro trabajo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
paciencia. más vale algo pulido a su debido tiempo que no una "beta" temprana.
y sino que se lo digan al FIFA... jajajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a dar las gracias por vuestra dedicación y a todos los demás por elegir este móvil pues cuánto más seamos mejor.;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me faltan uñas....... para la proxima version estaria bien inventar algo para la impaciencia
![]() Es broma, el tiempo necesario de espera sera por algo aparte de que teneis que tener vida como todos ![]() Un saludo a todos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Reciente instalada y fenomenal. Mi Xperia es otro. Enhorabuena
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos compañeros, la tengo al 90% ;)
Edito, si tenemos en cuenta mi internet, la tengo al 5% jajajaj Espero que no tarde mucho cuando la termine :S |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos... Creo que no podré tenerla para hoy... Tengo un par de cosillas en las que necesito contar con egt17baa, y últimamente el equipo sabemos poco de él... :S:S...
Os iré informando compañeros. De todas formas, la v2 creo que no va nada mal no? jeje Os pido disculpas, como digo, os iré contando. Gracias por la comprensión...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola ke buen trabajo pero una duda y pido gran ayuda a quien ke paso pues ya lo instale y todo ala primera me funciono completo, pero tenia todas mis apps de mi rom anterior y lo que queria era que quede una instalacion limpia haci que hice wipe e instale de nuevo pero ahora ya solo se queda en la pantalla de NATURE XPERIA instale otro rom el cyanogen 9 y me funciona bien.
Si alguien o los creadores de este rom (que esta muy bueno y en verdad quiero tenerlo) me pudieran ayudar se los agradeceria |
|
|
||||
|
||||
|
Si exacto sin mis apps ni nada solo con las apps que trae el nature me facino la camara que le han puesto me pueden ayudar por fa
|
|
|
||||
|
||||
|
|