|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo
1- prueba buscando en sonidos (vibrar al pulsar tecla. Y si quieres que vjbre con el teclado, en idioma e introducción de texto .marca vibrar al pulsar tecla 2- es un parche para ver la tarjeta de memoria(emmc) external sd...en el nodo mtp de usb Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por kalonso Día 10/05/12 a las 12:13:43 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta rom es una pasada.... eso lo primero, lo segundo es que con la.actualizacion, a mejorado con lo de 220 de la pantalla... pero hay algo que creo que se ha pasado..las app como gmail, o correo se han puesto en negro, ningún problema, pero los botones de abajo no se ven!! Están negro o gris oscuro, y no los veo... alguna manera de cambiarlo? O las app en blanco como antiguamente? Espero que no este repetido... y por supuesto muchisimas gracias al creador...y colaboradores, porque la rom va increible.
Saludos! |
|
|
|
Igual ya lo ha preguntado alguien antes, pero no lo he visto.hoy quería enviarle la ROM a un colega por wifi direct, pero he sido incapaz de activarlo.usando elestrong file manager solo me deja enviar por gmail o bluetooth. Alguien sabe decirme si es que no está funcional el wifi direct?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La rom fantastica Voy a ver si la tematizo un poco algunas cosas que el azul ics ya me cansa jeje. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hola, me podrías decir como puedo poner widgets en el escritorio, por mas que lo intento no soy capaz, por cierto, la rom esta de lujo, había probado otras, pero esta va de lujo.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
weno yo ya e puesto la 1.0.4 y la verda es que esta muy bien mas opciones y fluida me encanta la verda pero hay 2 detalles
1º cada vez que enciendo y apago la pantalla al mover el menu loguea, me pasaba con la 1.0.3 y le puse el kernel de la 1.0.2 y de perlas, voy a esperar y sino are lo mismo 2º en las obciones de rom control la ultima ajustes de puesta en marcha no me lo guarda por ejemplo yo marco activar ajustes de respeusta que es la primera que viene y luego le doi a otras 2 mas pues nada mas que salgo y me meto otra vez en la misma opcion no esta ninguna como si no hubiera tocado ninguna casilla por que????????????? ![]() para todo lo demas me encanta y el navegador mas fluido que antes neo eres un crak |
|
|
||||
|
||||
|
Rue? Eso que es? Y donde la saco??? Umm interesante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tampoco he encontrado ninguna carpeta nueva, ni en sdcard ni en emmc. Más que nada me interesaba para el calendario en blanco. Bueno, o me espero a que neophyte incluya tu mod en una nueva rom suya, o también había leído que podía poner sustituirlos por los de la 1.0.3. Esto último, como se haría? Simplemente sustituir la apk con el mismo nombre y reiniciar? Edito: he vuelto a descargarlo para descargar que estuviera corrupto. Última edición por pakitow Día 10/05/12 a las 13:04:00 |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos existe alguna forma de poner el callrec?
|
|
|
||||
|
||||
|
no se puede.
si quieres callrec tendrás que ponerte una stock |
|
|
|
|
Cita:
Si un sólo núcleo a 800 se te queda corto entonces sube el límite a 900 o 1000 con gestión dinámica de los núcleos a partir de 800: tendrás mejor rendimiento y en la mayoría de los casos mejor consumo que lo que propones Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por YossYGalaxy Día 10/05/12 a las 12:46:21 |
|
|
|
En la instalacion custom viene, no ese . Pero si otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: con CPU y todo como viene por defecto, acabo de tener el primer cuelge... CAGUEN hehe Última edición por Veloz46 Día 10/05/12 a las 12:58:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto como se puede elegir el directorio para guardar las fotos? Es que quiero que lo haga en la tarjeta externa Una pega que veo es que no rula el cpuspy que para mi es esencial Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te permite modificar parámetros como cuándo se activará el segundo núcleo según esté de cargado el primero, ahorrando así batería. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los kernels de Neo no llevan esa función. resta velocidad.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»