|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
| Ver resultado de la encuesta: Viendo que hay gente que prefiere cambiarse los iconos ;podeis votar si quereis que mantenga el tema | |||
| Original de la ROM |
|
24 | 30.00% |
| Sense |
|
56 | 70.00% |
| Votantes: 80. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
usa el systemapp remover las quitas sin tener que estar rebuscando.
|
|
||||
|
||||
|
Las aplicaciones que vienen con la rom las desinstalo sin problemas. Lo que yo pregunto es otra cosa: Puedo meter aplicaciones en ese espacio para que no ocupen memoria interna?, Son dos "espacios diferentes, verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Queres mover aplicaciones normales al system?
|
||||
|
||||
|
No me he explicado bien, no preguntaba eso...
Las aplicaciones que vienen con la rom las desinstalo sin problemas. Lo que yo pregunto es otra cosa: Puedo meter aplicaciones en ese espacio para que no ocupen memoria interna?, Son dos "espacios diferentes, verdad? ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Una duda que me corroe:
Cuando quitamos aplicaciones que ya vienen instaladas en la rom, el sitio que ganamos, lo ganamos en "el system" o en la memoria interna? Por qué son "espacios" diferentes, verdad? Y si es así, puedo hacer justo lo contrario? Es decir, meter una aplicación que uso mucho en el "system" y no ocupar así memoria interna? Un buen ejemplo sería quitar el titanium que viene de serie con la rom y poner el mio que es versión pro. Se puede y es recomendable? Gracias por contestar. ![]() Si vas a meter aplicaciones en system , todas no se pueden meter algunas te daran error o no se instalaran al arrancar la rom, a parte de que otras dan errores al actualizar , en algunas roms vienen el titanium gratis y al meter el titanium pro , sigue saliendo el gratis , no se si te ha pasado eso, puedes meter el titanium pro en system y luego comprobar si te actualiza bien
|
||||
|
||||
|
Con systemapp remover también puede meter las aplicaciones al system
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A la que metas tus aplicaciones mas utilizadas en /system, algunas no te apareceran para actualziar en el market, tendras que hacerlo manualmente(buscar la app en el market y luego darle a actualizar).
Ademas, eso no te salvara de que cuando actualizes la app (la que este en system) la volveras a tener en /data/app otra vez.
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema de siempre con el A2sd. Tengo 470 MB libres y ya no puedo instalar nada. Ya probé instalando desde 0 , particiones y wipes y ni caso... No se que hacer
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porque si descargo la rom de nuevo,e instalo de 0,tengo en kernel 8f???quiero ponerle en que trae la rom.pero voy al apartado de kernel,y no se cual es??ayuda por fi.
Otra cosa,he metido la radio acabada en 08,y se me bebé la batería!!!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Algo raro me sucede a mi... con el tema de Josnaro el icono de la batería se vuelve loco... cuando conecto el movil al cargador no aparece el icono que hace mención de ello, en cambio, estaba currando y he mirado el movil y sin estar conectado a nada tenía el icono de conexión a la corriente.
Esto lo he solucionado flasheando el tema de Sesan (que hacía tiempo que no llevaba tema suyo alguno). Pero lo que mosquea de verdad es que se ralentice... llevo la v5 con la radio .23 y no la acabo de ver fluida... algún consejo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo raro me sucede a mi... con el tema de Josnaro el icono de la batería se vuelve loco... cuando conecto el movil al cargador no aparece el icono que hace mención de ello, en cambio, estaba currando y he mirado el movil y sin estar conectado a nada tenía el icono de conexión a la corriente.
Esto lo he solucionado flasheando el tema de Sesan (que hacía tiempo que no llevaba tema suyo alguno). Pero lo que mosquea de verdad es que se ralentice... llevo la v5 con la radio .23 y no la acabo de ver fluida... algún consejo??? ![]() 1. Probar otro Kernel para Sense. 2. Modificar parámetros de rendimiento de CPU (Governors). 3. Configurar algunas opciones de RCMix3D Tweaks. P.D. Ten en cuenta que más rendimiento significará mayor consumo, JEJE Un Saludo!
|
||||
|
||||
|
Porque si descargo la rom de nuevo,e instalo de 0,tengo en kernel 8f???quiero ponerle en que trae la rom.pero voy al apartado de kernel,y no se cual es??ayuda por fi.
Otra cosa,he metido la radio acabada en 08,y se me bebé la batería!!!! Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk ![]() Kernel: 2.6.35.14-gingercakes-0.8f Radio: 35.56.00.32U_5.17.05.23 Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Cuando instalas una APP con el script A2SD estás ocupando una pequeña parte en /Data... Un Saludo!
|
|
||||
|
||||
|
Esto lo he solucionado flasheando el tema de Sesan (que hacía tiempo que no llevaba tema suyo alguno). Pero lo que mosquea de verdad es que se ralentice... llevo la v5 con la radio .23 y no la acabo de ver fluida... algún consejo??? ![]() Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo he cambiado la sd de 8 a 16 y me va como una bala. La apertura de programa más rápido.La verdad muy bien
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
y a mi la radio no m la modifica,tiene la q le meta yo.eso no cambia con el flasheo de la rom sin mas,o si???? la 08 me funde la bateriaaaaaaaa!joe,se suponia q esta radio iba de fabula Última edición por ross26 Día 13/01/12 a las 22:27:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que darle un par o tres de dias para que se asiente sino cambiala por la ultima .23
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A quien pueda interesar, como prueba he desinstalado el vplayer (descargué la versión pro y no lo voy a actualizar) de la memoria interna y lo he reinstalado en el system.
Resultado: El vplayer no paraba de dar errores. Incluso después de resetear seguía dando errores. Ya probaré con más aplicaciones, pero no termino de entender por qué falla... Última edición por kozkor Día 14/01/12 a las 00:33:39. |