![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Iconos Y baterias para la V57 voy a poner en ve57 lo que elija la mayoría y los demás como updates p | ||||||
| Bateria de V56 |
|
78 | 33.19% | |||
|
||||||
| Bateria que late V57 test |
|
52 | 22.13% | |||
|
||||||
| Bateria Circulo V-c |
|
42 | 17.87% | |||
|
||||||
| Iconos Con recuadro |
|
9 | 3.83% | |||
|
||||||
| iconos de siempre |
|
8 | 3.40% | |||
|
||||||
| Iconos del dock Sin recuadro |
|
22 | 9.36% | |||
|
||||||
| Iconos de Dock con recuadro como V56 |
|
24 | 10.21% | |||
|
||||||
| Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
abajo te dejo el enlace.
Cita:
instalalo por recoveri como una full rom,saludos colegui. |
|
|
||||
|
||||
|
ese rar que has puesto de la animación creo que es el fold que tiene criskelo ya implementado en esta última rom. La cosa es que he intentado cambiar de la rom el framework-res.apk de la rom de intromod por la de criskelo pero no me ha servido para nada, sigue igual y no se si hay que renombrar algún archivo más para que esto funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el que desplaza el blqueo hacia un lado.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo gestor de mails no me gusta y nunca me anduvo bien. Quiero el viejo. Intenté varias veces copiar el apk pero no me funciona. alguien sabe como puedo hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se como con la v59 perdi la camara y ademas se iba la bateria que daba gusto.
Solucion instalacion limpia de rom 2.3.3 y vuelta a la v56, que relacion consumo bateria rendimiento iba espectacular. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
si no es este otro.
no se si es el test 2 o 3 tengo lo tres.
Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:53 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No viene a cuento, pero no sé tampoco donde preguntarlo
![]() tengo la v56 de criskelo Además he visto a otro compi en las mismas condiciones, y con la v56 de criskelo no se si podría se un bug... http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post2271717 Desde siempre he podido ver flash en el movil (megavideo o canales de television por internet...) cuando me he dado cuenta hoy, de que no se veía!! tengo el flash player 10.3, he probado con todos los navegadores (dolphin, el de por defecto, el opera... en desktop) y no funciona! que alguien confirme q le funciona bien con la v56 o la v59 saludos y gracias! Última edición por Aldoc Día 22/05/11 a las 23:17:07 |
|
|
||||
|
||||
|
y el 1 ya tienes los tres.
con este ya tienes las tres animaciones,un saludo colegui.
Última edición por josechufa Día 03/06/11 a las 21:12:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y al parecer a este compi tb le pasa, y tb en desktop http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post2271717 |
|
|
|
hola ¿se pueden instalar las 3 y elejir la que desees o cuando instalas una escacha a la otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene razon,tienes que cambiarlo.
pon la opcion en droid y veras los flas player.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya hice mi petición hace tiempo, pero vuelvo a reflotarla.
Criskelo puedes hackear el Market para que funcione a traves d eun proxy, así como con el Navegador hackeao funcionan los videos del youtube a traves de un proxy y con el navegador original no. |
|
|
||||
|
||||
|
claro de una en una.
puedes meter en la sd las tres,pero cada vez que quieras cambiarla,tienes que flasearla,tarda menos que una rom o un kernel.has visto mi launcher en la pagina 171,para mi edad esta wapo practico y rapidisimooooo,un saludo colegui.
|
|
|
||||
|
||||
|
me falto la coma y escribir "desktop" como dios manda
|
|
|
||||
|
||||
|
ni en desktop, ni en android(por defecto) ni nada |
|
|
|
para josechufa,he instalado las nimaciones y me ha desaparecido la barra de notificacones la superior donde esta la bateria,reloj etc... jajjaja
|
|
|
|
A mi me pasa igual. Creo que estaba respondido pero no lo encuentro.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
efectivamente,lo he probado y no tira.lo he arreglado desinstalando el flash player y volviendolo a instalar de el market.eso si, el user agent en "android".uso dolphin
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema