|
||||
|
||||
Cita:
Deberías haber actualizado si ya tenías una Nightly y sería 10min, y sin problemas. Y de lo otro ni idea, raro, raro. Ya que la ha instalado varios como tu, y sin problemas. Yo repetiría el proceso. Siempre es bueno hacer un backup, o copia desde el Recovery para restaurar en caso de problemas. Salu2 |
|
|
|
Cita:
Dont touch my Defy Última edición por Himpostor Día 29/08/11 a las 15:06:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Es como una copia de un disco duro con Norton Ghost, igual. Algo has hecho mal, ya que tienes que ir primero al Recovery Estable, Backup and Restore, Backup Para restaurar, lo mismo pero Restore, y ahí te saldrá las copias y eliges. Salu2 |
|
|
Cita:
Vale ya vi al descargar que en la del 27. ¿Se puede utilizar el teclado chino que tiene el botón de grabar? Última edición por delfin133 Día 29/08/11 a las 19:20:25 |
|
|
Cita:
Sent from my MB526 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Sólo con Total Recall. Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
jimmybuzo ¿En que nightly estamos? (osea, no cual es la ultima, sino cual es la ultima BUENA
![]() Gracias. |
|
|
Cita:
Dont touch my Defy |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo entre ayer y hoy restauré 3 veces entre MIUI y CM7 y siempre perfecto, todo configurado, con todas la aplicaciones, etc... |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=10699 Nightly modificada para poder grabar llamadas: http://www.megaupload.com/?d=S3G1IRAG Instalar después Total Recall en sus últimas versiones, y ya podéis grabar llamadas. Salu2 |
|
|
Cita:
Dont touch my Defy |
|
||||
|
||||
![]() Autonomia genial con la del 11 de agosto. 77% de bateria, datos en 2g pero con wifi practicsmente todo rl rato conectado, 2 horas de pantalla encendida, whatsapp, actualizaciones de market y algo de navegacion. Me quedo con esta hasta que encuentre otra mejor. Saludos Escrito desde CM7 Defy |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk |
|
Puede ser que con poca bateria (17%) corriendo el Runtastic se desactive el GPS?, o no tiene nada que ver?, ayer me paso, puse endomondo y no se desconectaba el GPS, raro no?, tengo la Nigthlgly del 29 de agosto, saludos!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo uso siempre y jamás me pasó, también es cierto que nunca lo use con muy poca batería. Enviado desde mi Motorola Defy CM7 con Tapatalk |
|
Estoy rendindo, uso MUCHO Twitter, y uso el oficial, que me encanta, sobre todo las notificaciones PUSH, pero hace rato ya que no me funcionan las notificaciones con CM7, ni con la RC, ni con ninguna Nigthgly que llevo probando hasta ahora que tengo puesta la 110830, lo raro de esto es que si me funciona con MIUI, es con la UNICA ROM QUE ME FUNCIONA, alguien sabe porque?, si alguien tiene la version de Twitter para android 2.02 que me la pase, a ver si esa funciona, la ultima 2.12 no funciona
![]() Ya lo consegui a Twitter 2.02, funciona, no como quisiera, porque tardan un poco las notificaciones, pero algo es algo... Última edición por lauchaxp Día 30/08/11 a las 16:18:17 |
|
|
Cita:
![]() Gracias jimmybuzo por responder mi pregunta ![]() |
|
||||
|
||||
Me va a 1% de gasto de batería cada 1,5horas en standbye con MIUI RC v2.3.5a.1, ni las mejores Nightlys
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|