|
||
|
||||
|
||||
El modelo Bravo es el Htc desire a secas y el Desire S es el modelo Saga , y son dos moviles muy diferentes , eso lo ves en el bootloader (la pantalla de los androides con patines) , sobre si esta brickeado o no eso es facil , sino se enciende es que esta brickeado
|
||||
|
||||
nada , la he instalado 2 veces y se queda en la pantalla de presentacion
htc desire no se que hacer |
|
||||
|
||||
le he quitado la bateria y he reiniciado. ahora si que funciona. ufff.
voy a provarla. le he puesto una rom porque se me reiniciaba mucho. haber si mejora. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
gracias
Última edición por mordav Día 19/01/13 a las 01:44:59. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
![]() Como cambiar el Hboot original de nuestra desire por el Hboot CyanogenMod 7 ( Necesario S-OFF ).
Este hboot nos proporciona 337 MB en data para aplicaciones, con lo que a muchos nos evitara tener que usar un sistema como A2SD+. Nota:Recordar que este hboot sólo es compatible con CyanogenMod 7 si deseamos cambiar de ROM debemos cambiar antes el Hboot. Proceso usando Windows: Partimos de la base que tenemos instalado correctamente el SDK y el driver Android en nuestro PC. 1-Descargamos el Hboot "Bravo CM7" de la web Alpharev , comprobar el MD5SUM para cerciorarnos que la descarga se ha realizado correctamente. 2-Metemos el Hboot descargado en la carpeta "platform-tools" del SDK si estamos usando la versión r9 o superior, para versiones anteriores del SDK en la carpeta "tools" 3-Abrimos un cmd 4-Nos colocamos en la carpeta "platform-tools" (o "tools" si nuestro SDK es anterior a la versión r9). 5-Conectamos la desire en modo fastboot al PC (para entrar en modo fastboot o bien reiniciamos en modo bootloader o encendemos el terminal pulsando power+bajar volumen). Nota: escribimos todos los comandos sin las comillas "" 6-Escribimos "fastboot devices" y pulsamos enter, nos aparecera el ID de nuestra Desire, este paso es sólo para comprobar que tenemos todo bien configurado y nos podemos comunicar con la Desire. 7-Escribimos "fastboot flash hboot bravo_alphaspl-cm7.img" y pulsamos enter. 8-Escribimos "fastboot reboot-bootloader" y pulsamos enter. 9-Escribimos "fastboot erase cache" y pulsamos enter. 10- Ahora en nuestra Desire pulsamos en bootloader y después en recovery. 11-Ya en el recovery (con la Desire desconectada del PC) hacemos todos los wipes y flasheamos la ROM CyanogenMod 7 Captura del proceso en el cmd: ![]() ![]() saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Haz un Backup de la rom y de las aplicaciones con el titanium, luego imagino que tendras el recovery 4ext, asi que haces todos los wipes menos el de bateria y formats menos el ultimo de la Sdcard, y luego con el movil por fastboot cambias el Hboot por fastboot commander , en el hilo de unrevoked en las chinchetas de arriba tienes una guia en el primer post de como ; cuando tengas el Hboot cambiado , vas al recovery y restauras el backup
|
||||
|
||||
Re: [ROM][18/Junio/12] CyanogenMod-7.2.0.1 Estable [Gingerbread 2.3.7]
Tienes que volver a instalar todo otra vez. Aunque puedes hacer un backup con Titanium backup.
O también, (para el cambio concreto de stock a cm7r2), puedes hacer un Nandroid backup desde el recovery, y restaurar luego sólo la partición data, (system puede que no quepa si habías instalado algo más). Editado: Había leído mal. Última edición por Homer Sampson Día 25/02/13 a las 15:37:57. |
|
||||
|
||||
![]()
O.K , muchas gracias a los dos , me imaginaba que tendria que volver a instalar el cm7 + backup de applis , a ver si compro otra Microsd mas rapida y aprobecho el cambio de Hboot cm7.
saludos |
|
||||
|
||||
Por si no estaba cosa q dudo, por ahi se me paso, la cyanogenmod con int2sd-s o m estable desde XDA
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1357257 >Bajar CyanogenMod 7.2.0.1 Stable INT2SD-S aqui
|
||||
|
||||
Re: [ROM][18/Junio/12] CyanogenMod-7.2.0.1 Estable [Gingerbread 2.3.7]
Hay alguna forma de poner mas de 7 pantallas de escritorio en adw
Gracias |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
reseteo al iniciar camara
Hola! muy buenas a todos! a ver si a alguien le pasa esto o sabe si hay alguna solución:
he instalado cm-7.2.0.1-bravo para un htc desire y va todo perfecto y fluido pero algunas veces al iniciar la camara de fotos el movil se reinicia, solo me pasa aveces y no sé qué patrón sigue para que suceda. gracias por vuestra ayuda, un saludo! |
|
||||
|
||||
Hola! muy buenas a todos! a ver si a alguien le pasa esto o sabe si hay alguna solución:
he instalado cm-7.2.0.1-bravo para un htc desire y va todo perfecto y fluido pero algunas veces al iniciar la camara de fotos el movil se reinicia, solo me pasa aveces y no sé qué patrón sigue para que suceda. gracias por vuestra ayuda, un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
ya lo hice, y varias veces, incluso formatee la tarjeta y la volvi a particionar, borre todos los wipe menos la bateria e instalé de nuevo y va todo perfecto, entonces prosigo instalando poco a poco las aplicaciones comunes y de repente cuando le da por ahi se reinicia al acceder a la camara y sin tocar nada el solito se arregla pero pronto vuelve a suceder, con la room insert coin no me pasaba por eso creo que el movil no es, pero si a nadie le pasa en esta room....bufff ya no se por donde tirar
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
perdon no quise asustarte, como dicen todos por aqui cada desi es un mundo
![]() ![]() ahora al darle a la camara no se reinicia me dice "no se puede iniciar la camara" o "no se puede establecer conexion con la camara" ¿alguna idea? me temo que tendre que probar otra room... ¿me podrias pasar el url de esa que comentas que esta basada en CM7?, es que estoy un poco perdido en las rooms, hay un millon! muchas gracias por tu tiempo, dreammaster, te lo agradezco. un saludo |
|
|
||||
|
||||
añado un dato nuevo a ver si me podeis ayudar:
ahora al darle a la camara no se reinicia me dice "no se puede iniciar la camara" o "no se puede establecer conexion con la camara" ¿alguna idea? me temo que tendre que probar otra room... ¿me podrias pasar el url de esa que comentas que esta basada en CM7?, es que estoy un poco perdido en las rooms, hay un millon! muchas gracias por tu tiempo, dreammaster, te lo agradezco. un saludo ![]() MildWild basada en CM7 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=338634 Y otra mas nueva del mismo Mild por ahi sirve http://www.htcmania.com/showthread.php?t=566844