|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y qué hacemos para volver a tener el móvil operativo? Yo llevo la 1.6.10-3 de kakomalo, y tengo el móvil congelao' como dice @erdano... TwT
![]() entra en rcovery ,unos wipes y flasea de nuevo la rom q tengas ,luego te recomiendo metas la q postee mas atras sin lockscreens ,hasta q sean operativos
|
||||
|
||||
|
Ernado.... ya estoy con la tuya.... guapisimo el theme...
vamos a darle caña. Última edición por vvaleta Día 18/06/11 a las 14:09:08. |
|
|
||||
|
||||
|
definitivamente los lockscreen no son operativos si intentas reiniciar
asin q creo q tendremos nueva version desdee china incluso antes del viernes (ya quisiera yo) bueno solo queda probar un cosa ,ya os contare
|
||||
|
||||
|
Ahora te diré...
Edito: @erdano con esta versión que es la china original miui_I9000_1.6.17_s3m1lb5yt7_2.3 solo tengo la cámara de miui y no me da FC ni la normal ni de frontal Última edición por vvaleta Día 18/06/11 a las 14:36:12. |
|
|
||||
|
||||
|
En la 1.6.17 no estan los lockscreen?
edit: vale ya lo he leido, que no estan implantados. ¿Alguien podria subir alguna version MIUI con los lockscreen? que aun no los he visto y tengo mono ![]() A ver si lo consigues erdano. Gracias. Última edición por gabribcn Día 18/06/11 a las 14:38:33. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora te diré...
Edito: @erdano con esta versión que es la china original miui_I9000_1.6.17_s3m1lb5yt7_2.3 solo tengo la cámara de miui y no me da FC ni la normal ni de frontal ![]() no mamon decia en mi rom jejjejjejjjeje alguien q la tenga me lo confirme
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien quiere utilizar los nuevos bloqueos de pantalla lo unico que tiene que hacer es desabilitar que pida en pin cuando se enciende
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @pvs, pues habrá que hacerlo total....
![]() Edito: funcionan perfectamente desactivado el pin. Última edición por vvaleta Día 18/06/11 a las 17:32:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @pvs, pues habrá que hacerlo total....
![]() Edito: funcionan perfectamente desactivado el pin. ![]() aunque no es lo suyo ,yo de momento no los implanto