|
||
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que hoy ha salido una nueva versión de las google apps adaptadas exclusivamente para 2.3.4, y que por fin se ha liberado oficialmente la actualización para nexus (se va a llamar definitivamente GRJ22) junto con los nuevos kernels IR que ahora si funcionan bien... creo que la ultima actualización que he hecho va a durar poco.
En cuanto pueda vuelvo a actualizar para tener la 2.3.4 100% definitiva. ![]() No tienes ningún link de donaciones o algo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu trabajo jrsoft
|
|
|
||||
|
||||
|
socio eres un fenomeno@jrsoft.
no le hace falta donaciones, es ingeniero..............jajajajaja no fuera de cachondeo, este deveria pertenecer a la sociedad de linux, todo gratisssssssssssssss y abierto. lo dicho gracias por tu enorme trab ajo. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me da fallos de permisos el tapatalk desde esta mañana.
¿a alguien mas le pasa con la rom de ayer? |
|
|
||||
|
||||
|
socio eres un fenomeno@jrsoft.
no le hace falta donaciones, es ingeniero..............jajajajaja no fuera de cachondeo, este deveria pertenecer a la sociedad de linux, todo gratisssssssssssssss y abierto. lo dicho gracias por tu enorme trab ajo. saludos ![]() , pero no sé, al menos que se eche una cervecilla a nuestra salud... que por el tiempo que pierde es lo mínimo, y ya que no creo que sea riojano para pagársela en persona...
|
|
|
||||
|
||||
|
Grande JRSoft, hoy en cuanto saques la ROM final 2.3.4 otro post en EAndroid !!! Te lo has ganado!!! Gracias campeoN!!!
|
||||
|
||||
|
haber si tenemos suerte y a la noche,otra actualizacion.Jrsoft puedes incluir algun fondo de cyano, que algunos de nuestro robot estan muy bien.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Bueno JRSoft, tranquilo entonces, esperaremos a mañana. De momento a tirar con la de ayer. Un abrazo!!!
|
||||
|
||||
|
El gtalk que trae esta última rom es la versión 1.3, la misma que teníamos, no la nueva ¿no?
Viene audio pero no activado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno jrsoft no hay prisas! los de google se tiran 3 dias para darle al botón "enviar OTA" y los de vodafone ni se molestan, tu que tienes que actualizar una rom completa lo haces en 1 dia...
uy que alegría me llevao! acabo de ver y con la rom de ayer se me actualizó el market por fin!
|
|
|
||||
|
||||
|
Stbeas una preguntita!!! a que version se te actualizo el market??
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha sufrido desde ayer alguno de los problemas habituales de android?
Me refiero a wonks en las llamadas, pantallazos negros, reinicios instantáneos, bucles en la instalación, drenaje de batería, sms insistiendo que binladen sigue vivo... etc!!! De momento no se ha reportado nada extraño, y eso ya de por si es extraño...
|
||||
|
||||
|
Me refiero a wonks en las llamadas, pantallazos negros, reinicios instantáneos, bucles en la instalación, drenaje de batería, sms insistiendo que binladen sigue vivo... etc!!! De momento no se ha reportado nada extraño, y eso ya de por si es extraño... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a wonks en las llamadas, pantallazos negros, reinicios instantáneos, bucles en la instalación, drenaje de batería, sms insistiendo que binladen sigue vivo... etc!!! De momento no se ha reportado nada extraño, y eso ya de por si es extraño... ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
ya sabes que me tendras x aki para lo k kieras campeon!!! Gran migas emos echo en poco tiempo!!! saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a wonks en las llamadas, pantallazos negros, reinicios instantáneos, bucles en la instalación, drenaje de batería, sms insistiendo que binladen sigue vivo... etc!!! De momento no se ha reportado nada extraño, y eso ya de por si es extraño... ![]() Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |