|
||
|
|
||||
|
||||
|
@vvaleta @rastafary mirad que pagina he encontrado, los chats de el team del galaxy s
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas:
A falta de probar la ultima actualizacion... puse esta semana la anterior y me ha dado problemas con el SO Android como en la ginger... a alguien mas le ha pasado? Se ve que cuando pones algun juego y lo cierras es como si se quedase encendido...o weno no se porque razon (ignorante que soy) el SO Android, la fincion suspend se queda gastando de lo lindo y la bateria se la pule como si estubiese el juego en funcionamiento. Con la anterior actualizacion eso no me paso... por eso queria saber si con esta nueva no pasa (aunque la voy a instalar de todas formas) y si a alguien mas le pasa con CM7 y si se puede arreglar sin tener que hacer reboot cada vez q termino de jugar como vengo haciendo. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando con ansia la próxima actualización, a ver si termina de una vez por todas con los problemas de la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja que grande escalicha... Si le llegan a contratar los americanos encuentra a bin laden en dos semanas jaja
@RuralGalaxy ya lo hablamos por aqui undervolt no hay problemas ( maximo que se quede tostado el movily necesites quitar la bateria para reiniciar) asi que busca un limite justo... Lo que si ten cuidado con el overclock saludos Última edición por mikisb1 Día 03/05/11 a las 23:26:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto acabo de ver un tweet de codework, en el cual dice que a quitado el arranque del recovery desde el menu de reinicio...
asi que adios rom manager... |
|
|
||||
|
||||
|
yo entiendo k no se puede acceder al bootloader desde el menu, no al recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto parece que es para el captivate... no me fije jeje de todas formas raras son las cosas que se pueden en uno y en otro no...
|
|
|
||||
|
||||
|
de verdad de verdad, que no me apetece hacer un coloquio sobre como se administra la memoria ram en android, linux, MacOS o windows o el sistema que sea... pero es el cuento de nunca acabar... la ram no usada es ram desperdiciada, no tiene vuelta de hoja y es asi de aqui a lima y para cualquier sistema informático... lo mismo que los megas de un discoduro... Haceis competicion de a ver a quien le sobra mas ram sin usar? es mejor movil o va mas rapido por tener mas megas de ram libre????
![]() que tire la primera piedra el que se haya quedado sin memoria ram en froyo o gingerbread... yo no, y uso de todo
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, xq no me deja descargar flash player el market en cyanogen 2.3.4
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues parece que ya lo an eliminado de todos los modelos del galaxy, el entrar al bootloader.
Pero el bootloader es el recovery o el modo download? |
|
|
||||
|
||||
|
alguien entiende la ultima linea?
|
|
|