ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #3461  
Viejo 03/10/11, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
ciges ciges no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jugul Ver Mensaje
Quita la bateria un rato y luego prueba a entrar en modo download, a ver si suena la campana , si funciona, mete otra rom con odin y pista.

Tengo que intentarlo. Pero como te he dicho no e podido activar la combinación de teclas para acceder a los modos, y si no enciende ¿Como entro en download? ¿Crees que ahora podré? Es que no tengo en mi casa el telefono, sino lo probaba ya mismo.

Saludos y gracias
Responder Con Cita


  #3462  
Viejo 03/10/11, 21:49:03
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
@JOBRIMA me vuelvo a citar para que veas los pasos que tienes que hacer, no hay ningun problema al respecto, lo unico es que no voy a firmar las apk de las OTAS por que no se como va a afectar al resto de gente que no use el toggle2g por lo que si teneis problemas de bootloop o cosas raras deberiais volver a usar el script del creador.

Lo deje de lado por que creo que es una cosa que me he vuelto loco para incluir en una FULL ROM, y no he sido capaz, incluso firmando de la misma manera que lo hace el script luego falla, asi que por eso lo deje.

El que lo quiera probar, que se baje el script de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=739530 ( resignUpdate-1.0.3.zip) y l odescomprima donde tenga el adb instalado. Que siga los pasos y listo tendra el Toggle2g funcionando.
Instalado y pasando justo despues un Zip que recomienda el autor, no se queda en bootloop pero al arrancar no aparece el toggle. Wipe y todo funcionando perfecto, incluso después de actualizar a la 30.1
A ver que pasa con las siguientes OTAS

Gracias una vez mas kakomalo por tu excelente trabajo


Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3463  
Viejo 03/10/11, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
Danielo515 Danielo515 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: HTC P3600

Alguien sabe por qué cada vez que flasheo el neo9_v5 obtengo una hermonsa pantalla en negro?
Es por llevar la recomendación de kako, ya que ha sido instalar el modem JVO y el GPS va como un tiro, y antes ni siquiera funcionaba.

Un saludo,.
Responder Con Cita
  #3464  
Viejo 03/10/11, 22:21:58
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Tengo un problema con la ultima actualizacion. La he metido via OTA, y una vez actualizada, me la fc el actualizardor. He hecho wipe davilk, y factory reset, y he instalado la que me he descargado de la pagina principal. hassta hay todo perfecto, se ha cambiado el kernel y el tema. Pues ahora me meto en le actualizador y me sigue dando fc. Alguna solucion? Ya he leido que me la descargue del wuala de kako, la actualizacion, pero cuando instale me seguira dando fc para proximas actualizaciones?

Última edición por Joybe Día 03/10/11 a las 22:38:06.
Responder Con Cita
  #3465  
Viejo 03/10/11, 22:24:19
Array

[xs_avatar]
keijikuro keijikuro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: madrid
Mensajes: 444
Modelo de smartphone: samsung galaxy s i9000
Tu operador: Movistar
buenas e instalado la miui de kakomalo y estoy intendando cambiar el kernel e descargado y kernel neo xx beta 7... e seguido los pasos: wipe dalvik cache wipe cache partition y pasado el script e instalado el kernel y reinicio pero se queda donde la especie de patito ese y no avanza...antes de este kernel intente instalar el kernel neo 17 r14 y se me queda en la animacion de inicio donde la m por lo menos 30 minutos.
como puedo instalarlo correctamente?
Responder Con Cita
  #3466  
Viejo 03/10/11, 23:13:35
Array

[xs_avatar]
Joybe Joybe no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valle de Abdalajís
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: samsung galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Me auto respondo, ok todo vuelve a la normalidad, una vez más gracias kako, una rom que cada día me sorprende más.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3467  
Viejo 03/10/11, 23:14:48
Array

[xs_avatar]
Xtorm Xtorm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Mensajes: 696

Pd. Como nota al margen recomiendo el modem JPU.

Tenia problemas de reconexion a los datod tras estar en wifi o fuera de cobertura, y ni JVK, JVR, JVS o JPY consegui que fueran tan bien. Lo digo ppr si a aguien le pasa lo mismo, qu e solemos compartir errores jeje

;)
Responder Con Cita
  #3468  
Viejo 03/10/11, 23:42:04
Array

[xs_avatar]
ciges ciges no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Buenas colegas!!!
Perdonarme pero estoy desesperaoooo.
Ya pasé mi SGS i9000 a MIUI, y todo de lujo, y el de mi novia también. Ahora cojo el i9000 de mi suegra. Lo primero , intenté hace mucho tiempo instalarle Darky's Rom, y me costo la vida, ya que este no me entraba en recovery y download con la combinación de teclas. Me puse a buscar y intenté con activar el recovery y downlad con las dos formas que hay, y ninguná me funcionó. Conseguí unos programas para el PC que te lo fuerzan a modo recovery y download. De esta forma le conseguí instalar la Darky's. El otro dia voy instalarle MIUI que es la que más mola, y cuando le instalo con Odin la JVP 2.3.4 (con repartition y solamente el pit512) , se me instala todo correcto. Pero llega lo malo, ahora el teléfono no enciende, ni carga, ni nada...

Que puede haber pasado???? Estoy desesperaoooooo Y justamente el de la suegra...

No hay un programa royo NVFlash para la SonicView, que sea para nuestro Galaxy S????

Mi suegra lo ha llevado hoy al SAT, a ver lo que nos dicen...

A ver si alguien me puede echar un cablecillo.

Saludos para todos
Responder Con Cita
  #3469  
Viejo 03/10/11, 23:52:25
Array

[xs_avatar]
ninox ninox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ciges Ver Mensaje
Buenas colegas!!!
Perdonarme pero estoy desesperaoooo.
Ya pasé mi SGS i9000 a MIUI, y todo de lujo, y el de mi novia también. Ahora cojo el i9000 de mi suegra. Lo primero , intenté hace mucho tiempo instalarle Darky's Rom, y me costo la vida, ya que este no me entraba en recovery y download con la combinación de teclas. Me puse a buscar y intenté con activar el recovery y downlad con las dos formas que hay, y ninguná me funcionó. Conseguí unos programas para el PC que te lo fuerzan a modo recovery y download. De esta forma le conseguí instalar la Darky's. El otro dia voy instalarle MIUI que es la que más mola, y cuando le instalo con Odin la JVP 2.3.4 (con repartition y solamente el pit512) , se me instala todo correcto. Pero llega lo malo, ahora el teléfono no enciende, ni carga, ni nada...

Que puede haber pasado???? Estoy desesperaoooooo Y justamente el de la suegra...

No hay un programa royo NVFlash para la SonicView, que sea para nuestro Galaxy S????

Mi suegra lo ha llevado hoy al SAT, a ver lo que nos dicen...

A ver si alguien me puede echar un cablecillo.

Saludos para todos
Prueba a postear en el general que más gente lo leerá y te podrán ayudar mejor... Qué no digo que aquí no sepan, pero quizá no sea el lugar indicado

Pero si el mbl ya está en SAT poco más puedes hacer...
Responder Con Cita
  #3470  
Viejo 04/10/11, 00:48:09
Array

[xs_avatar]
fcoramir fcoramir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Jerez de la Frontera
Mensajes: 751
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII. GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Solo puedo decir muchas gracias kakomalo y colaboradores. Estoy en la 1.9.30.1, sobre jvq, con el kernel original, y módem jpy, me va de pita madre.
No hay un fc, super fluida, súper estable, súper rápida, y lo mejor, con consumo de batería genial. Mejor que nunca.
Enhorabuena.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3471  
Viejo 04/10/11, 01:22:39
Array

[xs_avatar]
Oscarvamun Oscarvamun no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 367
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Orange
@ninox te fijaste si trnia suficiente bateria cuando le metiste el odin a ver si el movil se ha quedao sin bateria a medio proceso y por eso ni carga ni hace nada, ya que tienes un par de sgs quitale la bateria espera unos 10 minutos y ponle una que este bien cargada, aunque creo que ya no servira puesto que lo has llevado al sat pero bueno si das alguna pista mas igual se te puede ayudar mejor

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #3472  
Viejo 04/10/11, 07:56:59
Array

[xs_avatar]
Kisaraji Kisaraji no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Cancún Q. Roo México
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Nokia 1020
Tu operador: TELCEL
Cabe mencionar, que me esta yendo perfecto la ROM, aunque en ocasiones me cambia los tonos a default o sin sonido, tambien, alguien sabe como subirle mas volumen a la bocina? ya que no se escucha fuerte como en una ROM de stock y el programa de video MIUI no anda, bueno, al menos a mí no en la APP de Archivos.

Saludos y felicidades y mis reconocimientos para gran trabajo Kakomalo y compañia
Responder Con Cita
  #3473  
Viejo 04/10/11, 11:36:50
Array

[xs_avatar]
sgsbarna sgsbarna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Montmeló
Mensajes: 605
Modelo de smartphone: GT-I9000, GT-I9001, GT-I9300, Tab2 7"
Tu operador: Vodafone
Alguien puede iluminarme y mostrar el camino para eliminar todos lis contactos... tengo un cristo liado entre twiter, hotmail, gmail y sim... quiero borrarlo todo para hacerlo de nuevo..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Piensa en verdiblanco! Descárgatela totalmente gratis!!
Responder Con Cita
  #3474  
Viejo 04/10/11, 11:56:30
Array

[xs_avatar]
ander1234 ander1234 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por keijikuro Ver Mensaje
buenas e instalado la miui de kakomalo y estoy intendando cambiar el kernel e descargado y kernel neo xx beta 7... e seguido los pasos: wipe dalvik cache wipe cache partition y pasado el script e instalado el kernel y reinicio pero se queda donde la especie de patito ese y no avanza...antes de este kernel intente instalar el kernel neo 17 r14 y se me queda en la animacion de inicio donde la m por lo menos 30 minutos. como puedo instalarlo correctamente?

Pues en principio no deberías tener ningún problema para instalar el Neo XX beta 7 de esa manera......Yo estoy en esta rom y con ese kernel(la version con BLN) y sin problemas. Vuelve a intentar instalarlo. En cuanto al script de limpieza, para meter el Neo no hace falta, ya que el propio kernel ya lo lleva incorporado.

Suerte, ya me contarás!

Última edición por ander1234 Día 04/10/11 a las 12:03:14.
Responder Con Cita
  #3475  
Viejo 04/10/11, 12:07:20
Array

[xs_avatar]
spybroke spybroke no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Torrejon de Ardoz (Madrid)
Mensajes: 1,062
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Simyo
Se que es posible que ya este contestado en post atras, pero 174 paginas de posts...

Bueno el caso es que mientras salia la verison .30 estuve probando la galnet (tanto .23 como .30) pero me dio unos fallos por desgracia que no podia asumir asi que volvi al redil
La cosa es que para dejarlo todo limpito decidi hacer backup, un wipe factory e instalar de cero. Todo correcto salvo una cosa... la sorpresa ha sido mayuscula al ver que mi querido temita azul no existe... Me aparecen 2 temas, uno llamado "por defectol" que es naranja y otro llamado MIUIEs, que es el blanco de la RC (herencia posiblemente de cuando tuve la RC y los backups)

Y no encuentro el tema azul de la beta (al menos hasta la .23) que me encantaba, donde lo puedo conseguir?

Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #3476  
Viejo 04/10/11, 12:20:49
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sgsbarna Ver Mensaje
Alguien puede iluminarme y mostrar el camino para eliminar todos lis contactos... tengo un cristo liado entre twiter, hotmail, gmail y sim... quiero borrarlo todo para hacerlo de nuevo..

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Hay una app que creo que es contact remover gratuita desde el market, espero que te sirva!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3477  
Viejo 04/10/11, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
al final he metido la .30.1... a ver que tal

de momento todo sin problemas

Última edición por elandune Día 04/10/11 a las 12:34:44.
Responder Con Cita
  #3478  
Viejo 04/10/11, 12:36:27
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Balearic Islands
Mensajes: 2,758
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Por cierto, ya esta el mod de dano para la version .30 pero el maestro Kakomalo aun no debe haber tenido tiempo para ponerla en el yaos.

Por cierto @kakomalo viendo que hay gente que pide el theme azul de MiuiEs se podria poner en el yaos, no? Solo es una idea!

GRACIAS Kako por la paciencia y el currazo que ofreces a la comunidad Galactica!

Enviado desde mi Samsung Galaxy S.
Responder Con Cita
  #3479  
Viejo 04/10/11, 12:48:56
Array

[xs_avatar]
Rutilante21 Rutilante21 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 886
Tu operador: Movistar

Bastantes problemas estoy teniendo con la 1.9.30.1, basicamente me meto en el navegador y cuando me meto en alguna pagina se cierra y asi con las aplicaciones de paginas web, alguna solucion?¿ salu2
Responder Con Cita


  #3480  
Viejo 04/10/11, 12:49:50
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 292
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Hay alguna posibilidad de que no aparezca en la pantalla de bloqueo, la info de la bateria, señal, wifi, la fecha, vamos todo lo que aparece en la barra de notificaciones.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 18:54:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /