|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No todas lo traen, pero en las primeras , que eran estas las z22 traían un fallo de enfoque, que tiene solucion pero claro, abriendo la camara y cacharreando cosa que a muchos que no somos muy manitas mejor no tocamos...
Todo es cuestion de suerte y ver que dicen los compañeros cuando la prueben... |
|
|
|
Pues eso es, que es la primera version. Esta tarde os digo a ver el enfoque, espero que venga arreglao
. Sino bricomania ![]() ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias para los que pedimos la camara a ibuygou la semana pasada. Acabo de mirar tracking y ya han salido de holanda. Mañana estarán en Madrid, pero...... no os hagáis ilusiones, porque correos esta en huelga a partir de las 00:00 y hasta las 23:59 de mañana. Así que como mínimo hasta el sábado no las procesarán y se entregarán entre el lunes y el martes como pronto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@atleta91 parece que Geekbuying ya tiene stock disponible de la carcasa original, al menos eso comenta un usuario de forocoches que ha hablado con ellos. Debe costar 27€ según dice y partir de 30 unidades nos haría descuento. ¿Sabes algo de esto atleta?.
https://video-mad1-1.xx.fbcdn.net/hv...a5&oe=555E0656 Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
edito:a mi muchas veces que ha salido el pedido a ultima hora del pais, me ha llegado el paquete a las 9 de la noche o asi, no se si es por que lo veran cerca y asi se lo quitan del medio o que pero he ido teniendo suerte respecto a eso. esta vez no caera la breva ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero por ejemplo he estado hablando con powerplanetonline.com que tambien la venden (ahora no tienen stock) con envio desde españa se queda en 25€, y si eres de murcia en 19,90€. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Los paquetes vienen en contenedores y del aeropuerto van al CTA de Hormigueras o al CAM2 de vallecas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Lo que si quiero pillar, es el cargador doble de kingma u otro fabricante con las 2 baterias y el filtro UV. Cuando @atleta91 haga la conjunta para la funda oficial, también la quiero pillar.
|
|
|
|
a mi me viene de camino el cargador dual con otras dos baterias de kingma... ya os contare! por el de vallecas paso casi todos los dias al lado jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
eso esta hecho!! jajaja Las ganas de que llegue nos hace desvariar un poquillo ehh! puta mierda la huelga de correos! donde pone eso de la huelga??
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa compis, para que sirve el filto UV para la camara??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Estan luchando por que no les reduzcan más el sueldo y que no eliminen puestos de trabajo. Ya han estado de huelga el dia 3 y el 15 (en madrid el 14) y mañana es el próximo dia y solo habra servicios minimos. Así que nos toca esperar hasta el lunes o martes.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|