|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo y compañía, felicitaciones!!!!, un grandisimo trabajo.... Sólo una pregunta, instale la R8 en sucio desde la R7 y desde entonces me duplica los avisos de google calendar en la barra de notificaciones, a alguien más le pasa?, alguna solución?... Gracias de antemano...
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal va esta rom no tienes errores ni nada? saludos se ve excelente el trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Neo y compañía, felicitaciones!!!!, un grandisimo trabajo.... Sólo una pregunta, instale la R8 en sucio desde la R7 y desde entonces me duplica los avisos de google calendar en la barra de notificaciones, a alguien más le pasa?, alguna solución?... Gracias de antemano...
![]() Verifica, debes tener dos aplicaciones de calendario, neo ya había informado eso sí no estoy mal. Jeje
|
||||
|
||||
|
Changelog!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona 100% con ART?
y neophite has agregado los google play services 4.1? o aun nada? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la r8 esperando la R9 cuando la colocas para hacer instalacion limpia de una ves
y otra cosa que es LMT que esta en la rom y no entiendo nada saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una duda aprovechando la espera a la r9
cuando hacéis instalación limpia... ¿dejáis que se bajen las apps directamente del google play que se tiran un buen rato o le decís que no y las recuperáis del titanium que supongo que será bastante más rápido? (sin datos me refiero, sólo la app) yo suelo dejar que se bajen del play...pero se tira un buen rato |
|
|
||||
|
||||
|
cuando hacéis instalación limpia... ¿dejáis que se bajen las apps directamente del google play que se tiran un buen rato o le decís que no y las recuperáis del titanium que supongo que será bastante más rápido? (sin datos me refiero, sólo la app) yo suelo dejar que se bajen del play...pero se tira un buen rato ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
cuando hacéis instalación limpia... ¿dejáis que se bajen las apps directamente del google play que se tiran un buen rato o le decís que no y las recuperáis del titanium que supongo que será bastante más rápido? (sin datos me refiero, sólo la app) yo suelo dejar que se bajen del play...pero se tira un buen rato ![]() si espero a que se bajen del play es para no restaurar datos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios que la R9 la quier ver ya! por lo que veo no le agregaste el efecto blur al lockscreen ni poder cambiar el fondo del lockscreen espero probar la R9 ya! gran trabajo Neo
|
||||
|
||||
|
Abra que probar esa R9 neo.. :P
|
|
|
||||
|
||||