|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que instalé la R9 no puedo entrar en la Revolution kitchen, el caso es que quiero instalar el kernel que viene con la rom, ya que he encontrado otro por ahí stock 4.2.2 pero no puedo activar el wifi. Alguien puede subir el que viene con esta rom, please.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde que instalé la R9 no puedo entrar en la Revolution kitchen, el caso es que quiero instalar el kernel que viene con la rom, ya que he encontrado otro por ahí stock 4.2.2 pero no puedo activar el wifi. Alguien puede subir el que viene con esta rom, please.
![]() Para la kitchen hay un fix para solucionar el problema del acceso y del Revolution people. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, que le he pillado un N4 a mi sobrino... pero ya veremos para quien es al final ![]() ![]() ![]() Veo que sigues con la mala costumbre de hacer buenas roms ![]() Espero seguir por aquí un tiempo. Espero que mi sobrino no me atraque el N4...
|
||||
|
||||
|
hola gente tengo una duda activé el pie en su día y me cansé de el, lo he deshabilitado y me sigue saliendo cuando presiono en las zonas donde lo tenia hice una instalación sin wipes y nada me sigue saliendo un saludoo y esperandoo esa R10!!!!!!un saludo y gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de poner esta pedazo de rom y de momento, todo perfecto. Lo que tengo un par de dudas, donde puedo cambiar el icono de la batería, para que salga el %? y como puedo hacer que cuando mire las notificaciones me salgan los iconos del wifi, 3g.. sin tener q darle al boton q esta a la derecha?
![]() Y lo de los iconos en ajustes-personalizar-cortina de notificaciones-power widget
|
||||
|
||||
|
![]() 1-baja el zip del wlan_revert lo flaseas y luego metes el kernel stock 2-entra en recovery y flasea el zip de la ROM sin wipes.no te borrara nada y te pondrá el kernel stock y WiFi funcionando
|
||||
|
||||
|
me acabo de poner esta pedazo de rom y de momento, todo perfecto. Lo que tengo un par de dudas, donde puedo cambiar el icono de la batería, para que salga el %?
Ajustes--> Personalizar--> Barra de Estado--> Estilo de icono y barra de batería--> Estilo de icono de batería. Y ahí ya eliges el estilo que quieras. y como puedo hacer que cuando mire las notificaciones me salgan los iconos del wifi, 3g.. sin tener q darle al boton q esta a la derecha? Ajustes--> Personalizar--> Cajón de notificaciones--> Widged energia--> Botones de widget. ![]() Buenas, desde que instalé la R9 no puedo entrar en la Revolution kitchen, el caso es que quiero instalar el kernel que viene con la rom, ya que he encontrado otro por ahí stock 4.2.2 pero no puedo activar el wifi. Alguien puede subir el que viene con esta rom, please.
![]() ![]() Para poder activar el wifi tienes que flashear el wlan_revert, lo tienes en el post del ángelakernel por ejemplo, no puedes activar el wifi porque tenías un kernel con los drivers prima. PD: Neo adelanta a lana del rey por la derecha, menuda pasada, lana del rey tiene llega tarde y tiene que pedir perdón por el retraso!!
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 11/06/13 a las 14:32:28. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, lo acabo de ver unas páginas atrás, pero es que tengo que ir una a una, porque si uso el buscador, tapatalk se raya me hace loop y tengo que acabar reiniciando. Thz ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De montacada nueva en frente del agua
|
||||
|
||||
|
O Barberá que vive mi prima o Terrassa que estoy yo
|
||||
|
||||
|
alguna forma de borrar el pie???lo tengo deshabilitado y sigue saliendome me resulta algo incomodo un saludo y gracias
|